• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Schaffel demanda a Michael + Dimond revela el PLAN de Sneddon

Re: ABC News: Schaffel demanda a Michael (V.O.)

new_ctv_logo.gif

Esto puede ser visto como una amenaza transparente de extorsión contra Michael: "Paga, o ya sabes que te voy a traicionar"

Es un poker a lo grande.

11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif

Duele, se siente muy cu*ero, pero es la verdad. Pero me imagino que siendo Michael como es ahora, va a pelear, hasta que ya no pueda y los fans tengamos que detenerlo para que no caiga. De cualquier manera, estoy tranquila. No importa lo que pase, sé que estaré a su lado. Lastima que me espero lo peor y la verdad mi esperanza de que Michael salga bien librado de ésta es practicamente nula, pero espero estar felizmente equivocada y ojalá que después de ésta (la de Gavin) Michael se enfrente a todas las que vengan con mucho más arte y valentía que las que han pasado.
Sería un sueño que después de ésto, Michael se 'relanze' y vuelva con giras, cuando menos para recuperar pasta. ojalá lo considere y vuelva con gente que no lo destruya cuando menos.

Valerie dijo:
Lastima que me espero lo peor y la verdad mi esperanza de que Michael salga bien librado de ésta es practicamente nula, pero espero estar felizmente equivocada y ojalá que después de ésta (la de Gavin) Michael se enfrente a todas las que vengan con mucho más arte y valentía que las que han pasado.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Encima Diamond tiene la cara de decir eso, que quiere ver a Michael entre rejas la muy..... , en fin si se hace justicia Michael saldra Inocente y se le cambiaran los colores a todo ese grupo de gente que lo unico que quiere es arruinarle la vida a Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Esa tipa Dimond que siga con su obsesiòn de ver tras rejas a Michael, solo quiere ganar màs protagonismo, con todo lo que reporta de dinero todo esto
pukey.gif
.

Espero que el tal Shaffel, no dificulte mas las cosas, pero ya sabremos que movimientos tendrà el equipo de Michael, confiemos en que todo esto saldra adelante

Pues yo no creo que Michael esté arruinado, creo que tiene más pelas de las que nadie se imagina por mucho que gaste y el que pida un crédito no significa nada, mucha gente que está forrada pide créditos entre otras razones porque si te gastas x dinero de golpe por las buenas te caen unos impuestos que flipas, pero si pides un crédito esos impuestos se reducen mucho, a eso hay que añadir que uno puede no disponer de dinero en efectivo y seguir estando forrado pero tenerlo todo invertido por lo que en algún momento te puedes ver necesitado de un crédito, vamos es lo que pienso yo. Estoy harta de oír de mucha gente que está arruinada y luego se demuestra que podían comprar medio mundo. Esto no es más que las ganas que tienen algunos de ver a Michael por los suelos y ya se creen sus propios deseos. En cuanto a nosotros ¿sabemos acaso cuánto gasta Mike? ¿por qué lo damos la razón a quienes dicen que gasta más de lo que puede? yo creo que eso sólo lo sabe Mike y quienes le lleven las finanzas. E incluso si tiene problemas económicos, maticemos, no es lo mismo que yo tenga problemas económicos a que Rockefeller tenga problemas económicos, seguramente "arruinado" y todo seguiría siendo millonario. Por lo demás estoy trankila diga lo que diga la Diamond: pase lo que pase Michael acabará venciendo porque la verdad siempre termina por salir a la luz y Mike no se rendirá nunca, porque nunca lo ha hecho y estoy segura de que dará sorpresas y hara morder el polvo a quienes desean su fin.

Atrás