• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sanidad tendrá que pagar un cambio de sexo.

Yo ya no es por hacerme pesada pero sigo pensando que todo es pura fachada, lo q realmente me molesta es eso, si fuese en serio quizá ya me alegraría más, pero como sé que este va a ser de los únicos casos pues no me gusta.

Además estoy convencida que si mi amiga se va a un judzgado con el mismo tema la mandan a tomar x c&%o... pues el tema ya habría caducado, lo hicieron una vez y a la segunda ya es abusivo... no se si me explico, en resumen, fachada y quedar como país progre.

Ya solo nos keda rezar para que no sigan "redondeando" el precio del euro q con la tonteria 100 ptas = a 1 € y quizá así la gente pueda conseguir su empaste... :p

Escrito originalmente por Bluelite
Garabis: Quiero jugar un poco con las definiciones que acabas de dar...

Si una persona homosexual (que prefiere los de su mismo sexo) se cambia de sexo, es decir se vuelve transexual, deja de ser homosexual y se convierte en heterosexual? (porque ahora ya le gustan los de su sexo contrario!) :ein:
:urule: :urule: :urule:

Garabis: Quiero jugar un poco con las definiciones que acabas de dar...

Si una persona homosexual (que prefiere los de su mismo sexo) se cambia de sexo, es decir se vuelve transexual, deja de ser homosexual y se convierte en heterosexual? (porque ahora ya le gustan los de su sexo contrario!) :ein:

Un transexual no se considera homosexual. Es decir, un hombre fisiologicamente hablando que se siente mujer, es transexual, no homosexual. Si le cambian de sexo no es que pase a ser heterosexual, es que siempre lo ha sido, sólo que había un fallo en su cuerpo.

No me parece tan difícil de entender. ;)

Y despues se ven a gente muriendose por que no tienen dinero para operarse de cosas realmente importantes. QUE LE ESTA PASANDO AL MUNDO POR DIOOOOOS

Escrito originalmente por garabis
Bluelite, explica imediatamente QUE ES EL SEXO MENTAL, degenerado que eres un degenerado :p

Degenerado yo? pero si estas hablando con la versión masculina de la Virgen María! :angel:

El sexo mental es como te sientes... si te sientes femenino o masculino!

Escrito originalmente por VaNiL
Un transexual no se considera homosexual. Es decir, un hombre fisiologicamente hablando que se siente mujer, es transexual, no homosexual. Si le cambian de sexo no es que pase a ser heterosexual, es que siempre lo ha sido, sólo que había un fallo en su cuerpo.

No me parece tan difícil de entender. ;)

No, no es dificil de entender... por eso digo que hay un problema con la clasificación de las preferencias...

Ah vale bluelite, pero yo creo que justo ahí esta el problema, ¿no? en tener un sexo mental diferente al sexo físico, que debe ser bastante chungo.

Pocas cosas me quedan por decir que no se hayan dicho ya...
Pero creo que el post se ha salido un opco de madre (refieriendome a que se han englobado muchos temas en uno)...
Muchas cosas se podrian decir pero por no repetirme (como ya he dicho), sólo reseñaré algunas.

Ciñiendome al tema del que originalmente se hablaba en el post Yo tambien me alegro porque alguien consiga sus derechos (creo que en eso estamos de acuerdo). Pero lo que no parece que esté tan claro es que si una persona, que no ha nacido con un cuerpo acorde con su mente, tenga el derecho de que la Sanidad Publica le asista... ¿es eso? (porque no me creo que alguien no entienda que eso es así, que existe una discordancia entre ambas cosas, y que es un problema gordo). Yo en este punto me tengo que inclinar por el hecho de que ese tipo de personas necesitan un cambio radical para poder seguir viviendo en armonia consigo mismos...

Respecto a tema de las muelas y demases..., no creo que se tenga que hacer demagogia (palabra muy de moda en los últimos tiempos). El hecho de que se haga un tipo de operaciones no limita el que se hagan otras. No creo que deban quitarse unas por otras. Han de estar todas (me refiero a las necesarias), y yo considero esta una de ellas.

Y por último..., el manido tema de los homosexuales, que si mezclarlos con los transexuales/transgenos, que si tienen prioridades, problemas, esa "solidaridad" que algunos promulgan de boquilla, etc... da que pensar. Tantos derechos y solidaridad se caen por su propio peso con según que comentarios :|.

Tengo algunas preguntas, si alguien sabe algo al respecto..

1. El Transexual queda con sensibilidad en "el nuevo genital"?
2. Cual es la posibilidad de que te vayas para "el otro" mundo en la operación?
3. Es cierto que es muy doloroso el proceso de recuperación?

(Todo esto lo pregunto por curiosidad, no sea que piensen que me voy a hacer la operación :rolleyes: )

Garabis:pD: una cosa zergio, ser homosexual no tiene absolutamente nada que ver con ser transexual. No se si has visto las definiciones que puso triumph en otro post al respecto

Garabis eso ya lo se, yo dije algunos homosexuales , no todos, y un transexual es un tio que le gustan los tios-despues que quiera ser mujer es tema aparte pero por naturaleza es un hombre que le gustan los hombres. Eso no quiere decir q a todos lo homosexuales nos guste ser mujer, yo estoy orgulloso de ser un tio y no me cambiaria jamás-

Escrito originalmente por Triumph
Y por último..., el manido tema de los homosexuales, que si mezclarlos con los transexuales/transgenos, que si tienen prioridades, problemas, esa "solidaridad" que algunos promulgan de boquilla, etc... da que pensar. Tantos derechos y solidaridad se caen por su propio peso con según que comentarios :|.

:urule:
Totalmente de acuerdo contigo, yo ya estoy harto de la falsa e innecesaria 'solidaridad' de la gente. Y sobre todo de frases tipo: "que conste que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero..." O la maravillosa: "tengo muchos amigos homosexuales y...", frases tan manidas como hipócritas en un 90% de los casos. Hay que ver lo que le gusta a la gente aparentar ser 'progre' y 'politicamente correcto'.

1. El Transexual queda con sensibilidad en "el nuevo genital"?
2. Cual es la posibilidad de que te vayas para "el otro" mundo en la operación?
3. Es cierto que es muy doloroso el proceso de recuperación?

1. En teoría debería ser así. Lógicamente la reconstrucción de un pene, es basicamente mera estética, dado que no va a poder tener erecciones (creo), aunque conserve sensibilidad. Sin embargo, en la reconstrucción de la vagina sí se conserva gran parte de la sensibilidad.

2. Como todas las operaciones conlleva un riesgo, pero no más que otras.

3. Ahí no te puedo responder claramente, pero supongo que sí. :confused:

:ayos:

Atrás