• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Schaffel demanda a Michael + Dimond revela el PLAN de Sneddon

Re: ABC News: Schaffel demanda a Michael (V.O.)

Si mi planteamiento es correcto, podemos saber lo que espera Schaffel basandonos en el caso de Lee.

- Lee demanda a MJ y airea rumores (alcohol, vudú, etc...)
- Michael demanda a Lee por robarle millones de dólares y destruir información financiera.
- Ambos llegan a un acuerdo fuera del juzgado. MJ paga una cantidad a Lee todos contentos.

Es el puto cuento de nunca acabar :vomiton: Michael siempre paga a esta basura de gente para evitar que haya un juicio en el que se airee toda la poca vida privada y económica que le queda y unos ladrones van aprendiendo de otros... todos ganan su tajada, retiran la demanda y se van con los bolsillos llenos. Vamos bien :(

No entiendo como pueden haber personas de ese tipo, aveces pasa asi, tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo, por eso no hay que confiarze mucho, para demostrar quien es verdaderamente tu amigo, esa amistad tiene que perduranrte durante años y años, alli uno se dara cuenta lo que vale una persona como amigo, ahora este tipo dice que Mike esta en Banca Rota:jajaja: porfavor, el que debe estar en banca rota es el, al hacer denuncias tan estupidas como esas, aparte que coicidencia que justo el mismo dia que salga el Box Set en USA salga la denuncia de por Medio:feo: de verdad duele mucho lo que le esta pasando a Mike, mientras los dias va pasando, van Apareciendo mas y mas Denuncias, llegara el dia en que salgan en las Noticas, " El Hombre mas Denunciado del Mudno "Michael Jackson" y eso es lo que quieren ahora que esta en su peor momento, quieren undirlo, pero no!!1 lo lograran, MJ es Invencible y se que todo esas coas demandas etc, caeran por su Propio peso, y asi MJ se reira en sus caras de esas personas malas, que quieren hacelre daño, solo se Ke a las Finales Mike llegara Muy Lejos, y seguira siendo el REY DEL POP. nada mas ke agregar.;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael siempre paga a esta basura de gente para evitar que haya un juicio en el que se airee toda la poca vida privada y económica que le queda y unos ladrones van aprendiendo de otros... todos ganan su tajada, retiran la demanda y se van con los bolsillos llenos. Vamos bien :(
:llorando: Tienes mucha razon, siempre que salga algo, mike tiene que llegar a un acuerdo Financiero, y asi susesivamente, mike, como se estara sintiendo alli en donde este, que le estara pasando en su cabezita:llorando: :llorando: :llorando: por Dios,MJ ten Fe y Fuerza, Todos nosotros estamos Contigo:llorando:

Asco es lo único que me genera este cerdo oportunista.

CM: Alcohol?

MS: He visto a Michael beber alcohol.

CM: ¿En exceso?

MS: He visto a Michael bebido.
Yo tengo amigos que me han visto beber un poco de alcohol en alguna fiesta, tengo compañeros de trabajo que también me han visto con una copa en la fiesta de fin de año, mi familia igualmente me ha visto como tomo una copa de vino en las fiestas navideñas... esto significa que solo por "haberme visto beber" soy una alcoholica que necesita ir ya a las juntas de AA?

Marc Schaffel: Michael Jackson tiene una dependencia a cierto tipo de fármacos.

CM: ¿Analgésicos?

MS: Eso es lo que creo.
Habría que recordarle a este asqueroso personaje que un analgésico puede ser una simple aspirina y si no fuera porque soy alergica con el resfriado que me cargo ahora mismo también me tomaría una... eso me hace adicta a drogas? :mmm:

CM: ¿Está arruinado Michael Jackson?

MS: Si, yo diría que lo está, y como ya se ha dicho antes, es una "bomba financiera"

CM: ¿Una bomba financiera?

MS: Sip.

CM: ¿Entonces intentas meterte ahí y conseguir 3 millones antes de que explote?

