• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santa María quiere recuperar gastos a costa de los fans + Nuevo artículo

Re: Santa María quiere recuperar gastos a costa de los fans

falta que cobren por respirar o....
igual que les parece si les cobran a las del movimiento "that's my private parts o como se llamen esas hijas de s....neddon

Se me ocurre que les daran prioridad a la panda de buitres de los medios y los fans a ver si alcanzan :mad:

TRATEN DE HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA NO DARLES UN PESO Y HACER CAER EN CUENTA AL RESTO DE LOS FANS DE LO MISMO, INCLUSO SI ALGUIEN PUEDE DECIRSELO A LA PRENSA MEJOR!!! :novale:

ESOS !"#$%&/() SON CAPACES DE QUE LE ALARGAN EL JUICIO A MIKE PARA GANAR MAS PLATA A COSTA DE EL... :novale:

A ver, solo una aclaracion pa los que vayan de otros paises como España, solo decir que la comida no os la dejan pasar por el aeropuerto, :p asi que tendreis que comprarla en otro sitio. Comprar todo en Ventura County, que no esta tan lejos como Los Angeles :jajaja: . Ay, no se, no me gustaria que dierais ni un centimo a esos tipejos pero joder, vaya hambre, no :jajaja:

bueno,si yo fuera procuraria gastar lo menos posible!pero siempre dentro de lo razonable claro esta ;)

Al decir que el acceso a los fans sera mas restringido se refieren a que han movido las rejas mas cerca a la calle, por lo tanto los fans tendran q estar parados en la acera practicamente porque las rejas las han puesto en el pasto, o sea mas lejos de Michael. Ya tiene varias semanas que las pusieron asi y la verdad va a ser un caos ya que habra tanta gente ahi presente que nos vamos a desbordar a la calle por no haber suficiente espacio y ya saben como se ponen los policias cuando pisas la calle...

Yo ya tengo preparada una maleta de macarrones
59.gif
.

Ahora mi madre está preparando otra de san jacobos con queso
32.gif

lol.gif

gera_nava dijo:
Al decir que el acceso a los fans sera mas restringido se refieren a que han movido las rejas mas cerca a la calle
Jodeeeeeeerr :mad: :mad:

Seguro que Michael se acerca igual, aunque con lo bordes que són esos polis no me estrañaría que prácticamente ni le veamos el pelo :novale:.

Gera nos vemos allí otra vez! Prepara esa peaaazo de cámara! :mez:.

:ayos:

Última edición:

eld_1.gif

Todo listo para el juicio contra Jackson

SANTA MARIA, CA/dpa — Para el abogado californiano Michael Clayton el juicio a Michael Jackson es el “golpe de fortuna financiero de su vida”. El letrado de 41 años no participa ni como defensor ni como acusador en el caso. Pero espera sacar provecho de su domicilio. El bufete de Clayton está en la pequeña ciudad de Santa Maria a pocos pasos de los tribunales, donde el “rey del pop” deberá responder a partir del 31 de enero por cargos de abuso de menores.

Agil, Clayton trepa la tambaleante escalera en el muro exterior de su oficina hasta la “mina de oro”. Dividió el tejado en veinte parcelas y alquiló cada metro a equipos de televisión. “Cobraré cada día 2,500 dólares de cada equipo cuando graben desde aquí arriba la llegada de Jackson”, revela el avispado hombre de negocios. Los contratos con CNN, Entertainment Tonight y otras cadenas ya están firmados. “Suponiendo que el juicio dure tres meses...”, comienza a calcular Clayton y se frota las manos.

También sobre el escritorio de Betty Reed en el hotel Santa Maria Inn se acumulan las solicitudes de reservas para los próximos meses. “CNN reservó a partir de fines de enero diez habitaciones por cinco meses. La gente de la BBC ya anunció un grupo grande...”, comenta la jefa de reservas mientras revisa su larga lista. Habitualmente, en invierno aquí no pasa mucho, por eso el juicio a Jackson es “simplemente perfecto” para su negocio. A sólo unos pocos minutos del tribunal, el histórico hotel con 164 habitaciones es actualmente el sitio más demandado del pueblo. Es además lo más viejo que tiene para ofrecer la ciudad de 85,000 habitantes.

En Santa Maria no hay un casco histórico con una vieja iglesia misionera como en las vecinas Santa Barbara y San Luis Obispo. En los 70, fue reemplazada por un enorme centro comercial y un gigantesco parking. El centro del pueblo es el cruce entre las calles Broadway y Mainstreet, con el centro comercial Gottschalks y una tienda de botas y sombreros de cowboy. La famosa carretera costera Highway Number 1 pasa unos veinte kilómetros al oeste de la ciudad, a través de prados y campos ondulados. Por eso, los turistas que buscan la playa suelen dar un rodeo por Santa Maria.

