• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santa María quiere recuperar gastos a costa de los fans + Nuevo artículo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
frontlogo.jpg

news01.jpg

Los medios pagan por la covertura de Jackson

Se espera que los medios americanos pagen 36.000 dólares mensuales a la ciudad de Santa Maria por parking y espacio para montar una oficina cerca del juzgado. Una inversión casi igual al dinero que se gastará para horas extras de la policía.

La selección de jurado comienza el lúnes, y el juicio puede continuar durante el verano.

Desde el 17 de enero ABC News está pagando 4.000 dólares mensuales por oficina y parking en el Haglund Building, enfrente del juzgado.

CourtTV está negociando el alquiler de 13 plazas de parking cerca del Nelson Aquatic Center, donde quieren construir una plataforma para emitir desde allí.

Otros dos medios negocian el alquiler de espacio para oficina en el Nelson Aquatic Center, y otra en el Simas Field, lugar adyacente a la corte.

Se prevee que las horas extra de protección policial del juzgado costarán 40.000 mensuales.

Los 4.000 dólares de diferencia entre las horas extra y las ganancias de los alquileres, podrán ser rellenados con los impuestos de las ventas de lo que compren los fans y visitantes que visiten Santa Maria.

Más de 30 policias patrollarán las dos aceras de Miller Street durante el primer día de selección de jurado. Se espera que vengan entre varios cientos hasta más de 1000 visitantes que serán colocados tras las vallas y barricadas colocadas por la policía. Segun el jefe de policia "El acceso estará muy restringido para los fans"

La intersección de Miller Street con Orange Street será cerrada y señalizada.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

hienamoteada.jpg

Aunque ya lo sabemos de sobra, los que vayamos a Santa María NO DEBEMOS GASTAR NI UN CENTAVO allí. :|

Re: Santa María quiere recuperar gastos a costa de los fans

Todo sea por dinero....todo esto es tan decepcionante...

Exacto, en ese pueblo de mala muerte no hay comprar nada, absolutamente nada. Lo mejor será llevar la comida echa desde España, que ademas la comida que se come en USA es una mierda comparada con lo que se come aqui ;)

Quieren alejar lo maximo posible a los fans para cuando llegue Michael no se vea ni uno

Ya vereis como nos acabaran cobrando algun tipo de entrada a los fans para poder estar detras de las tancas de seguridad!! Seguro que con el dinero que el condado esta pagando a la familia Arvizo podrias cubrir estos gastos!!

Al loro, que no solo no hay que dejar un duro en SMA, sino en NINGUN SITIO DEL CONDADO!!! Cualquier céntimo que dejemos en Solvang, Santa María, Buellton, Gaviota, Lompoc, etc, etc, etc será bueno para Sneddon; pensar que los juzgados y demás son competencia del Estado, no son municipales.

Yo el único gasto que tendré será el básico e imprescindible: El alojamiento. La mayoría de comida la llevaré hecha y el coche lo alquilaré en Los Angeles.

Al loro, que no solo no hay que dejar un duro en SMA, sino en NINGUN SITIO DEL CONDADO!!! Cualquier céntimo que dejemos en Solvang, Santa María, Buellton, Gaviota, Lompoc,
:jajaja: Bizi! Tampoco hay que pasarse!
Nos qieres dejar sin cama y sin comida? :eek:
Empiezo a crees que es una tactica de Snedoon para aniquilarnos!

Es algo ruin pero tampoco va a ser decisivo, que nadie se muera de hambre por no comprarse un bocadillo!!!!:mareao: :jajaja:

bizilagun dijo:
Cualquier céntimo que dejemos en Solvang, Santa María, Buellton, Gaviota, Lompoc, etc, etc, etc será bueno para Sneddon.
Que yo sepa Michael vive ahí y él también consume por esos pueblos y eso no quiere decir que esté ayudando a Sneddon
25.gif
.

"Oye, voy a comprarme un bocata que estoy muerto de hambre de estar 10 horas aquí de pié." "NO VAYAS que estamos en Santa Maria y estás ayudando a Sneddon!!", "Como te compres un bocata o un café ya no serás fan de Michael!!" xDDDDDDDDD

Qué pasa? antes de comprar algo nos van a preguntar... "Eres fan de Michael Jackson?" para que los impuestos de la compra vayan a Santa María?
laugh2.gif
. Seamos realistas y no digamos tonterías.

ATENCIÓN: Cada uno que haga lo que quiera, yo pienso dormir, cenar y comprar lo que necesite en Buellton.

wavey.gif

Jo! cuando leí el titulo de este post pensé que los subnormales estos ya pensaban cobrarnos el uso de suelo por pararnos en frente de su corte :p

También estuve leyendo en otr artículo que ahora los fans seremos colocados del otro lado de la calle (supongo que sobre la calle Miller) y que a MJ se le pedirá que ya no traiga esa caravana de tantos autos y que se agilizará su entrada a la corte.

