Yo he votado regular, no porque piense que esta mal, pero si podría mejorar. Si no tienes algo grave va bien, sabes que te atenderán como dice Vanil ese es un punto a favor, pero en segun que experiencias personales si que he visto xapuzas grandes, como se han comentado. Mi experiencia fue cuando me operaron de un quiste en el sacra, no me hicieron esperar mucho, la operación salio muy bien pero al salir del quirófano se les ocurrió dejarme toda anestesiada en una silla, sentada... y estamos hablando de una operación en la zona del culo, brillante que te dejen alli 3h, me dolió mas esas 3h que toda la recuperación posterior en casa xD curiosamente esa historia se volvió a repetir unos meses después volvió a salirme el quiste y esa vez elegí ingreso en cama... al menos no lo sufrí. Algo que a dia de hoy me marcó mucho fue que durante mi ingreso estuve compartiendo habitación con una señora mayor, la habian operado de juanetes, sufría hasta yo de verla, al parecer es una operación muy dolorosa y ella se aguantaba pero se la notaba muy jodida; el tema me tocó mucho porque desde pequeña se me fue desarrollando juanete en el pie derecho y a menudo había pensado en operarme, pero cuando vi a esa mujer me dije a mi misma "ni loca", he ido tirando, soy joven, podía ir tirando... mis amigos conocen eso de mí, el estar andando mas de media hora me tengo que parar, soy incapaz de caminar como cualquiera de mi edad, los pies me matan.
A dia de hoy y ahora mismo, escribo estando de baja, con el pie vendado, tras unos dolores insoportables el mes pasado, me fui al medico de cabecera y éste me recomendó una clínica privada donde me operaron hace 4 días y ya estoy empezando a caminar, casi sin dolor alguno, un pastón que se habrán dejado mis padres, pero ha valido la pena, por la sanida publica no lo habría hecho nunca.
Ahí dejo mi rollazo xD