pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿A qué os suena esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo te diré una cosa : Shaake 'eeeem oooover (te lo digo cantando y bailando)Nafeesha, mucho pero no has dicho a qué suena, que bueno que está chupao y es evidente por otro lado.
Pero en serio, es impresionante el tema en que está basado el tema de The Jacksons verdad? No en vano, este hombre y Marvin Gaye eran dos artistas de esencial relevancia en la influencias de los brothers.
Sí, y por quién está producido?Y del mismo disco, este tema tiene un cierto deje Dangerous (canción) en la base rítmica ¿verdad?
Sí, y por quién está producido?
Qué bueno !! El "Ah" ahí se escucha prefecto Gracias que hay gente maja que nos enseña estas cosas por youtube.Nafeesha dear, yo lo descubrí con el estupendo vídeo de este chico, diseccionando la canción:
Sí, estaría bien saber si les sirvió de inspiración, pero a saber...En la de Sugarbabes el patrón de bateria que se escucha justo al principio me recuerda en cierta medida al de la base del tema de The Jacksons...I guess.
Y me has recordado este hit de los 90 en el que se aprecia mas claramente la influencia del tema susodicho: