• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Scott Peterson será ejecutado

No te confundas nkingdon, yo sólo te juzgo como lo que eres: una persona que defiende la pena de muerte.

Partiendo de eso, no eres nadie para hablar de moral, ni a mi, ni a nadie.

Pero en una cosa coincido contigo; ojalá que no le pase nunca eso ni a ti ni a nadie de tu familia. Tiene que ser absolutamente terrible que te encierren para matarte como a un perro; independientemente de lo que hayas hecho.

Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos.

P.D.: Ya que tanto sabes del caso, aún estamos esperando la respuesta a la pregunta que te hizo Alita. Así que, por favor, enumeranos todas las pruebas y evidencias que demuestran inequívocamente que Scott Peterson es culpable.

VaNiL dijo:
No te confundas nkingdon, yo sólo te juzgo como lo que eres: una persona que defiende la pena de muerte.

Partiendo de eso, no eres nadie para hablar de moral, ni a mi, ni a nadie.

Pero en una cosa coincido contigo; ojalá que no le pase nunca eso ni a ti ni a nadie de tu familia. Tiene que ser absolutamente terrible que te encierren para matarte como a un perro; independientemente de lo que hayas hecho.

Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos.

P.D.: Ya que tanto sabes del caso, aún estamos esperando la respuesta a la pregunta que te hizo Alita. Así que, por favor, enumeranos todas las pruebas y evidencias que demuestran inequívocamente que Scott Peterson es culpable.
Jajajajaj Vanil !! tu realmente eres persona NO grata para mi :D , te lo digo en tu cara.

Juzgarme tu ?? jajaja me importa tres carajos. Y de moral? hablo pues la tengo., y tu ? :mmm:

Y lo que te dije que nunca le pase a tu familia ni a nadie es ser vitima como le fue la muchacha y si bebe.

Y como te proyectas tan sarcastico ( a ) en tu PD : te quedastes en eso ! no doy ninguna respuesta ya que todo para ti es es simple y nada es verdad, excepto por lo que dices tu. Te jodistes Vanil ! aprende a respetar la opinion ajena.

Los que dieron su opinion se mantuvieron bien, y ya, pero tu como :clo: tenia que pasarte.

Eres patetico ( a) , no respetas la opinion de otra persona, sarcastico, ( a) y ah se me olvidaba esto es para ti por Navidad :

:toma: Saluditos !

Cuando ocurrio todo esto, tu seguistes el caso, leistes , escuchates las noticias, etc ???? No me parece :z: .

Sip, he seguido el caso todos los días, he leido todos los días incontable número de artículos relacionados, noticias, reportajes en TV, he leido y escuchado opiniones de todas partes, por eso te he preguntado que evidencia tienes tuúpara estar 100% seguro de que Scott es el asesino y para asegurar que es un hombre calculador y demás, tal vez sepas tu algo que yo no sé, por eso te pregunto y espero me puedas responder porque de verdad que me dan muchas ganas de saber a que evidencia te refieres.

Ojo por Ojo y Diente por diente !!!! :| asi de simple. El problema esta en que no es en carne propia, osea , no es nadie de tu familia.

Ojo por ojo y el mundo se vuelve ciego, como diría Ghandi, pero supongo que el también decía esas cosas porque no era carne suya ni de un familiar, no? :|

A ver si algun cuando capturen a Bin Laden ( que no veo cuando :ains: ) tambien van a sentir lastima por el, despues que ha matado a tanta gente inocente y todavia sigue jodiendo. A ver si van a querer cadena perpetua o mejor..... solo unos anitos mas......... :novale:
Cómo puedes comparar una cosa con la otra? Cuando vea a Scott dando video mensajes o enviando mensajes a la prensa atribullendose asesinatos y demás, cuado sepa que entrena a demás pesonas a ser asesinos, cuando vea que da dinero para comprar armas y todo eso hablamos tu y yo

no mezcles a Michael con Peterson que son dos personas completamente distintas, Michael no ha matado a nadie ni ha cometido delito, yo soy fan de Michael y lo respeto y NO quiero verlo ni entre rejas, ni sufriendo ni nada porque se que es inocente.

Seguro como has analizado este caso habrás analizado el de Peterson, seguro si te has envuelto tanto en el caso de Michael sabrás que existe la corrupción de California, que con las leyes se limpian el trasero, que la gente está predispuesta a tragarse lo que sea si lo ven el la TV o lo leen en la prensa.