Eso podría cambiar ahora gracias a Jackson, predice Carmen Jenkins, quien con su amiga Melody administra un café justo a la vuelta del tribunal. “Los turistas verán Santa Maria en el mapa y querrán darse una vuelta para ver dónde tuvo lugar el espectáculo Jackson”. Desde la detención del artista hace un año, el lugar ya consiguió situarse en el mapa de las predicciones meteorológicas del noticiero nocturno. “Antes, nadie se preocupaba por esta ciudad, pero ahora en Los Angeles dan a conocer que aquí arriba brilla el sol o hay un viento intenso”, comenta Jenkins sonriendo.

El café está preparado para la avalancha de periodistas y curiosos: tiene cuatro empleados nuevos, conexiones a Internet en las mesas y una taza de café fuerte con posibilidad de rellenarla gratis que cuesta dos euros y se promociona como “Especial Jackson”. “Mantenemos despiertos a los periodistas”, destaca la dueña del café, que no se cansa de preparar hasta 500 tazas de café en los largos días de juicio.

A Santa Maria le gusta presumir con el logo “All-American City”, que se puede leer en carteles en las calles y en edificios en rojo, azul y blanco. Esta distinción se la ganó esta “ciudad típicamente americana” en un concurso de turismo por su alta calidad de vida a precios bajos. Bob Hatch, director de la oficina de turismo, destaca el “grandioso clima y las buenas escuelas”, los viñedos en los alrededores y la cercanía de la playa (20 minutos) y de Los Angeles (dos horas). Con respecto a Michael Jackson como habitante más famoso de Santa Maria tiene palabras menos elogiosas. “Esta es una ciudad con leyes y derecho. Si es culpable, entonces recibirá el castigo que se merece”, asegura Hatch. A Jackson le gusta decir que es ciudadano de Santa Maria, “a pesar de que ésta no es su ciudad natal y él ni siquiera vive realmente en Neverland”.

El rancho Neverland, la enorme propiedad de Jackson en las montañas de Santa Ynez, cae en la jurisdicción del tribunal de Santa Maria. Una media hora en coche hacia el sur sobre la Highway 101 se llega al pequeño pueblo Los Olivos, conocido por sus viñedos y por ser punto de encuentro de los fans de Jackson. El propietario del pequeño mercado de alimentos niega con la mano. No quiere hablar de Jackson. El músico a veces compra allí y le pidió evitar a los periodistas. También en la tienda de equitación de al lado, donde se puede comprar de todo, desde sillas de montar a sombreros de cowboy, fue cliente Jackson. “Las personas aquí se ocupan de sus caballos, sus fincas y sus familias, pero no de los rumores”, comenta una vendedora en voz alta. “Quieren a sus vecinos, pero no están entusiamados con él”, añade más bajo.

Jenna Beckman podría hacer el trayecto a Neverland hasta dormida. Estuvo muchas veces allí, haciendo guardias, en los cumpleaños de Jackson o en acontecimientos especiales. Son 4,7 millas desde Los Olivos a través de la Figueroa Mountain Road, pasando junto a vacas y campos. La estudiante de cabello rizado rubio, de 21 años, que alguna vez quiere ser veterinaria, se detiene ante un gran portal. No hay ningún letrero con nombre, nada que a primera vista indique que en este idílico lugar en medio del verde se levante el famoso domicilio de Jackson. Para la acusación, éste es el lugar de los hechos, allí donde el cantante abusó de un menor de edad. Para los fans, es un parque de atracciones con juegos y animales, al que Jackson invita generosamente a niños necesitados y enfermos.

Jenna intercambia amablemente algunas palabras con el guardia, pero lógicamente la verja permanece cerrada. “No el niño, sino Michael, que fue acusado injustamente, es la víctima”, explica la estudiante, que en los últimos meses estuvo como espectadora en diez citas judiciales en Santa Maria. En la primavera (boreal), cuando el juicio esté en plena marcha, se tomará seis meses libres para participar activamente. “Estoy tan enfadada con las mentiras que se cuentan sobre Michael. Como fan, tengo que hacer algo para impedirlo”, anuncia decidida esta californiana que hasta ahora parecía más bien tímida.

“Si Jackson es culpable, Neverland debe derribarse con un bulldozer. Si es inocente, entonces realmente le jugaron muy sucio y cometieron una gran injusticia”, comenta Steve Corbett, columnista del diario local “Santa Maria Times”. Al gigante barbudo, con cola de caballo y pendiente, le gusta destacar a los políticos corruptos, los malos policías, los delitos y las malas condiciones sociales en su comunidad.