MS: Eso espero.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy arruinado y muy bomba financiera a punto de estallar, pero le pides 3 millones de dólares? hay que ser tonto, nadie demanda a una persona que no tiene dinero y que está arruinado financieramente.

Ahora solo espero saque su libro de mierda junto con los otros y Michael les meta una demanda que los que terminarán arruinados sean ellos.

Última edición:

Por desgracia, ya estamos viendo que el planteamiento de Xtar & Mpen es la manera en la que se "solucionan" estos supuestos crímenes de Michael. Qué asco...qué aburrimiento y qué impotencia ante esta sarta de chupópteros que sólo buscan dinero con malas artes. Cada vez tengo menos confianza en el género humano.

Como siempre te sales Vanil
wink.gif

Ahora a esperar a ver que hace el equipo de Michael porque esta claro que a este tipejo lo necesitamos en el juicio, eso es lo verdaderamente importante.
En cuanto a las finanzas de michael me temo que al final acabara arruinao, pero vamos que no es la unica estrella a la que le pasa esto, michael necesita controlar mas sus gastos pero me temo que nunca aprendera a hacerlo porque nunca le han enseñado,asi que la palabra clave esta en trabajar, no le queda mas remedio que seguir con su carrera y hacer dinero si quiere seguir viviendo como un ricachon.

Última edición:

Alita dijo:
Asco es lo único que me genera este cerdo oportunista.

Yo tengo amigos que me han visto beber un poco de alcohol en alguna fiesta, tengo compañeros de trabajo que también me han visto con una copa en la fiesta de fin de año, mi familia igualmente me ha visto como tomo una copa de vino en las fiestas navideñas... esto significa que solo por "haberme visto beber" soy una alcoholica que necesita ir ya a las justas de AA?

Habría que recordarle a este asqueroso personaje que un analgésico puede ser una simple aspirina y si no fuera porque soy alergica con el resfriado que me cargo ahora mismo también me tomaría una... eso me hace adicta a drogas? :mmm:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy arruinado y muy bomba financiera a punto de estallar, pero le pides 3 millones de dólares? hay que ser tonto, nadie demanda a una persona que no tiene dinero y que está arruinado financieramente.

Ahora solo espero saque su libro de mierda junto con los otros y Michael les meta una demanda que los que terminarán arruinados sean ellos.
:bravo: :urule: Alita, guapa :urule: :bravo:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo tambien he tomado una copita de sangria, el cava no me gusta, pero ¿por eso soy alcoholica?

Cuando me duele la cabeza, me tomo un gelocatil ¿tengo dependencia a los analgesicos? Por lo que dice este tio, parece que si.

Gentuza que no se merece haber sido "amigos" de Michael :mad: y haberle tenido durante mucho tiempo al lado, deberian dar gracias ya que hay otras personas (como yo) que estamos deseando pasar un minuto a su lado y por circumstancias de la vida, no se puede. :llorando:

Bueno este Shaffel si esta el juicio sera a favoor de MJ porque si esta vendiende objetos pro-inocencia de MJ no va luego a contradecirse, no?

Lo de las finanzas es el cuento de nunca acabar. Yo dudo q MJ este arruinado, que tenga creditos pues si, y yo tambien tengo una hipoteca y no estoy arruinada, pero MJ tiene propiedades y le entra pasta continuamente y si le asesoran bien Mj es alguien q puede pagar deudas y vivir estupendamente y sin problemas
Pero ahi esta la cuestion, intuyo y solo intuyo q a MJ no le asesoran bien, que no se rodea de quien debe y no hay mas q ver a Shaffel, muchas veces tendra al enemigo en su propia casa y de ahi esto y todo lo demas.

