• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santa María quiere recuperar gastos a costa de los fans + Nuevo artículo

No puedo concebir que estemos hablando de verle mejor, de tortazos entre fans por estar más cerca.
Debo aclarar que lo de los mordiscos era una broma?
19.gif
.

Todos esos motivos que acabas de mencionar són los reales, nadie dice que no esté en juego todo eso. Pero que crees tú que debemos hacer? estar a 2 metros de la valla cruzados de brazos?
06.gif
.

Michael nos aplaude, nos saluda, sonrie y se acerca a la valla es porque NECESITA que estemos ahí! en cierta manera nos está agradeciendo que estemos haciendo eso.

firmagrande.jpg

capt.jpg

IMG_6180.jpg

Lena
worship.gif

Michaelisok.jpg

Creo que con esto ya lo he dicho todo.

wavey.gif

A mi por lo unico que me interesa de estar en primera fila es para que las pancartas que llevamos mis amigos y yo las vean clarito clarito la gente que nos interesa que las vean. Mi comentario no iba al hecho de querer ver a MJ de cerca, porque ya en otro foro he expresado mi opinión al respecto y estoy de acuerdo, no es tiempo de solo ir para "ver a Michael" sino para apoyarle.

Venga, haya paz, en serio. Cada cual tiene una opinión y tan respetable es quien va a estar el 31 a las 6 de la mañana pegando la nariz a la valla, como el que estará aquí atento a las noticias, como el que se vaya al campo a rezar, o lo que sea.

Lo importante es apoyar a MJ, no? Cada uno tiene su sistema, el caso es apoyarle y eso ya lo hacemos todos. Dejar de discutir, por favor.

Última edición:
wHiTe dijo:
Ya que me metes en un grupo, D.S. te invito a que señales con el dedo de lo que hablas, estaré encantada en hablar sin tabús sobre nada mientras sigamos respetándonos.
No te meto en ninguna parte, te metes tu sola.

Cuando me refiero a la cara oculta de varios usuarios de este foro, hablo de las escabrosas historias en sitios tan dispares como Londres, Berlin, Los Angeles o New York que algunos de los presentes me han contado personalmente y de como eran engañados vilmente para desaparecer y asi dejar mas sitio para "los elegidos" o "los que si saben" o los "que van con corazon"...

Me meo en lo de fans de primera y fans de segunda.

Es triste que haya gente que organice viajes gastandose la pasta con la unica motivacion de ver a su idolo y que otros sean tan egoistas para joderles ese momento, solo por no ser parte de los palmeros o lameculos.

Quiero dejar claro que tu no eras participe de ninguna de las historias que me contaron.

D.S. dijo:
Tal vez la imagen que habeis dado o han dado otros (o siguen dando) antes es justamente la que ahora criticas...
Ahí está mi inclusión por tu parte en el grupo, ya que iba escrito después de una cita mía.

Por otra parte, independientemente de que yo no sea partícipe de las historias que cuentas, creo que te aventuras demasiado al dar como válidas unas historias que no has vivido en primera persona. Si hay algo que he aprendido en los pocos viajes que he hecho es que toda historia tiene 3 versiones, la de una parte, la de la otra y la verdad.

Yo soy de la opinión que Michael, efectivamente, en la mayoría de los casos agradece nuestra presencia ahí. No estoy cuestionando eso en absoluto y agradezco muchísimo a la gente que hace el esfuerzo de ir a Santa María para estar ahí, cuando verdaderamente su propósito es apoyar a Michael. Sólo estoy hablando de ciertas actitudes en concreto, actitudes que en ocasiones he visto en persona, o contadas incluso como un logro por las personas protagonistas de la misma.

No quiero que penséis que mi respuesta es fruto simplemente de los comentarios de este post, esto es la consecuencia de muchos meses de situaciones que se han dado.

Gracias por las fotos Gera, esta es de los andamios que andan montando ya por allí... creo que sobre el tejado del tipo del que habla el artículo

frenzybegins2.jpg

Y este el chiringuito de la NBC...

news01.jpg

Más parabólicas...

_40769251_sattrucks_203.jpg

Mucha gente va a ganar mucho con esto :(

Michael se desvive mostrando su cariño hacia la gente de su zona y algunos de sus "vecinos" contestan forrándose a costa suya, es increible...

Atrás