• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salir del armario... cómo se vive?

Escrito originalmente por FuNkY
.

Por mi parte, ni orgullo gay ni hostias. Hay orgullo hetero?

¿Para que necesitaría un hetero sexual celebrar el dia de lorgullo hetero? ¿Ante quién tienen que demostrar que no se averguenzan de ser heteros?:confused:

es lo mismo como los sitios de ambiente, por un lado pedimos la igualdad y por otra parte nos aislamos en esos ghettos donde solo acuden gays[/B]

Pasaté por Ohm (si vives en Madrid) y verás que un garito de ambiente no tiene por qu eser un ghettos. La gente solo vive en getos si quieres, Chueca puede ser un ghetto o un espacio de libertad, según tu manera de enfocar tu vida.
Y animo tio :)

Escrito originalmente por Gaydancer
Un besote a todos (Spangled, Garabis, Triumph y FuNkY) :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac:

Otro de mi parte :)

Escrito originalmente por D.S.
Con lo que le gusta tocar los cojones seguramente habran entrado a sacarlo del armario...:rolleyes:

Pero no te creas, que en realidad lo hace con mucho cariño. Si es mu majo ( a veces)

PD: pocas veces.

PPD: Pero muy muy pocas...

Última edición:
Un beso para vosotros también. La verdad es que me alegro que este tema haya generado debate, creo que era un tema interesante sobre el que merecía la pena hablar.

Cada dia hay mas armarios abiertos

Hola a todos, primero a mi opinion, empezare comentando lo de los porcentages de la homosexualidad en españa, por supuesto no tengo nidea, pero por lo q he visto hasta ahora yo diria q gente bixexual se acercara ya al 40 o 50% y solo homosexules por supuesto muchos del 10%. Seguro q alguien ataca por atreverme a decir q hay tanta gente bisexul pero por lo q yo he visto es mas o menos esa cantidad.

Salir del armario, es cierto q los famosos estan haciendo mucho bien con hacer q el tema salga del armario, lo de "Boris:p" es la leche, tiene peligro con cualquier pesona,jaja, espero no ofender a nadie, me parece genial como es, lo malo de como es él o de como son cierto homosexuales demasiado locas, q son los q hacen daño respecto a este tema, son los q hacen q ser homosexual sea cualquier cosa, q parezca q en vez de pedir igualdad de derechos, y demas, estan buscando bulla, no se si me explico, y ser homosexul no es cualquier cosa, es, me arriesgo a decirlo, de lo mas normal, de echo todos sabeis q los romanos tenian a jovencitos, para cuando ellos querian tema, o no?.

En otro detalle q si me he dado cuenta es en Jesus Vazquez, derrempe como q desaparecio del mapa, fue salir del armario, y mirar ahora lo bueno q esta, bueno yo le pondria unos kilillos mas, pero si os dais cuenta esta otra vez en la tele. Esta claro q es demasiado injusto lo q hacen, pq si, estas de la ostia cuando toda la peña sabe q has salido del armario, pero... ¿q pasa con el trabajo? si los compañeros tal vez lo acepten, o tal vez no, la cuestion es q siempre hay algun puto gefe q si se entera te putea hasta q te vas, claro pq si te echa, esta claro q puedes decir q ha sido por eso, q te ha echado por ser homosexul, esta claro q es una puta, q asi no se puede tratar a nadie.

Salir del armario, a mi juicio es lo mejor q se puede hacer, luego no es comportarte como un hetero delante de la gente desconocida, no para nada, lo mejor es ser uno mismo, controlar los besos en la calle pq siempre hay alguien al q se da por ofendido, pero lo principal es uno mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo q ha escrito FuNKY, y si tb lo he leido entero.

Bueno como esto me imagino q seguira creciendo de opiniones y me tengo q ir ya escribire mas.

Un beso para ellos y ellas:) :)

Se me olvidaba, en los bares de ambiente se ve de todo, de echo una vez estuve en uno y una pareja hetero casi se lo hace encima de la barra, eso si, a mi q no me jodan, eso lo hicieron para probocar, a mi q no me digan, pq mira q no tienen sitios para darle al tema, no, lo tienen q hacer en un bar de ambiente, y no es q se quiera igualdad y luego existen los bares de ambiente, es q yo pregunto algo, si ven una pareja homo enrollandose en un bar "normal" ¿q hacen los del bar "normal"?, es decir, los q no quieren igualdad son ciertos heteros.

