• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Valentine's Day

Hola!

Pues que estoy muy muy ansioso a que llegue este dia, los dias se me hacen larguisimos.. imagino que a ustedes tambien, y pues bueno Que van hacer en ese dia?:rolleyes: Quales son vuestros programas? Que piensas regalar? Chocolates o rosas?

Yo, pasare todo el dia con ella, aparte que cumplimos 2 anios el 16 de febrero queria declararme el 14 de febrero asi poder cumpli el aniversario ese mismo dia 2 anios atras pero bue.. tengo planeado invitarla a comer a un restaurant que conozco ya saben, la tipica cita romantica aver como me lo curro:D
y luego veremos una peli en su casa, sobre que regalarle aun no tengo idea, me sugieren algo porfas? :)

att: Un chico enamorado hasta la marimba-timba!:D

pos yo le mandare un ramo a su casa con notita....anda ke no mola..jijiji.cuando token al timbre y se vea un ramo se va a cagar.luego una cenita en casa y de postre.....no os lo imaginais.xD

.............................

Última edición:
Meiko dijo:
Otro año más en el que no tengo a nadie que me quiera en ese día. Qué desgraciada soy, vaya vida más perra.
¡Que pareces Bridget Jones! :p (me refiero a las anotaciones del primer 'diario',xD no a las pelis.)

Pues teniendo en cuenta que cae en Miércoles... creo que nada.:)
No sé, tampoco me va la vida en el día de San Valentín, nunca lo celebré.

.............................

Última edición:
Jajaja, ¡sabía que era coña! En serio, no creas que te tomé al pie de la letra. Simplemente, me hizo muchísima gracia, y por eso puse el comentario.
Tranquila, que no tengo problemas en pillas las ironías de la gente. :p

No vamos a hacer nada... san valentin es un día en plan comercial...

Última edición:
Pues este es mi segundo año sin tener a nadie que regalar nada, ni que me regalen.

Asi que, bueno... el año pasado me consentì yo solita. Me fuì a la tienda de discos y me comprè varios dvd's.

Este año, la economìa no me da para mucho... asi que supongo que no harè nada. Aunque hay alguien, por el momento està en STAND BY, asi que asì se quedarà por un buen tiempo, y para el 14 estarè màs sola que un perro abandonaooo :p

yo no tengo pareja de san valentín... lo mismo se ofrece mi niña a serlo jajajaj

Puufff, el año pasado me llamo Span pa felicitarme por ese dia y yo ni siquera sabia en q dia estabamos, me kedé con cara de tonta, no hice nada especial, solo disfrutar de la ocmpañia de mi niño

Este año, no creo q haga nada, pq un hijo de puta y negligente medico de mierda casi me deja al niño tuerto y ha de volver a operarse asi q no creo ni q venga

De todas formas pienso igual q Pompe, toda la vida pensando q seria lo mas especial del mundo cuando tuviera una pareja, y al final nunca hago nada, pq estando con él para mi es San Valentin todos los dias (qué cursi por Dios) jamás pensé q llegaria a escribir eso weno.....

A ver si el querubin ese nos exa un cable y puedo verle prontito :heart:

Ese dia la verdad es que es bastante especial, yo suelo ir a una tienda de cositas de regalo , con ambientadores y esas cosass y compro una rosita o una flor, un dia para quedar para comer en algun sitio especial y hacer que la llama de la relacion no decaiga, dias como estos potencian la relacion y no hay que dejarse llevar por la rutina. Aunque tambien hay que saber valorar cada dia como si fuera San Valentin.

Pues no creo que haga nada del otro mundo, porque soy más de celebrar el Sant Jordi, pero que conste que estos días de obligada celebración me revientan.

No es por San Valentín en particular, sino todos en general: en fin de año hay que salir hasta las tantas y pasarlo mejor que ninguna de las otras noches del año; en San Juan hay que tirar petardos hasta quedarse sordo (y si no te gustan los petardos qué? :cuñao), el día de la madre regalito a mamá, así como el día del padre, Navidad, los Reyes y tantísimos otros días en los qué tenemos nuestra diversión y nuestra felicidad planificada.

Yo prefiero regalar cuando me apetece, que me regalen cuando les apetezca y celebrar y pasármelo bien el día que esté para celebraciones :p. Pero bueno, no se puede vivir bajo un piedra; es lo que tiene vivir en una sociedad enmarcada en una cultura concreta.

Pues a mi me encanta que me "obliguen" a divertirme :p

Pues yo por mì, que viva el consumismo! Si me saca sonrisas y risas, mejor que mejor :)

No creo que haga nada :| Este año estamos pelaos, pero en verdad desde que estoy con mi chico el es el unico que regala ese dia.
En to caso iremos a cenar a un restaurante caro, nada especial, porque eso lo hacemos casi cada semana. No le veo la gran cosa a este dia.

Una soltera más que se queda solita el día de San Valentin...

Nunca he celebrado ese día..pero este año no lo celebro de forma obligada, porque no tengo novio con quien celebrarlo..jejeje...

God send me an Angel.... ;)

- ¿Cómo te llamas?
-¿Para que lo quieres saber?
-Es que... te quiero pedir para reyes.

- Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está
hablando.

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

Guauuu, q consejazos que da la página esa!!! Aunque yo los he visto peores!!

Yo también soltera y entera este San Valentin, aunque nunca lo he celebrado, no me gusta

Si no sabeís que regalar, regalad un perfume, así al menos hago negocio no?

Besos

Atrás