El caso Jackson tiene de todo un poco, dice este reportero al que le encanta sacudir a sus lectores conservadores. En aquellas primeras apariciones de Jackson ante el tribunal los policías fracasaron totalmente. El, como reportero, fue maltratado por los efectivos policiales en el caos delante del edificio, cuenta indignado. “En este proceso, no sólo Jackson, sino toda la ciudad está a prueba”.

El sheriff Cel Licoscos dejó su retiro para reforzar a las fuerzas policiales en el "frente de combate". Tiene sentimientos encontrados con respecto al 31 de enero. El vivió el caos en las primeras apariciones de Jackson ante la Justicia. “Nunca vi a tanta gente interesada por algo tan insignificante, gritando detrás de las barreras y casi infartándose”. Cada vez que llega Jackson, el policía hace horas extra y levanta barricadas. El distrito gastó ya 600,000 dólares antes de que el juicio comenzara realmente.

Lisadawn Marble sabe lo que es mirar a través del cerco. Para la bailarina de 31 años no hay nada más importante que “ayudar a Michael, que es tan bueno con todo el mundo”. A pesar de que vive a seis horas, en Santa Rosa, esta fiel admiradora peregrinó hasta Santa Maria a las 24 citaciones. Llega a eso de las seis de la mañana para conseguir un lugar en la sala. El 31 de enero, espera la presencia de fans de todo el mundo. “Estaremos junto al cerco y le gritaremos ‘Te amamos’ y ‘Eres inocente’”.

El coordinador judicial Darrel Parker aprendió del baile de Jackson hace un año sobre el techo de un coche después de presentarse la acusación. "Ahora levantaremos los cercos de metal de manera que el acusado ya no pueda mezclarse entre la gente y los fans no puedan acercarse a él. Pero todavía se podrán ver a través de la tela metálica", explica Parker.

Los mayores dolores de cabeza se los darán los hasta 3,000 espectadores que se esperan y los varios cientos de jurados, que quedarán reducidos a un grupo de 12 personas. “Queríamos sacar lecciones de algunos otros juicios tan llamativos, pero no encontramos ningún otro acusado famoso con tantos fans”, se queja este padre de tres hijos, que suspendió sus vacaciones hasta el verano (boreal) de 2005. El juicio durará entre tres y cinco meses, según los expertos.

El reportero de CNN Miguel Marquez ya no recuerda cuántas veces voló de Los Angeles a Santa Maria y cuántas veces transmitió desde delante del tribunal. Le parece que lleva “toda la vida”, bromea, mientras se maquilla y prepara la transmisión satelital hacia Atlanta. “La historia es atractiva, de alguna manera”, comenta Marquez. “Después de todo, todos crecimos con la música de Michael Jackson y la de su increíblemente talentosa familia”.

El coordinador judicial Darrel Parker aprendió del baile de Jackson hace un año sobre el techo de un coche después de presentarse la acusación. "Ahora levantaremos los cercos de metal de manera que el acusado ya no pueda mezclarse entre la gente y los fans no puedan acercarse a él. Pero todavía se podrán ver a través de la tela metálica", explica Parker.

:eek: :eek: .......... Que me da el ataque!!! :mad: Vero, respira, respira, 1, 2 ,3 , yo me calmaré todos os joderéis....1, 2, 3....

eso de ke la entrada a los fans sera muy restringida a los fans es puro cuento, fans del mundo invadan santa maria, nom compren nada ahi, y enfermense lo mas qiue puedan :D

Aqui les dejo 2 fotos que tome esta mañana mientras pasaba por el frente de la corte cuando iba a clases. Como se pueden dar cuenta la reja esta casi en la acera y con todos esos arboles atravesados va a ser un poco dificil verle tan bien como antes. Los que puedan les recomiendo comprarse una de esas escaleritas que los fotografos usan para poder mirar por encima de la reja, yo compre una en Home Depot y solo cuestan como $15.

court1.jpg

court2.jpg

Qué cabrones!!!
11.gif
12(1).gif

Ya verás como queda el cesped después
laugh2.gif
. Habrá que madrugar para que toque el trozo de acera ese más cercano
rcain.gif
. Habrán mordiscos!! :rolleyes:.

Gerardo corresponsal en Santa María :7:.

A por ellos! :mez:.

Gracias por las fotos Gera...pobres, despues tendrán que volver a poner cesped :lalala:

Habrá que madrugar para que toque el trozo de acera ese más cercano
rcain.gif
.
tienes razón que yo quiero tener buen lugar para que se vean las pancartas :rolleyes:

Me estoy poniendo enferma entre algunos artículos y algunos comentarios de ciertas personas, no sólo en este post.

Creo que algunas personas no son conscientes de la seriedad de lo que empieza en cuestión de días, me está dando vergüenza ajena y no puedo callarme ya, siento una impotencia muy grande.

