M
MichaelLeia
Guest
normalmente a partir de la 1:00 y tal ya cobran en los sitios, pq amí me ha pasado igual entrar gratis y luego ver como cobran a la gente a la entrada, eso sí con consumición claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y cuál es?:mmm:Ricci dijo:podriamos ir al lugar mas de moda y mas fashion de madrid ... no sé porqué nadie lo ha mencionado
Ricci dijo:podriamos ir al lugar mas de moda y mas fashion de madrid ... no sé porqué nadie lo ha mencionado
jefes dijo:Ney, pronúnciate! :lol:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:En el del C.C. de la Esquina del Bernabéu.No lo habíamos puesto para hacerlo directamente en la guía sobre cómo llegar, accesos y demás.
Así que mañana ya voy poniendo lo de los metros y eso para los de fuera.
nikita dijo:pues que torre europa pa mi es un poco ... nuse cutre pero sinceramente me da más que lo mismo
LOLOGIGOLO dijo:TORRE-EUROPA y/ó AVENIDA DE BRASIL:
PROS:
- Pibitas super fashion, buenas minis faldas, zapatitos de tacón, guarrillas, etc...
-Tios wapetes, americana, camisita, zapatitos,....
:z: Pues el protocolo y yo nos llevamos bastante mal....- Totalmente prohibida la entrada con calzado deportivo y/ó vestimenta no acorde con el protocolo.
Fantasy dijo:PD: Si la mayoría quiere ir ahí, no os preocupeis, que se hará el esfuerzo, of course!!!!![]()
Eso eso, que si no ya nos veo a unos cuantos papando frío fuera :jajaja:MissHoney dijo:Sip, pero avisar antes pa ponerse acorde con el "protocolo" que no me quiero quedar en las puertas.. :jajaja:
oL nAiT dijo:Angie no te me imagino borracha xDD :mareao:
Dangerous girl dijo:Pero si yo no bebo :dime:
oL nAiT dijo:Angie no te me imagino borracha xDD
Dangerous girl dijo:Pero si yo no bebo :dime:
:lolazo: :tofeliz:oL nAiT dijo:Por ese motivo no te me imagino borracha :dime:
A mi no lleves la contraria ¬_¬ xDDDD