Re: Cada dia hay mas armarios abiertos

Escrito originalmente por tuno negro

, espero no ofender a nadie, me parece genial como es, lo malo de como es él o de como son cierto homosexuales demasiado locas, q son los q hacen daño respecto a este tema, son los q hacen q ser homosexual sea cualquier cosa, q parezca q en vez de pedir igualdad de derechos, y demas, estan buscando bulla,

De eso nada. No se puede pedir igualdad para unos si y para otros no. De lo que se trata es de que cada uno se comporte como quiera y como sienta. Eso de que los gays tendríamos menos problemas si todas las locas pareciesen heterosexuales es una tontería. Puestos asi lo que realmente acabaría con nustros problemas sería que todos fuesemos heterosexuales. Bien por los que tienen pluma y bien por los que no la tenemos.

Se me olvidaba, en los bares de ambiente se ve de todo, de echo una vez estuve en uno y una pareja hetero casi se lo hace encima de la barra, eso si, a mi q no me jodan, eso lo hicieron para probocar, a mi q no me digan, pq mira q no tienen sitios para darle al tema, no, lo tienen q hacer en un bar de ambiente, [/B]

¿ Tiene algo malo que dos gay se enrollen?
No
¿Tiene algo de malo que se enrollen dos hetero?
No.
No hay bares para nosotros y bares para ellos. Los locales de ambiente son para quien quiera ir, no te piden el carnet de gay al entrar.
Y lo de "normal"... mira que no me gusta sin comillas, pero con comillas ya es que me jode...

por cierto Spangled, ya se me había ocurrido este tema, pero pensé que lo habría puesto alguien ya jeje. Gracias. Un saludo.

No lo he puesto para ofender a nadie, y para q me creas voy a decirte algo q tal vez no deberia decir, pero ya q yo soy asi, te lo dire, yo soy bisexual.

No queria personalizar mi respuesta, pero q quieres q te diga, aquel dia q vi a esa pareja en el bar me jodio mogollon, por supuesto todos los q estabamos alli pasamos, pero reconozco q no es plan de casi hacerlo encima de la barra, al menos no una pareja hetero q a mi juicio lo unico q buscaba era probocar.

Yo solo he estado en un bar de ambiente, y puedo decirte q este me gusto, y q habia gente de todo tipo.

Respecto a lo de enrrollarnos o no en cualquier bar, te aclarare q me referia, a q siempre tiene q haber un mamon jefe del bar q si ve a dos tios o dos tias enrollandose prefiere q no lo hagan, me referia unica y exclusivamente a eso, a q nosotros permitimos q los hereto se enrollen en bares de ambiente pero los hetero no lo ven bien en sus bares; si puse las putas comillas es simplemente pq lo normal para mi no es ser hetero, por eso las pongo.

Bueno esperando no se enfade nadie y no asustar a nadie por lo q he puesto en este posy, un besote para todos.

VIVA ANA TORROJA POR "MUJER CONTRA MUJER" Y POR TODO LO DEMAS TB.

Tuno tio que no me has molestado. Solo daba mi opinión, me mola debatir y eso pero a veces soy demasiado contundente. Perdona, buen royo, un saludo. ;) :D

Ke Estupiedez es esto, parece ke se os fue la hoya ????????

Tios esto no es normal en los fans :D Bueno, cada uno y su sexo.

Con lo que le gusta tocar los cojones seguramente habran entrado a sacarlo del armario...

D.S...lo has clavado...:D

Por otra parte, el tema del armario está genial. Ya dije una vez que me parece que es un tema que hay que hablarlo con cuidado, sobre todo cuando hay chicos delante que todavía están formando su personalidad porque pueden confundirse. No obstante, una vez que uno está seguro de que le gustan los que mean de pie :D, pues adelante mis valientes, con la espada y con los dientes (idem si es una chica).