Perdón, pero como nosotros queremos pedir objetividad con Michael y su caso cuando no podemos tener la objetividad con las demás personas? Cómo podemos pedir justicia a las autoridades cuando con las demás personas no la podemos tener o pedir?

Última edición:
nkingdom tu post esta fuera de lugar. VaNiL te ha hablado desde el mas absoluto respeto y tu (sin argumento alguno) le lanzas esto --> :toma: y le faltas al respeto (por no decir que le insultas...)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
nkingdom tu post esta fuera de lugar. VaNiL te ha hablado desde el mas absoluto respeto y tu (sin argumento alguno) le lanzas esto --> :toma: y le faltas al respeto (por no decir que le insultas...)
Te equivocas ! yo puse mi opinion y Vanil siguio su post con sarcasmo y hablando que no tengo moral , y bla bla bla , que quieres que le tires flores :D ?

No, sorry........ si es tu amigo y lo defiendes bueno.........

Pero hablar de respeto??? el no respeta la opinion de los demas, simplemente porque no concuerdas con el ahi es donde empieza el " Big problem " :ains:

nkingdom pretendes que alguién respete tus opiniones cuando tu no muestras respecto por la de los demás?

Una opinión se basa en algo que conoces y claramente veo que tu de este caso conoces poco, ya que ni siquiera te apatece debatir las "evidencias" que dices conocer para creer que Scott Peterson es culpable.

Que te referías solo a estar en el lugar de Laci y de Connor y de la familia Rocha? estoy de acuerdo, a nadie nos gustaría estar en el lugar de esa pobre familia, pero recuerda que también podrías estar en el lugar de la familia Peterson, quien creeme también está sufriendo en estos momentos.

Dios no lo quiera y veamos que con Michael cometan una injusticia y termine tras las rejas, ya te veo a tí debatiendole a la gente que MJ es inocente, contando de las pruebas, de la corrupción de la policia, de la credulidad de un pueblo y toda la gente diciendote "pero que si es un pedófilo y merece la muerte, solo vele la cara de violador que tiene, yo conozco del caso y se de las evidencias, así que ojo por ojo y ponte en el lugar de la pobre familia Arvizo" :|

Ya he dicho 948494 veces que puede ser que Scott sea culpable, el asesinato ha sido de lo más brutal y miserable, no pongo eso en tela de juicio y siempre existe la posibilidad de que Scott sea el verdadero culpable, pero los hechos que yo conozco hasta hoy no me bastan para tragarme este veredicto y sentencia.

Última edición:
nkingdon dijo:
La sentencia, que fue leída en sólo 11 segundos, provocó aplausos y vítores de alegría
prim.gif
¿Pero como puede nadie alegrarse de algo así por favor? Si es que tan puritanos que son y mira... :sacabo:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Really ???

¿Y quién te crees tú para poder decidir quitarle la vida a nadie? ¿Qué elevada catadura moral tienes tú para elegir quien debe vivir y quién no? ¿Has sido testigo de los hechos? ¿Y dices que has seguido el caso por televisión? Pues desde luego, si sigues todos los casos por TV... para ti Michael también debería estar entre rejas, o mejor, pena de muerte que así no hay que alimentarle ¿no? Porque desde luego, lo que dicen en TV de MJ, el 99% es negativo. Pero claro Scott Peterson tiene "cara" de calculador, se tiñó el pelo y se compró una furgoneta; las cuales son pruebas absolutas de su culpabilidad. ¡Cómo no!
El problema de este foro es siempre el mismo: Das una opinion distinta y enseguida empiezan que que sabes tu ? que la moral ? a veces mezclan a Mike cuando no tienen que meterlo en el asunto:ains: , empiezan a decirte como dedes pensar............. etc.......... y los que hacen esto estan muy equivocados (as ) todo el mundo tiene opiniones diferentes:| y al que no le guste mi opinion, etc, too bad :mmm: , dos trabajos : seguir en el dime que te dire o simplemente no lean el post.

Siempre he respetado la opinion de los demas, debatos los temas, ect, pero no le digo a nadie que cambie de opinion, ni que haga esto o lo otro.

No me parece que la respuesta de Vanil fue la mas corrrecta y si tiras pa aca pa lla te envio , no acepto shit de nadie , sea quien sea.

