• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Scott Peterson será ejecutado

A mi esto me da un mal rolloooooooooooooooooo que sin pruebas contundentes condenen a alguien me pone mu nerviosa por lo de Michael :(

Eso de ojo por ojo diente por diente no mola, si ha matado... pos ke le encierren toa su vida, a mi me amargaria mas ke me encerraran que me mandaran pal otro barrio.

nkingdon dijo:
No Neylo No lo creo ! y sabes por que ?[....] ........ Hello ???? :z:

[...] a hierro el mato y a hierro el pago. :|
Niurka no me hables como si notuviera nada en la cabeza, mira te dejaré mi postura bien clara, cualkier persona q aplauda(no me refiero al acto literal de aplaudir, sino al de aprobar) una ley q consiste en matar a otro, haya lo q haya hecho ese ser, se convierte en asesino, ni mas , ni menos,

Hello????? por lo tanto tu formas parte de esa poblacion mundial q aprueban esta ley, con lo cual eres una asesina en un segundo plano de esa sociedad, te guste o no....

OJO POR OJO, Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO....

neylo dijo:
Hello????? por lo tanto tu formas parte de esa poblacion mundial q aprueban esta ley, con lo cual eres una asesina en un segundo plano de esa sociedad, te guste o no....

OJO POR OJO, Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO....

Jajajajaja ahora si acabastes Neylo !!! Y si me faltas el respeto y NO te voy a PERMITIR!!!!!!!!!!! Respeta la opinion de cada cual ! si estan en contra de esa ley para la gente como Peterson , es tu criterio y se respeta , por lo tanto respeta el de los demas.

Quien COJONES ERES??? para llamarme asi por solo dar mi opinion????:mad: .

Que decepcion de ti Neylo ! :vom: , y ya se que me vas a decir ! pero sorry querida , es mi criterio gustete o no.

Wacko_#1 dijo:
Una pregunta para todos aquellos amantes de la vida, adalides de la libertad de las personas y falsos progresistas....

¿Cuántas veces se ha escrito en este foro "MATAR A TOM SNEDDON" y vosotros lo habéis vitoreado?. ¿No hay algún moderador que incluye en su firma el tan bien visto "KILL TOM"?. ¿Que pasa?. ¿Doble moral?. ¿O símplemente estáis de cachondeo?.

Gracias Wacko ! Excelente respuesta ! :|

Wacko_#1 dijo:
Una pregunta para todos aquellos amantes de la vida, adalides de la libertad de las personas y falsos progresistas....

¿Cuántas veces se ha escrito en este foro "MATAR A TOM SNEDDON" y vosotros lo habéis vitoreado?. ¿No hay algún moderador que incluye en su firma el tan bien visto "KILL TOM"?. ¿Que pasa?. ¿Doble moral?. ¿O símplemente estáis de cachondeo?.
Nunca en tu vida has oido la expresión "Sentido figurado"??

De verdad crees que este foro está lleno de asesinos potenciales??

Cuando oyes la expresión "Cagon tó lo que se menea" piensas que la persona que lo está diciendo lo va a hacer realmente?? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!

FuNn dijo:
Nunca en tu vida has oido la expresión "Sentido figurado"??

De verdad crees que este foro está lleno de asesinos potenciales??

Cuando oyes la expresión "Cagon tó lo que se menea" piensas que la persona que lo está diciendo lo va a hacer realmente?? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!
Vaya, pues mira lo que contestan los foristas en este post de hace algún tiempo. Asesinos no se si habra, pero gente con muy mala leche desde luego si. POST

Aiiiiiiiiiiins!!!!!

Wacko_#1 dijo:
Vaya, pues mira lo que contestan los foristas en este post de hace algún tiempo. Asesinos no se si habra, pero gente con muy mala leche desde luego si. POST

Aiiiiiiiiiiins!!!!!

Incluid@ tú :acallar: :jajaja:

FuNn dijo:
Incluid@ tú :acallar: :jajaja:
Primero lee mi respuesta y luego opina. Por lo menos leéla. Por favor...
15.gif

PD. Si no lo entiendes, también puedo hacerte un croquis.

Entonces, tu defensa de la pena de muerte, la basas en que la gente desee figuradamente (o no) la muerte de otra persona...
Mira, pues yo no contesté a ese post, y no le deseo la muerte a Snnedon, como no se la deseo a ninguna persona, así que por lo tanto , siempre segun tú, tengo derecho a decir que la pena de muerte me parece una atrocidad, y que debería estar abolida del mundo, por que nadie tiene derecho a matar a nadie, y mucho menos amparado por la ley???
Para empezar, no seria el primer ( ni el último ) caso de un condenado a muerte que después de ser ejecutado, oh! sorpresa, resulta ser inocente...
Y claro, existe el pekeño e insignificante problemilla de que la muerte es irreversible...
También la casualidad de que el número de negros y el de hispanos ejecutados, sea ligeramente superior (algo así como el doble) al de blancos... A lo mejor en las sentencias tiene algo que ver el racismo, pero claro matemos al negro si total, tenemos más...
Así que no entiendo como en un sistema judicial donde lo importante no son las pruevas EVIDENTES, sinó el hecho de que alguien se tiña el pelo, o se compre una furgoneta, o no llore la muerte de alguien a quien probablemente no quería... Todavía haya gente que defienda esa sentencia y lo que es peor haya gente que la aplauda y vitoree, pero bueno nada de me extraña ya, de un pais que manda matar cientos de personas inocente y mira para otro lado, más preocupados de mirarse el ombligo, que de lo que su gobierno hace fuera de sus fronteras.

Por cierto, Alguien debería decirle a Nkingdom, que no se debe insultar ni faltarle el respeto a los demás usuarios, por que en el momento en que usas un solo insulto para defender tus argumentos, estos carecen de valor.

Wacko_#1 dijo:
Primero lee mi respuesta y luego opina. Por lo menos leéla. Por favor...
15.gif

PD. Si no lo entiendes, también puedo hacerte un croquis.
Aiiiiiins no lo he entendido, pero mejor enviame el croquis por MP, que seguro que el resto de usuarios no son tan ignorantes ni están tan espesitos como yo.

Gracias!! :)

La verdad es que asombra que haya gente que por las evidencias que te cuentan en la tele sea capaz de llegar a la conclusión de que alguien es merecedor de la muerte
25.gif
. Esa misma tele que da por culpable a Michael, un caso que conocemos más profundamente y que sabemos que está siendo manipulado mediaticamente.

¿No piensas nkigdon que en el caso de este señor pueda ser igual y que te hayan hecho ver lo que los periodistas quieren que veas? Como hacen en el caso de Michael... Lo tienes facil para entender mi pregunta. Espero respuesta (aunque ya hayas dicho que tu has visto la tele "seria", no los tabloides, pero ¿en tu pais la tele "seria" no da por degenerado a Michael?).

Por otro lado. Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte.

Asi que sumando ambas cosas: la no aceptación de este tipo de castigo, y la posibilidad de que no sea culpable..., hace que todo este circo que está sufriendo el señor este me parece injusto.

SeeU

Si no habia pruebas irrefutables de que era culpable me parece una barbaridad que lo hayan condenado a muerte. Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte en muy contadas excepciones. En este caso me pregunto: la condena para un culpable de asesinato es asesinarlo?, entonces que asesinen al jurado que mando a la muerte a esta persona...

como diria un grande:
"only god could decide... who will live an who will live"

solo dios podria decidir quien vive o quien muere :|

nkingdon dijo:
Jajajajaja ahora si acabastes Neylo !!! Y si me faltas el respeto y NO te voy a PERMITIR!!!!!!!!!!! Respeta la opinion de cada cual ! si estan en contra de esa ley para la gente como Peterson , es tu criterio y se respeta , por lo tanto respeta el de los demas.

Quien COJONES ERES??? para llamarme asi por solo dar mi opinion????:mad: .

Que decepcion de ti Neylo ! :vom: , y ya se que me vas a decir ! pero sorry querida , es mi criterio gustete o no.
Niurka claro q respeto tu opinion, y en base a ella yo te doy la mia, no entiendo por que tanta alarma , no te falté al respeto o al menos yo no lo vi asi, creeme q no era mi intencion faltarte al respeto en serio , lo siento si te molestó.....

Yo sigo manteniendo mi postura y esa es mi opinion , no siempre vamos a estar de acuerdo en nuestras posturas, y esta vez me alegra q no estemos de acuerdo sinceramente

Me parece absurdo q te pongas tan brava por una opinion pero te contestaré a esta pregunta tan respetuosa q me formulaste...

Quien cojones eres para llamarme asi solo por mi opinion???

Soy una persona con criterio y raciocinio, q da una opinion en base a sus valores morales, al igual q tu ;)

Atrás