Y claro q a este tio le pagan por contar lo de la demanda, pero donde esta el morbo es en lo del alcohol, es por decir cosas de esas por lo que le pagan bien, ahi esta q a la gente le alucina q MJ se tome una copa o 2 o las q quiera, como si eso fuese denunciable reprochable, de acuerdo ser alcoholico es terrible, pero bebe alcohol y ser alcoholico NO SON LO MISMO
En fin q a ver si un dia de estos mi vecina del quinto sale en Salsa Rosa diciendo q me h visto tomando cañas

Para mi el problema actual de MJ importante es el jucio y esto hace daño, pero se puede arreglar, lo triste es como MJ acostumbra o le han acostumbrado a arreglar ciertas cosas, pagando, esto debia terminar por su bien, ojala alguien le abra los ojos, no todo el mundo ha de ser un rastrero q va al dinaro, si MJ da con la gente adecuada el tema economico no seria un problema

En cuanto a las finanzas de michael me temo que al final acabara arruinao, pero vamos que no es la unica estrella a la que le pasa esto, michael necesita controlar mas sus gastos pero me temo que nunca aprendera a hacerlo porque nunca le han eneseñado,asi que la palabra clave esta en trabajar, no le queda mas remedio que seguir con su carrera y hacer dinero si quiere seguir viviendo como un ricachon.
betty perdón pero creo que ninguno de nosotros está en posición de hacer un comentario así simplemente porque no estamos dentro del mundo de las finanzas a Michael para realmente creernos los que algunos entes salen a decir en los medios.

Que MJ tenga gastos en exceso, puede ser, pero no es ningún tonto como para no saber controlar sus gastos y estar en peligro de llegar a la banca rota, desde hace años vienen diciendo que MJ está mal financieramente, que pide prestamos, que gasta mucho, etc, etc. y por lo menos yo no veo que se le acabe el dinero.

bueno este tio es una serpiente opotunista como muchos otros, y sobre lo k se está hablando de Karen Faye ojala todos fueran como ella,si lleva tanto tiempo con mj lo debe conocer muy bien y mj a karen por eso sigue trabajando con ella, aunke sea una makillladora esta claro k es amiga de michael y siempre sale a defenderlo, por mi parte NO entiendo a los k puedan decir algo malo de ella y llamarle "oportunista"? x ke? por apoyar a michael:| , se supone k es amiga suya y si no lo fuera benditos sean los k hablan bien de michael por favor

Última edición:

Alita dijo:
betty perdón pero creo que ninguno de nosotros está en posición de hacer un comentario así simplemente porque no estamos dentro del mundo de las finanzas a Michael para realmente creernos los que algunos entes salen a decir en los medios.

Que MJ tenga gastos en exceso, puede ser, pero no es ningún tonto como para no saber controlar sus gastos y estar en peligro de llegar a la banca rota, desde hace años vienen diciendo que MJ está mal financieramente, que pide prestamos, que gasta mucho, etc, etc. y por lo menos yo no veo que se le acabe el dinero.
Bueno Alita solo he dado mi opinión no creo que se trate de estar o no en posicion de decir tal cosa, solo es lo que pienso en base a como le van las cosas a michael ultimamente, esta claro que no es normal que no pague a sus empleados, que este tio es un carota no lo dudo pero seguro que Randy no le ha pagao como a tantos otros y eso será por algo
06.gif
, y lo de pedir prestamos tampoco es muy normal pero vamos repito ojala me equivoque.

abc_gma_shaffel1_041117_t.jpg

CM: Parece que hay mucha gente con sus manos abiertas hacia Michael Jackson.

MS: Mucha gente.

Manda... que EL tenga la pedazo de cara de decir esto.
19.gif

Extracto de un artículo de Diane Dimond

new_ctv_logo.gif

Los co-conspiradors son un peligro para la defensa, por lo que podrían saber podrían testificar. Pero un co-conspirador que pone una demanda de 3 millones contra el cliente se suele convertir en un anuncio publicitandose ante la fiscalía como sujeto disponible para 'cambiar de bando'.

Esto puede ser visto como una amenaza transparente de extorsión contra Michael: "Paga, o ya sabes que te voy a traicionar"

Es un poker a lo grande.