ESTO NO ES UN CIRCO DONDE VAMOS A COGER MEJOR SITIO PARA VER A MICHAEL DE CERCA

Por supuestísimo, espero que los que váis de corazón, esperando apoyar a Michael le veáis o no, entréis a Neverland o no, se os reconozca o no... esto no va hacia vosotros.

No pretendo empezar nada, pero es que si no me saco esto de dentro reviento.

Un saludo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Con respecto a Michael Jackson como habitante más famoso de Santa Maria tiene palabras menos elogiosas. “Esta es una ciudad con leyes y derecho. Si es culpable, entonces recibirá el castigo que se merece”, asegura Hatch. A Jackson le gusta decir que es ciudadano de Santa Maria, “a pesar de que ésta no es su ciudad natal y él ni siquiera vive realmente en Neverland”.
Si vaya, un ejemplo de sistema de justicia, a seguir :|

Última edición:
wHiTe dijo:
Me estoy poniendo enferma entre algunos artículos y algunos comentarios de ciertas personas, no sólo en este post.

Creo que algunas personas no son conscientes de la seriedad de lo que empieza en cuestión de días, me está dando vergüenza ajena y no puedo callarme ya, siento una impotencia muy grande.

Por supuestísimo, espero que los que váis de corazón, esperando apoyar a Michael le veáis o no, entréis a Neverland o no, se os reconozca o no... esto no va hacia vosotros.

Un saludo.
Creo que estas siendo terriblemente injusta con esos comentarios. Tal vez la imagen que habeis dado o han dado otros (o siguen dando) antes es justamente la que ahora criticas...

Creo que mucha gente del foro necesitaria conocer la cara oculta de ciertos usuarios, lo que hacen y dejan de hacer para ser "los unicos"...

La frasecita "espero que los que vais de corazon" es de la que hacen epoca.

Se supone que todo el que se pegue el viaje a Santa Maria y haga el gasto por estar alli se merece un respeto.

Yo tampoco pretendo comenzar nada, pero si no lo saco reviento...

wHiTe dijo:
Yo personalmente, aparte de ir a apoyarle voy a verle y como comprenderás prefiero verlo de cerca que con prismáticos. Me llena de orgullo que Michael vea mi pancarta y que vea que estamos ahí en PRIMERA fila dándolo todo.

Que los fans quieran ver a su ídolo de cerca no quiere decir que esto sea un circo.

wHiTe dijo:
Lo acabas de hacer
01(1).gif
.

D.S. dijo:
Creo que estas siendo terriblemente injusta con esos comentarios. Tal vez la imagen que habeis dado o han dado otros (o siguen dando) antes es justamente la que ahora criticas...

Creo que mucha gente del foro necesitaria conocer la cara oculta de ciertos usuarios, lo que hacen y dejan de hacer para ser "los unicos"...

La frasecita "espero que los que vais de corazon" es de la que hacen epoca.

Se supone que todo el que se pegue el viaje a Santa Maria y haga el gasto por estar alli se merece un respeto.

Yo tampoco pretendo comenzar nada, pero si no lo saco reviento...
:bravo: :bravo: No comentare nada mas, D. S. lo ha dicho todo.

Esta gente de Santa Maria estan fatal, no se que les molestaran los fans a ellos, claro, no quierne fans pa que crean que nadie apoya a Michael :vom: , pues se van a comer un mojon :mad: :torta:
Y por cierto, Gerardo, cuidado con las escaleritas, no te vayan a dar un empujon y te rompas la espalda al caerte, cuidate :)

Creo que el problema está en la diferente situación en la que nos encontramos ahora: está en juego LA VIDA DE MICHAEL, esto sobrepasa a todo. No estamos de concierto, no estamos en una fiesta, es su vida de la que estamos hablando, son sus hijos, su familia. No puedo concebir que estemos hablando de verle mejor, de tortazos entre fans por estar más cerca.

Ya que me metes en un grupo, D.S. te invito a que señales con el dedo de lo que hablas, estaré encantada en hablar sin tabús sobre nada mientras sigamos respetándonos.

Y Puriator, tu mismo has definido una de las cosas que no comparto en estos momentos y en esta situación, así que gracias.

Quien va al juicio merece apoyo y respeto, pero MJ también y creo que debemos tener un poco de sensibilidad para no convertir su juicio en un circo, mas aun quiero decir. Y tal como algunos escriben parece que vamos a un espectáculo, estoy seguro de que solo es la forma de expresarse aqui y que todos van a ser tan respetuosos como merece la ocasión, pero no esta demás decirlo.
A ver si unos somos capaces de decirlo sin que se monte bronca, porque no es el momento, y otros nos dejamos de insinuaciones.

Última edición:
Atrás