• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Salir de copas* KDD Cena´06 .

¿ Dónde prefereís acudir tras la cena???

• Puf...Yo prefiero algo trankilito...Es que bailar con el estómago lleno....

Votos: 2 14,3%
  • A mi donde me lleven!!! Me da igual tranki que movido, el caso es pasarlo bien.

Votos: 2 14,3%
  • A bailar!!!! Sin lugar a dudas!!!! Además todos juntitos y borrachitos será más divertido!!!

Votos: 10 71,4%

• Votantes totales
    14
normalmente a partir de la 1:00 y tal ya cobran en los sitios, pq amí me ha pasado igual entrar gratis y luego ver como cobran a la gente a la entrada, eso sí con consumición claro

podriamos ir al lugar mas de moda y mas fashion de madrid ... no sé porqué nadie lo ha mencionado

en lo de tu armario estoy de acuerdo más fashion k lolo ni dios

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En el del C.C. de la Esquina del Bernabéu. ;) No lo habíamos puesto para hacerlo directamente en la guía sobre cómo llegar, accesos y demás. :p Así que mañana ya voy poniendo lo de los metros y eso para los de fuera.

Coña!!! No sabía que cenaríamos en ese Tony´s....

...En ese caso, ¿ Porqué no salimos por TorreEurpoa que esta al ladito??? :confused:

Lo digo, con el fin de no tener que cojer coches ni nada por el estilo y tb pq xa aparcar por el Bernabeu es relativamente sencillo, mientras que por la zona de Huertas es franamente imposible...Ó lo metes en n parkim que te cuesta un pastón ó te metes el coche en el bolsillo...:(

¿ Qué opinaís vosotr@s???

Besitos!!!! :*)

PD: Ah! Y a pasarlo genial el sábado,eh!!!!

pues que torre europa pa mi es un poco ... nuse cutre pero sinceramente me da más que lo mismo

Qué música ponene en los garitos de Torre Europa? :ein: Lo digo porque uno de los puntos a favor de Huertas es que hay garitos para todos los gustos, y además está en el Centro, y para los que se mueven en transporte público es muy cómodo, porque está al lado de Cibeles, de donde salen todos los buses nocturnos.

Además, conociendo a unos cuantos, lo mejor sería precisamente que no cogieran el coche... Porque no creo que no vayan a probar el alcohol... :rolleyes:

Tambien pueden ir andando del Bernabeu a Cibeles...Castellana pa´lante...asi se les baja el pedo XD . No esta tan lejos es una caminata amena por la noche madrileña .

A mi plin que despues de la cena emigro .

nikita dijo:
pues que torre europa pa mi es un poco ... nuse cutre pero sinceramente me da más que lo mismo

Curioso tu concepto de cutre...

Aquí os dejo los Pros y Contras de la zona de garitos que están en el candelero. Decidan ustedes mismos :

TORRE-EUROPA y/ó AVENIDA DE BRASIL:

PROS:

- Cercanía con el restaurante ( ni a 10 minutos andando ).Sin necesidad de coger medios de transporte públicos ni coches...

- No problemas de aparcamiento, ya que, a la hora que hemos quedado xa cenar se puede aparcar fácilmente, tanto en el parkin público del Bernabeu, así como, en los alrededores.

- Céntrico, a 5 m. de Plaza Castilla. Cercanía con Renfe y autobuses.

- Música wapa y variada: House, española, R&B,Dance, etc... ( Dependiendo de la hora y el lugar)

- Pibitas super fashion, buenas minis faldas, zapatitos de tacón, guarrillas, etc...

-Tios wapetes, americana, camisita, zapatitos,....

-Para los más viciosillos: Cercanía con el Bingo y selectos clubs de alterne...:p

CONTRAS:

- Totalmente prohibida la entrada con calzado deportivo y/ó vestimenta no acorde con el protocolo.

- Copas bastante caras ( 7-8 eurelios) y garrafonada....:vom:

- Pago de entrada en puerta en algunos garitos.

ZONA CENTRO- HUERTAS:

PROS:

-Copas relativamente más económicas( 5-6 ecus), posible invitación a copas señoritas y chupitos a tó kiski ( de licor sin alcohol, claro)

-Entrada permitida con zapatillas deportivas, camisetas de Michael, chimpancés, etc...

-Cierta cercanía con Cibeles, con excelente conexión de transportes, entre ellos: Buses nocturnos ó "Búos", paradas de taxis, etc...

CONTRAS:

- Imposibilidad absoluta para aparcar en la vía pública. Opción de meterlo en parkim pero con el consiguiente desembolso económico que ello deriva ( y os aseguro que no son nada baratitos...)

- Garitos hasta las tetas de gente.( OJO: Que no es lo mismo que mucha gente con tetas ,eh!!! Que seguro que más de uno ya estaba votando por esta opción...jeje :jajaja: )

-Chicos y chicas solteros/as menos "llamativos", por así decirlo....:dime:

Y eso es todo lo que se me ocurre. Si alguien desea poner adiccionalmente a mis comentarios, su propia opinión personal, bienvenida sea!!!

A mi personalmente, me da igual donde ir, así que....LA DECISIÓN ES DE USTEDES!!!!

BESITOS XA TODOS!!!! HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO!!!!

LOLOGIGOLO dijo:
TORRE-EUROPA y/ó AVENIDA DE BRASIL:

PROS:
- Pibitas super fashion, buenas minis faldas, zapatitos de tacón, guarrillas, etc...
-Tios wapetes, americana, camisita, zapatitos,....

Uyyyyy, que pinta más chungaaaa!!!! :jajaja: No me gustan los tíos tan peripuestos:7: Y por las minifaldas no os preocupeis, que las llevamos nosotras (lo de guarrillas ya no eh????)

- Totalmente prohibida la entrada con calzado deportivo y/ó vestimenta no acorde con el protocolo.
:z: Pues el protocolo y yo nos llevamos bastante mal.... :p

PD: Si la mayoría quiere ir ahí, no os preocupeis, que se hará el esfuerzo, of course!!!!;)

Fantasy dijo:
PD: Si la mayoría quiere ir ahí, no os preocupeis, que se hará el esfuerzo, of course!!!!;)

Sip, pero avisar antes pa ponerse acorde con el "protocolo" que no me quiero quedar en las puertas.. :jajaja:

Atrás