"el acceso estará muy restringido para los fans".... chicos y chicas, confío en vuestra capácidad escurridiza ;)

A parte de querer jodernos, se van a hacer de oro gracias a nosotros y sobretodo gracias a Michael.

No si..Al final les va a venir bien el juicio todo, igual se hacen de oro los muy cabrones.

Pero en fin, si os lleváis los bocatas desde España, llevaos unas cajas :jajaja:

Bizi, llévate un cargamento de comida tio :lol:

"el acceso estará muy restringido para los fans".... chicos y chicas, confío en vuestra capácidad escurridiza
wink.gif
Ya que estamos mejor que vayan los delgados no te jode :novale:

Madre mia, menuda gente :mareao:

A ver, con las exageraciones y las tonterías que supuestamente he dicho: Tengo mala memoria, pero recuerdo de sobra cuando Sneddon dijo aquello de que ojalá el condado saque beneficios de todo esto, y los fans -una inmensa mayoría, si no todos- nos propusimos no dejar ni un solo céntimo. Todo el mundo se lo tomó muy en serio.

Os recuerdo que Tom Sneddon es fiscal de todo el condado, y el ser fiscal es un cargo que depende del gobierno, del estado de California, NO sólo de la ciudad de Santa Barbara, o del término municipal de Santa Bárbara, sino de TODO el condado, Santa María incluida, y Valle de Santa Ynez incluido. Eso significa que cuando te compras un bocadillo en Santa María, o en Buellton, o en Los Olivos, estarás dando un dinero a un comerciante que cuando paga los impuestos, ese dinero va al Estado: El mismo estado que le paga el sueldo a Sneddon, y el mismo estado que está costeando toda esta grandísima mierda que le está pasando a Michael.

Yo por mi parte intentaré hacer todo lo posible por gastar lo mínimo mientras esté dentro del condado.

Bizi y que te piensas? que gracias a nosotros no van a tener dinero suficiente para seguir con el juicio?
33.gif
. Michael también paga sus impuestos a ese condado y cuando lo hace no estará pensando que con eso Sneddon gana una batalla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no saquemos las cosas de contexto porque eso lleva a muchas confusiones. Sin ir más lejos, el título del tema es exagerado y confuso :nono:

PuriaTor dijo:
Bizi y que te piensas? que gracias a nosotros no van a tener dinero suficiente para seguir con el juicio?
33.gif
. Michael también paga sus impuestos a ese condado y cuando lo hace no estará pensando que con eso Sneddon gana una batalla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no saquemos las cosas de contexto porque eso lleva a muchas confusiones. Sin ir más lejos, el título del tema es exagerado y confuso :nono:
estoy con puriator. Creo que están exagerando un poco y llevando el odio a Sneddon un paso más allá... Vamos, que si van a viajar y ir a apoyar a Michael, tampoco significa que tengan que ir a sufrir cada vez que quieren comprarse una Coke y decir "no, no, me prometí no comprar nada"... Relajense un poco y traten de ver lo bueno en lo malo

ojo, es mi opinión nada mas, como dijo puriator "Cada uno que haga lo que quiera"

Eso mismo, hagan lo que quieran...:novale:

Trataré de por todos lo medios, pasar mi estadia en los Ángeles incluyendo viáticos etc

Luis Eduardo dijo:
Trataré de por todos lo medios, pasar mi estadia en los Ángeles
Luis, sabes la distancia que hay entre LA y Santa María? :cuñao

Lo que teneis que hacer es que os de a todos un apretón repentino.....eso si que sería una buena targeta de visita para las arcas municipales..:mareao:
Por lo demás no creo que ninguno de los que podais ir, esté pendiente de la comida ni del ocio,estareis más bien todos de los nervios y pendientes de si entra este o aquel. Yo creo que ninguno os acordareis de la comida ni de nada hasta que no se acabe el tema y os vayais al hotel.

No voy a ir porque la verdad no me siento con ánimos de cruzar el charco, pero un buen consejo para los que sí van es que se dediquen a vivir de la 'beneficencia' del 'pueblo' del que habla el amigo T.S. De este modo acabarán de arruinar al condado. 8Ð
Ya sabéis, un par de pasos Jackson y a pedir perras :sacabo:, 8Ð.

Qué el Sneddon vea como su plan se hunde porque los fans de Michael no dejan un duro.

Sólo quería cambiar un poco mi 'registro'.:p

Saludos.

Atrás