Yo estoy de acuerdo con Alita, es cierto de que no se hallaron pruebas contundentes para encontrarlo culpable y mucho menos para ejecutarlo. Pero yo como las personas del jurado al verle la cara de piedra que tenia ese hombre durante todo este lio siento que solo ese hecho, esa actitud de el era prueba suficiente para encontrarlo culpable.

Nadie en este mundo tiene el derecho a quitarle la vida a nadie, solo Dios... nosotros no tenemos derecho a quitarle la vida a el pero el MUCHISIMO menos tenia derecho de quitarsela a su esposa e hijo. Prefiero verlo pudrirse en la carcel estando encerrado 24 horas a que sea acostado en una cama y puesto a dormir por siempre... para mi, estar de por vida encerrado es una condena mucho mas eficaz q la muerte.

Última edición:
nkingdon dijo:
... no mezcles a Michael con Peterson que son dos personas completamente distintas, Michael no ha matado a nadie ni ha cometido delito, yo soy fan de Michael y lo respeto y NO quiero verlo ni entre rejas, ni sufriendo ni nada porque se que es inocente.

Y moral , seguro tengo mas que tu.

Asi que te lo digo bien clarito, el asco me lo das tu con tu patetica respuesta hacia mi persona, tu a mi ni me conoces y porque alguien piense distinto a ti no quiere decir que la otra persona este equivocada, quien cojones te piensas que eres Vanil ??? con buena te vinistes a equivocar :mad: ojala y nunca le pase algo asi a ningun miembro de tu familia.
Después de leer todos estos argumentos tan llenos de razonamiento y respeto solo me queda el consuelo de pensar que jamás llegues a tener poder para decidir sobre la culpabilidad o inocencia de alguien.

Sabes que Michael es inocente y que Petersson es culpable y todo esto sin pruebas, así que estando en estas fechas tan entrañables ... te ruego que antes del 22 de diciembre me envies por MP el número ganador del Sorteo de Navidad de la loteria. Gracias.

No he seguido el caso ni me interesa, pero pediría menos palmaditas a la espalda a los culpables y condenas mas fuertes. No sé si es culpable, pero un hombre que es capaz de matar a su esposa embarazada no se merece vivir. Si tenemos que mantener a párias y semejantes individuos en la cárcel vamos bien. Otra cosa es la fiabilidad de la justicia.
Hay mucha gente que no se merece vivir, no se porque es tan dificil de asumir por la sociedad de hoy en día, seguramente sea por las paridas teóricas positivistas del XVIII y XIX pero lo de que todo el mundo tiene derecho a la vida es difícil de sostener cuando un tío pone una bomba y se carga a 200 personas, hay gente que hasta le ruega a la justicia que viva, ¿que viva para que?

Hay mucha gente buena en el mundo que ha muerto antes de tiempo, a esos hay que darles mas vida no ha otros que son unos sinvergüenzas tarados hijos de puta.

pd: algún día alguien me convencerá de que la pena de muerte en casos excepcionales es una forma errónea de justicia, mientras, seguiré reafirmandome de condenas perpétuas y penas de muerte para estos individuos.

es cierto de que no se hallaron pruebas contundentes para encontrarlo culpable y mucho menos para ejecutarlo. Pero yo como las personas del jurado al verle la cara de piedra que tenia ese hombre durante todo este lio siento que solo ese hecho, esa actitud de el era prueba suficiente para encontrarlo culpable.
No estoy de acuerdo Gera, el hecho de que una persona no sea emocionalmente abierta no significa que sea un indicio de culpabilidad.
Acaso existe algún tipo de regla cuando te enfrentas a estos sucesos donde se pide a la persona llorar determinada número de veces o trabajar más sus expresiones faciales y corporables con el fin de convencer a un jurado?

Cada persona expresa sus dolor en formas muy distintas, a principios de este año mi padre murió, al recibir la noticia yo lo tomé muy mal, al contrario de mi hermana quien no derramó ni una sola lagrima, no cambió su expresión facial, no mostraba tristeza ni dolor a simple vista, sonreia, platicaba, se reia, como siempre ha sido... mi hermana jamás se ha mostrado emocionalmente abierta ante las demás personas, siempre mantiene una postura "dura" ante momentos difíciles, siempre ha sido así, pero eso no significa que es una persona indolente o ajena al sufrimiento, simplemente que no es tan abierta emocionalmente, entonces me pregunto, si ella (dios no lo quiera) se encontrara en una situación similar y usando la lógica que están usando en este caso, ella sería condenada a muerte??

