• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Valentine's Day

Consejo para los chicos: flores, no hay tia que no se derrita ante una sorpresa de ese tipo, sobre todo si es grande, bonito y les llega a su casa sin previo aviso. Los bombones (lo dulce) ya se los dareis en persona ;)

Y a los solteros del foro decirles que tranquis que todo llega, quizas a la vejez (los viajes del Inserso son muy buenos para eso :jajaja: ) ya ire haciendo reserva para cuando cumpla los 65 años :p

Es un dia alto en ingresos para los comercios,pero yo si lo celebraré.La pena que cae en plena semana laboral,pero la compraré alguna cosilla y cuando la vaya a buscar a la salida del trabajo se lo daré y la invitare a tomar algo en una terrazita.En estos dias señalados,pues a las mujeres la gustan que sus parejas tengan estos detallitos.Who,mira,cualquier detalle la gustara,aunque sea una caja de bombones.Yo hace unas semanas vi un peluche muy mono en una tienda y lo compre.Es un corazon que pone "TE QUIERO".No hace falta tirar la casa por la ventana.Cualquier chorradita gustara a nuestras parejas.SALU2

Gracias por el consejo man! ;)
justamente tenia pensado hacer esa combinacion rossas-chocolate va siempre bien..

Bueno queria decirles a los que no tengn pareja, que San Valentino no es dedicado esclusivamente a los enamorados sino a los amigos tambien, asi que llamadlos por telf o algun sms por ahi =) siempre es bueno hacerles saber que los aprecias

Saludos enamoradillos!

El WhO dijo:
Bueno queria decirles a los que no tengn pareja, que San Valentino no es dedicado esclusivamente a los enamorados sino a los amigos tambien, asi que llamadlos por telf o algun sms por ahi =) siempre es bueno hacerles saber que los aprecias

Saludos enamoradillos!

para eso no hace falta ser San Valentín, yo se lo hago saber a mi niña todos los dias, le digo TE QUIERO la envio cartas la hago cosillas, siempre!!:)

es una amistad michaeliana de primera. Mjbestfriends!! x siempre juntas

Yo pienso en irme a la conchinchina...no se saben nunca:p

PD: como haras para hacerte todo el atlantico en gondola? de pescador pasas a ser pescado por tiburones XDDD

Última edición:
El 14 de Febrero no tan solo es el día de san valentín... Tambien es el cumpleaños de mi pareja. Es decir, la vamos a festejar lindo, em... No sé, creo que ni vamos a salir de su cuarto, como sea, este 14 de Febrero me pasan cosas como: EXAMEN MATEMATICAS MARZO // CUMPLEAÑOS DE MI NOVIO // DIA DE SAN VALENTIN... Va a ser un dia bastante zarpadito, principalmente... POR EL EXAMEN DE MATEMATICAS, UY!.

pumuky dijo:
Es un dia alto en ingresos para los comercios,pero yo si lo celebraré.La pena que cae en plena semana laboral,pero la compraré alguna cosilla y cuando la vaya a buscar a la salida del trabajo se lo daré y la invitare a tomar algo en una terrazita.En estos dias señalados,pues a las mujeres la gustan que sus parejas tengan estos detallitos.Who,mira,cualquier detalle la gustara,aunque sea una caja de bombones.Yo hace unas semanas vi un peluche muy mono en una tienda y lo compre.Es un corazon que pone "TE QUIERO".No hace falta tirar la casa por la ventana.Cualquier chorradita gustara a nuestras parejas.SALU2

No te lo tomes a mal, Pumuky, te cito a ti pero podría ser cualquier otro que se haya expresado de forma similar a ti, ok :)

Me encanta cuando la gente generaliza de esta forma sobre las mujeres. Afortunadamente, las mujeres, al igual que los hombres, somos todas diferentes, tenemos diferentes intereses y no esperamos lo mismo de la vida. A mi, la verdad, cuando escucho a alguien que cree saber qué me gusta y que no me gusta por el simple hecho de ser mujer, me quedo que no sé si reir o llorar.

En fin, que nadie se ofenda. Ha sido un pensamiento en voz alta que no he podido evitar escribir.

Referente al tema, yo como Mercury, soy de Sant Jordi.

fernan dijo:
este dia lo invento el corte ingles.
Exactamente!! Yo los "días de..." me los paso por el forro de los webs... Nunca he celebrado San Valentín con mi pareja, simplemente porque hago regalos durante todo el año. Además, la semana pasada hicimos un año y para contestar la pregunta de Who, le regalé una caja de pétalos de rosa con gel de ducha de rosas y aceite de masaje con sabor a chocolate, ke no veais lo bueno que estaba... ;)

Pues todo lo que tenia planeado, lo del restaurant y las flores, se quedo todo en Stand by...me ha llamado por telefono y me ha dicho que nuestra relacion......que debe tomarse un tiempo para reflexionar...y yo eso me lo huelo como una patada en el trasero.. creo que se ha cansado de mi:llorando:
si me dice lo que estoy pensando en estos momento me muero noooo snif snif yo la amo!

Pues chicos me uno a los que no festejaran nada, esto ha sido un golpe muy duro para mi =( snif snif

Pues si la amas who,lucha por ella y no la dejes escapar,tal vez ella necesite un poco de tiempo para pensar,como tu dices,y hace bien,porque una relacion que va muy rapida al final termina por romperse.Dala tiempo hombre!!!
Yo si lo pienso celebrar,la ire a recoger al curro y despues lo que surja.....

Pues felicidades y espero k todos los enamoradillos tengas un dia genial,para akells k os guste celebralo ;)

k viva el amor joee!!!:cor: :p XD

Vaya Who

Mi mejor consejo es que si te pide tiempo, dàselo.

A veces cuando nos piden tiempo y estamos ahì siempre disponibles y "recordandoles" que estamos, terminan hartàndose.

Hay que dar tiempo para que las cosas vuelvan a su sitio. Animo, deja que "te extrañe" un poquito ... que vea que te importa, que estàs ahì, pero sin asfixiarla.

JAJA te habla la que no tiene novio hace dos años, pero creo que es lo mejor que puedes hacer.

Un besito y ànimo. Ya celebraremos los solteros cibernèticamente, supongo jaja :p

Pues yo.. soy de las que regalan siempre... aunque no sea ni san valentin ni nada.. me doy una vuelta y si le veo algo a mi mister se lo pillo... soy de tarjeta facil.. me encanta regalarle.. :dime:

Asi que.. no se si le regalare el dia 14.. o el 12... o el 13.. pero seguro que algo caera.. y el a mi... :jajaja: es poco de regalar, siempre le suelto algo como que he visto unos pantalones en berskha por ejemplo como la semana pasada... le dije la talla.. bajo, entro los compro y luego no me dejo pagarselos.. no se.

Que mejor regalo que seguir estando con el!! me encanta!!

:dime:

P.Y.T. dijo:
Hay que dar tiempo para que las cosas vuelvan a su sitio. Animo, deja que "te extrañe" un poquito ... que vea que te importa, que estàs ahì, pero sin asfixiarla.

Ojala P.Y.T todo vuelva a ser como antes, estaba tan ilusionado con nuestro 2 anniversarie

=(

PD: No habia leido tu consejo Gaydancer pero no podra ser.. Gracias de toas formas =)

Atrás