D.S.
0
Escrito originalmente por garabis
SSDC mariquita, cuentanos como saliste tu del armario anda.
Con lo que le gusta tocar los cojones seguramente habran entrado a sacarlo del armario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SSDC mariquita, cuentanos como saliste tu del armario anda.
Escrito originalmente por FuNkY
.
Por mi parte, ni orgullo gay ni hostias. Hay orgullo hetero?
es lo mismo como los sitios de ambiente, por un lado pedimos la igualdad y por otra parte nos aislamos en esos ghettos donde solo acuden gays[/B]
Escrito originalmente por Gaydancer
Un besote a todos (Spangled, Garabis, Triumph y FuNkY) :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac:
Escrito originalmente por D.S.
Con lo que le gusta tocar los cojones seguramente habran entrado a sacarlo del armario...
Escrito originalmente por tuno negro
, espero no ofender a nadie, me parece genial como es, lo malo de como es él o de como son cierto homosexuales demasiado locas, q son los q hacen daño respecto a este tema, son los q hacen q ser homosexual sea cualquier cosa, q parezca q en vez de pedir igualdad de derechos, y demas, estan buscando bulla,
Se me olvidaba, en los bares de ambiente se ve de todo, de echo una vez estuve en uno y una pareja hetero casi se lo hace encima de la barra, eso si, a mi q no me jodan, eso lo hicieron para probocar, a mi q no me digan, pq mira q no tienen sitios para darle al tema, no, lo tienen q hacer en un bar de ambiente, [/B]
Por cierto esto está lleno de maris. Parece un foro de Madonna jajajaja
Escrito originalmente por zergyo
Bueno solo queria comentar a garabis una cosa ya que mi post sobre mi salida del armario ya lo puse. Solo decirte que pq tienes que llamar a los gays mariquitas? es horrible a mi parecer, creo