Por suerte hoy en día no rapan a nadie, ni lo tachan de retrasado mental! Que cada uno haga con sus orificios lo que más le plazca (en el más amplio sentido de la expresión) :D

PEACE

Bueno solo queria comentar a garabis una cosa ya que mi post sobre mi salida del armario ya lo puse. Solo decirte que pq tienes que llamar a los gays mariquitas? es horrible a mi parecer, creo

Bueno solo queria comentar a garabis una cosa ya que mi post sobre mi salida del armario ya lo puse. Solo decirte que pq tienes que llamar a los gays mariquitas? es horrible a mi parecer, creo que entre gays no se deberia hablar asi, me parece patético si vemos q la palabra MARICÓN es uno de los insultos mas usados en todo el pais. Por lo tanto eso de mariquita q es como te has dirigido a alguien gay del foro me parece fatal, hay palabras como gay o homosexual q no sirven de insulto, mejor usa esas si no quieres que nos discriminen más. POr otra parte me repatea cuando entre gays hablan en femenino , lo odio- Diria que mas q gays les gustaria ser transexuales q es muy diferente- creo q muchos gays se sienten mujer aunke no se operarian nunca tampoco, pero si no lo hacen mejor q hablen en masculino pq la verdad q los peores beneficiados del tema somos los gays masculinos que no damos el cante.

Weno, yo entre mis amigos gays con los que me muevo y tenemos mucha confianza, nos llamamos de todo, osease por ejemplo "qué pasa cacho perra" o así... y de decir frasecitas... yo me reí mucho ayer cuando ibamos por la calle y uno dice: "Una y nomás Santo Tomás, pero toda la polla por detrás"8Ð 8Ð "Me importa un coño... ya ves lo que me importa"8Ð 8Ð Tampoco todo es negativo, yo a menudo me lo paso de maravilla :D :rolleyes:

Escrito originalmente por zergyo
Bueno solo queria comentar a garabis una cosa ya que mi post sobre mi salida del armario ya lo puse. Solo decirte que pq tienes que llamar a los gays mariquitas? es horrible a mi parecer, creo

Era solo una coña con SSDC. No creo que si yo llamo mariquita a un colega la situación de los homosexuales cambie para nada. Es mas a SSDC prefiero llamarle maricón :rolleyes: No hay que ser tan susceptibles.

Tema MUY interesante, sobre todo porque se había comentado antes pero desde otros puntos de vista. Yo por mi parte soy bisexual, me considero miembro de lo que podríamos considerar "comunidad gay" o "colectivo glbt", no soy "medio gay" ni por parte de los heteros ni por parte de los homos. El hetero que diga ke "no estoy bien definido" es un ignorante, y el homo que diga ke "no estoy bien definido" es un ignorante. Soy bisexual como Madonna, como Dennis Rodman, como Alaska y como tantos otros. Puedo ser un tio con dos co*ones y puedo ser la gran loca según me pille el momento. No me enrollo con todo el que encuentro, no me gusta el sexo sin amor, apoyo el activismo contra la discriminación, odio los contactos para sexo, en mi habitación hay más de un arcoiris (el mismo que en mi web), me indigna que los bisexuales seamos ignorados en la prensa glbt y el 28 de junio estaré en Madrid pasando el día con mi pareja y con muchos fans de MJ ke son glbt.

Y AL KE NO LE GUSTE KE NO MIRE.

Última edición:
Tabloid Killer: "Puedo ser un tio con dos co*ones y puedo ser la gran loca según me pille el momento"

Te respeto como bisexual pero esta frase me parece que no tiene pies ni cabeza- ser hetero no significa tener dos cojones y ser gay no significa ser la loca mas loca, o es que acaso yo soy un bicho raro por tener dos cojones siendo gay y no gustandome hacer la loca??? jajaja

Chicos...me he acordao de este post leyendo las letras del nuevo disco de Ana Torroja (Throber ;) ), y creo que esta estrofa resume perfectamente mi opinión al respecto.

"No lo pienses más
Déjalo correr
No es pecado capital
El quererse sin querer
Y no hay nada que entender
Nada que explicar
Es cuestión de piel
No lo pienses más"

;)

Atrás