Escrito originalmente por zergyo
Tabloid Killer: "Puedo ser un tio con dos co*ones y puedo ser la gran loca según me pille el momento"
Te respeto como bisexual pero esta frase me parece que no tiene pies ni cabeza- ser hetero no significa tener dos cojones y ser gay no significa ser la loca mas loca, o es que acaso yo soy un bicho raro por tener dos cojones siendo gay y no gustandome hacer la loca??? jajaja
A ver, recalco mucho ese "según me pille el momento". Lo ke me vengo a referir es que yo hay veces ke la gente me miraría con lupa y jamás se daría cuenta de ke soy GLBT, y otras veces que pueden pensar "bueno que pluma tiene esteeeee".
Por decirlo de otra forma: "Según como te pille el momento" tú puedes ser un encanto de persona, o un antipático asqueroso. Eso no significa que (necesariamente) tengas que ser siempre un encanto, ni siempre un borde. Simplemente es eso... según el momento.
No conozco muchos bisexuales, sinceramente (de hecho creo que solo conozco uno con el que hace años que no tengo contacto) así que no sé como lo verán los demás, y no sé si los homos y los heteros lo saben, pero hay ratos que te sientes la gran reina y te pones loca escuchando Gloria Gaynor, y otros ratos que te dan ganas de conducir un camión escupiendo tabaco y oyendo Metallica :lol: , es curioso... Reconozco que desde ke re-descubrí mi sexualidad esa "dualidad" es algo ke me ha llamao mucho la atención...
Ah, para Tuno Negro: ME CONSTA que algun que otro bollito anda por aquí y otros foros de MJ
Y para Reydelpop: Como está repitiendo alguien mucho, creo que es garabis si no recuerdo mal, los heterosexuales no necesitáis "permiso" para reivindicar vuestra orientación sexual: Si te quieres juntar con una mujer pues lo haces y nadie te mira "raro", ni las marujas de tu barrio cotillean, ni tu padre te echa de casa, ni te expulsan del seminario, ni se rien de tí en el cole, ni se cachondean en el cuartel, no lo pasas mal durante años preguntándote qué pensaran de tí si saben que te has enamorado, no tienes que dar explicaciones a nadie cuando te compras una revista de actualidad, etc etc etc etc etc etc. A la mayoria de nosotros SÍ nos afectan esos problemas.
Tú para casarte tienes que pensar en muchas cosas: Los trajes, el piso, el trabajo, las obras, las invitaciones, el catering, el local, el viaje, esto, lo otro, lo de más allá... y ya lo das todo por sentado, sabes que si te casas (al menos a la manera tradicional occidental por el rito cristiano), vas a pasar por todo eso y te parece lo más normal del mundo.
Sin embargo muchos GLBT llevan 30 años viviendo con su pareja, y ni de coña han podido jamás plantearse la idea de hacer todas esas cosas, simplemente porque para ellos todo eso no es más que un circo, porque tú y tu novia firmais un papel, y vuestra vida cambia. Sin embargo para nosotros (gays y lesbianas al menos) ese papel no se nos permite, y ahora cuando se nos dice que lo podremos hacer "de forma simbólica" nos dan ganas de partirle la cara a más de uno.
Piensa la de viudos y viudas que hay en la miseria porque no se les permite cobrar una pensión despues de haber vivido durante 20, 30, 40 años porque resulta que su difunta pareja era de su mismo sexo. Y la de gente que es despedida de su trabajo por ser GLBT, o lo pasan mal en su bloque por el cachondeíto de los vecinos estrechos de miras, etc etc etc. Sinceramente se pasa mal, aunque lo lleves bien (yo para mi familia no he salido del armario pero aparte de eso casi todo el mundo sabe ke soy bisex), el 95% de los glbt lo hemos pasado fatal en algun momento debido a la discriminación por motivos homófobos. En parte es por eso que cuando entras a mi web de michael, o mi web de diseño, abajo hay una banderita del arcoiris: Porque hay gente ke lo pasa muy mal y si entran a esa web tienen la garantía de ke no van a encontrar comentarios ni actitudes ke les hagan sentir mal por su condición, ni tendrán ke ir disimulando cuando contraten mis servicios o para comentarme cualquier cosa, o que en el chat y el foro se observaran ciertas reglas de respeto hacia el colectivo. Parecerá una chorrada, pero muchos gays realmente agradecen muchísimo poder llamar a un pintor, o a un fontanero, por ejemplo, y tener la completa seguridad de que no va a soltar alguna "gracia" ni lo va a mirar "raro" ni va a oir ninguna "risita" en cuanto se de la vuelta. Como te digo, un heterosexual no se tiene que preocupar por esas cosas ke a nosotros nos molestan mucho.
Osea que sí, hay mucho que reivindicar, y en cuanto a celebrar el 28 y que la gente se "disfrace como en carnavales" no es más que un día (un solo día de 365, ojo) en el que todos nos animamos a decir "yo soy así y así seguiré", ke cantaba alaska. Si te pones a pensar, hay mucha gente que el dia del orgullo les parece una grandísima chorrada, pero el día de las fuerzas armadas les parece algo respetable. No digo que sea tu caso porque no lo sé, pero te pongo el ejemplo pa que veas la incomprensión que hay en ese sentido.
PD: Alguien preguntaba ké es el 28 de junio: Es el dia internacional del orgullo glbt.