Docenas de ex asociados de negocios, amigos y ex compañeros han dicho a la unidad de investigación de Court TV que Schaffel es el co-conspirador con más posibilidades para 'cambiar de bando' porque ha traicionado y estafado a practicamente todos los amigos que ha tenido.

Pero mis fuentes en las fuerzas de ley de Santa Barbara mantienen que tienen muchas evidencias contra Jackson y que no tienen necesidad de que nadie se 'cambie de bando', porque tendrían que ofrecerles inmunidad a cambio de su testimonio.

Ellos indican que su plan es: Tras condenar a Jackson y mandarle a prisión, perseguirán a los cinco co-conspiradores y les mandarán también a prisión. Incluso podrían añadir los nombres de más conspiradores a su lista de "próximas persecuciones".

[Court TV]

Hijos de puta :mad: :vomiton: Cómo puede esta mujer decir que el PLAN de su amigo Sneddon es meter en la CARCEL a Michael!!?? Todos lo sabemos, pero la teoría es que la fiscalía debería buscar la LEY, no reconocer que sólo quiere ver a MJ entre rejas. Que fuerte :(

Ellos indican que su plan es: Tras condenar a Jackson y mandarle a prisión, perseguirán a los cinco co-conspiradores y les mandarán también a prisión. Incluso podrían añadir los nombres de más conspiradores a su lista de "próximas persecuciones".
Esta hija de puta habla con tanta seguridad que a veces acojona.

Lo que dije antes, espero que el equipo de MJ puede llegar a un acuerdo con Schaffel; porque realmente la Dimond aquí tiene razón, se puede cambiar de bando a la mínima, y eso serí bastante jodido.

Bueno, en primer lugar, alguien que ganando la burrada que ha ganado tiene que andar pidiendo créditos de 200 millones de dólares al Bank of América es, sencillamente, alguien que no tiene controladas sus finanzas.

Estoy harto de ver gente así. Pilotos de aviones que ganan 4 millones de pesetas al mes y tienen que pedir dinero por adelantado del mes siguiente...

Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar
y si eres de los que no tienes, a galeras a remar...
Y si solo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?...

(El último de la Fila...más verdad que la mar)

Michael está arruinado, y eso no es malo según se mire. Ahora no es el mejor momento de su vida para echar de menos el dinero.

Pero, repito, si tuvo un contrato de "A billion dollar" con Sony en el 91, ¿cómo se puede tener que pedir un crédito de 200 millones de dólares hace tan poco?

Lo mejor es poner los pies en el suelo. Michael gasta como nadie y no genera pelas. Así, todos nos vamos a la bancarrota, aunque seamos el Rey del Pop.

No sé cómo se puede defender la tesis contraria y decir que sigue siendo millonario.

Qué horror. No entiendo cómo somos los únicos que vemos lo que Diamond y cía. están haciendo.
Valientes hijos de puta!

ya lo he dicho mas veces y pienso k michael NO está arruinado NI DE COÑA, , ni puto caso a estas cosas k siempre son lo mismo....MJ esta mas forrado k rockefeller. no es tan tonto como para kedarse arruinado con todo lo k ha luchado y trabajado en su vida.

ISKANDER dijo:
No entiendo cómo somos los únicos que vemos lo que Diamond y cía. están haciendo.
Eso es lo que menos entiendo de todo. Si... bizarra total es su actitud, todavía más inexplicable me parece que la gente se lo trague, no piensen, no encajen piezas, no aten cabos...

Hijos de puta :mad: :vomiton: Cómo puede esta mujer decir que el PLAN de su amigo Sneddon es meter en la CARCEL a Michael!!?? Todos lo sabemos, pero la teoría es que la fiscalía debería buscar la LEY, no reconocer que sólo quiere ver a MJ entre rejas. Que fuerte :(
Aqui parece que nada alarma a nadie
19.gif
No se alarmaron cuando el juez dijo que estaba seguro de que habria juicio cuando el gran jurado estaba deliberando sobre eso... Y ahora, parece que la fiscalia es la que decide y condena y no el jurado.
sad.gif

Última edición:
Atrás