De verdad me cuesta creer que han basado gran parte del veredicto solo por no ver a Peterson llorar, pedir por su vida, notar agobio o algo parecido? got to be kidding me!!
Entonces si seguimos usando está lógica para poder dar sentencias a personas, muchos criminales tomarán un curso de arte dramático para poder estar preparados para un posible juicio.

Una pregunta para todos aquellos amantes de la vida, adalides de la libertad de las personas y falsos progresistas....

¿Cuántas veces se ha escrito en este foro "MATAR A TOM SNEDDON" y vosotros lo habéis vitoreado?. ¿No hay algún moderador que incluye en su firma el tan bien visto "KILL TOM"?. ¿Que pasa?. ¿Doble moral?. ¿O símplemente estáis de cachondeo?.

FuNn dijo:
todo esto sin pruebas, así que estando en estas fechas tan entrañables ... te ruego que antes del 22 de diciembre me envies por MP el número ganador del Sorteo de Navidad de la loteria. Gracias.
Que pena mamasita ! :jajaja: que va........ eso me lo reservo !!!!!!!!!

Para mi solo hay un juez y es el que esta arriba en los cielos.ningun otro pinche juez puede hacerlo!!!

ONLY GOD COULD DECIDE, WHO WILL LIVE AND WHO WILL DIE... :confused: ;)

Ale pero vamos al hombre ni le importo defenderse! todo lo tomo como si nada, hasta decian que sonreia y se notaba muy desinteresado. Y las llamadas que el hizo a su amante donde se notaba muy contento mientras ese mismo dia se efectuaba una vigilia en nombre de su esposa e hijo? que te dice eso? que la amaba? no creo. Y las idas a jugar golf, irse de viaje, comprarse un auto nuevo todo eso mientras su esposa EMBARAZADA esta perdida hasta ser encontrada muerta... me vas a disculpar Ale y respeto tu opinion 110% pero cualquier persona que tenga esa actitud mientras el amor de su vida esta en peligro deja muchas dudas con respecto a la credibilidad de esa persona. Digamos que el en verdad ya no la amaba y no queria hacerse responsable por el hijo que llevaba dentro (ya que es cierto debido a que se la mantenia con la amante) Pero el como ser humano con corazon debio por lo menos haber mostrado ALGO de compasion hacia su esposa... pero no lo hizo. Vamos Ale si eso no te dice que el la mató entonces no se que lo hara. Y entiendo lo que dices en cuanto a no mostrar expresión o sentimiento pero eso no fue lo unico que lo delato, si no tambien su actitud, su manera de comportarse durante todo el proceso y su poco en interes en defenderse. Eso a mi lo que me dice es que si lo hizo y no le importó ser descubierto.

Como dice el dicho: "no hay crimen perfecto" y el de el lo fue ya que no encontraron pruebas pero su poca credibilidad lo delató.

Si yo se que soy inocente y mi vida esta en juego ten por seguro que batallaria hasta el ultimo segundo para comprobar mi inocencia, algo que el no hizo.

Última edición:
Wacko_#1 dijo:
Una pregunta para todos aquellos amantes de la vida, adalides de la libertad de las personas y falsos progresistas....

¿Cuántas veces se ha escrito en este foro "MATAR A TOM SNEDDON" y vosotros lo habéis vitoreado?. ¿No hay algún moderador que incluye en su firma el tan bien visto "KILL TOM"?. ¿Que pasa?. ¿Doble moral?. ¿O símplemente estáis de cachondeo?.

Creo ke hay que diferenciar en lo que realmente pensamos a lo que decimos en el foro para expresar lo que sentimos.

Crees que de verdad alguien del foro si tuviera una espada y al frente a Sneddon lo mataría?? Porque si lo hay, es un sicopata en potencia y esta mal de la cabeza, nececita ayuda!

Gera muy de acuerdo con lo que has dicho, la actitud de él no fue la mejor y sí creo que pudo haber influenciado mucho para el veredicto, pero aun así sigo pensando que no era razón suficiente para condenarlo a muerte.

Alita dijo:
Gera muy de acuerdo con lo que has dicho, la actitud de él no fue la mejor y sí creo que pudo haber influenciado mucho para el veredicto, pero aun así sigo pensando que no era razón suficiente para condenarlo a muerte.
Si, eso esta claro.

Atrás