• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Valentine's Day

Pobre Who, con el cariño con que abrió el post.

Dale su espacio, para que reflexione y no la agobies en exceso, tiene que tener unos días sin tu compañía y verá que echa de menos.

Ánimo hombre, con lo alegre que eres!!!!

Venga besos, que seguro que no es nada:*) :*)

Pues yo estoy esperando como un loco el dia de San Valentin, porque anuncian las fechas del próximo World Tour de Janet.. :cuñao
Yo... también soy de Sant Jordi xD

Hola Who

Espero que estés mejor, mi consejo va al unísono de los que te han dado, si te ha pedido tiempo dáselo, no estés ahí erre que erre porque eso le hará echarse para atrás... que te eche un poquito de menos ;) seguro que se da cuenta de lo que tiene... ¬.¬)

A veces lo de tomarse un tiempo no es tan malo, te hace coger la relación con más fuerza y te hace ver las cosas de otra manera...
Muchos besos.

Última edición:
Pues yo me compre las tartitas de corazones del mercadona y pondre la web cam y le dire "una pa ti, otra pa mi:sacabo: "

aaaaaaaaaaaaaaaaaaay coño que pena mas grande y putos papeles que no dejan que dos personas puedan estar juntas:llorando:

Mjnikita dijo:
yo no tengo pareja de san valentín... lo mismo se ofrece mi niña a serlo jajajaj

igual meto la pata pero tu no eres la chica de gacechino:confused: :confused: :confused: :confused:

o yo he soñado ver una foto de una kedada de los dos dandoos un :*) ???

Hola Pompeta

Pues si, me ha pedido tiempo y se lo he dado, de hecho yo mismo le he dixo que es mejor que no nos llamaramos ni nada hasta que no tenga sus ideas claras.. Bueno acepto que nos hemos alejado un poquitin han habido dias que no nos hemos llamado debido a pekes problems at home, sencillos como qualquiera los tiene que se pueden solucionar, todo aqui.

En verdad, muero de ganas de llamarla y que me aclare las cosas porque hay cosillas que no me quadran y no puedo estar asi, en la scuela estoy en las nubes, la mano me tiembla por escribirle un sms o algo..Pero creo que debo esperar a que se manifieste ella, ojala el 16 que es nuestro anniversario al menos lo haga, si no lo hace me sentire muy muy mal =(

Lo siento pero no dejo de pensar en lo peor, en que me diga....que esto se acabo no se que haria.. creo que me estoy haciendo danio da solo, pero es algo que no puedo controlar, ya sabes quando estas metido estas metido y no hay santo que pueda..

Saludos

Yo tambien le voy a mandar un ramo a su casa.Ahora mismo se lo estaran apunto de traer, luego cuando m pase vere si le han gustado;) .

Animo Who, se lo ke es estar asi y lo k me hicieron a mi todavia es peor lo tuyo aun tiene solucion;) y si no pues a otra cosa mariposa.

SONIA JACKSON dijo:
igual meto la pata pero tu no eres la chica de gacechino:confused: :confused: :confused: :confused:

o yo he soñado ver una foto de una kedada de los dos dandoos un :*) ???

jajaj te has confundido yo soy nikita (la rubia) tengo a dangerous girl en el avatar pues pq si jajajaja, y fue su xico... jajja y si viste esa foto seguro jajajaj
:acallar: :acallar:

Atrás