Garabís
2
Escrito originalmente por elektrica
(ya que el ultimamente la mujer acapara toda la atención, odio a las feministas :toma: ).
Npasionante argumento. Nada, nada tu sigue odiando.
Vamos a ver, que parece que yo estuviese en contra de los empastes y no es eso. A mi me parece justo que se le financie esta operación, creo que es una reivindicación justa y por lo tanto me parece correcto que si esta mujer ha reclamado le den la razón y le operen. Como dijo el juez el estado tiene la obligación de ayudar a las personas con problemas psicológicos tanto como a los que tienen problemas físicos. Al igual que se ayuda a un maníaco depresivo, un paranoide etc. según mi punto de vista hay quie ayudar a esta gente, ya se que vosotros no considerais igual a un maniaco que a untransexual ( no escribais un post explicandolo si no quereis). No creo que un transexual pueda aprender a vivir con su cuertpo, no lo se, pero debe ser imposible y me parece que solo hay que ponerse en su lugar para darse cuenta asi que eso de cambiar la sociedad y no los sexos me parece que no funciona zergio.
Lo de no ser progre huele tanto como lo de serlo, ya estamos con lo de juzgar las ideas de la gente y si no te gustan o les llamas facha o les llamas progre y parece que asi tienes la razón, pues la cosa no funciona asi, cuando la gente pasa de insultar a un grupo a tener que callarse para no ser " politicamente incorrecto" suele ser por que la reivindicación es justa. Hay otra palabrita mágica que llama progresismo que no es lo mismo que progre, pero esa es otro historia y debe ser contada en otro momneto ( Michael Ende dixit :borrachín )
Speech no se donde vives tu pero en España los trasplantes, siempre que haya un órgano que transplantar lo paga el estado.
Y repito que todo eso taan dramático de la leucemia y lo pbres obreros que no puden pagar lo empastes a sus desdichado hijo y se les mueren de una infección y son mas desgraciados de la superficial transexual que solo quiere dar la nota también me parece justo y muy urgente que se solucione ( probablemente mas que lo otro, yo nunca he dicho lo contrario) pero el hecho de que eso sea justo no quita que lo otro también lo sea.
Y lo que le dije a dancefloor, coño que es mas constructivo pedir todo lo que es justo que pedir solo lo que nos afecta. Solo puse el tema para que viesemos que la justicia a veces funciona. Asi que no creo que sea tan dificil conseguir lso dichosos empastes. En mi opinión España tiene recursos para hacer muchas cosa que no se hacen por que la pasta no se administra de manera adecuada, eso es por lo que deberíasis quejaros, no por el favor que le hemos hecho a esta mujer entre todos los contribuyentes.
Un saludo a todos. Y no os metais con mi diccionario.:mosca:
Vanil totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que yo me plantee para decidir si estaba o no de acuerdo con el tema
PD: una cosa zergio, ser homosexual no tiene absolutamente nada que ver con ser transexual. No se si has visto las definiciones que puso triumph en otro post al respecto
Última edición: