Entonces, tu defensa de la pena de muerte, la basas en que la gente desee figuradamente (o no) la muerte de otra persona...
Mira, pues yo no contesté a ese post, y no le deseo la muerte a Snnedon, como no se la deseo a ninguna persona, así que por lo tanto , siempre segun tú, tengo derecho a decir que la pena de muerte me parece una atrocidad, y que debería estar abolida del mundo, por que nadie tiene derecho a matar a nadie, y mucho menos amparado por la ley???
Para empezar, no seria el primer ( ni el último ) caso de un condenado a muerte que después de ser ejecutado, oh! sorpresa, resulta ser inocente...
Y claro, existe el pekeño e insignificante problemilla de que la muerte es irreversible...
También la casualidad de que el número de negros y el de hispanos ejecutados, sea ligeramente superior (algo así como el doble) al de blancos... A lo mejor en las sentencias tiene algo que ver el racismo, pero claro matemos al negro si total, tenemos más...
Así que no entiendo como en un sistema judicial donde lo importante no son las pruevas EVIDENTES, sinó el hecho de que alguien se tiña el pelo, o se compre una furgoneta, o no llore la muerte de alguien a quien probablemente no quería... Todavía haya gente que defienda esa sentencia y lo que es peor haya gente que la aplauda y vitoree, pero bueno nada de me extraña ya, de un pais que manda matar cientos de personas inocente y mira para otro lado, más preocupados de mirarse el ombligo, que de lo que su gobierno hace fuera de sus fronteras.
Por cierto, Alguien debería decirle a Nkingdom, que no se debe insultar ni faltarle el respeto a los demás usuarios, por que en el momento en que usas un solo insulto para defender tus argumentos, estos carecen de valor.