• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se abre en EEUU la primera escuela de Secundaria solo para homosexuales.

NUEVA YORK.- Una escuela de Greenwich Village, Nueva York, reabrirá en septiembre como la primera de Secundaria administrada públicamente para estudiantes homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, han dicho funcionarios.

Aunque la Harvey Milk School ha estado operando con dos aulas durante 20 años, 3,2 millones de dólares han sido destinados por la municipalidad para expandirla y que albergue a 100 estudiantes. Bautizada con el nombre de un político homosexual de San Francisco asesinado en 1978, la escuela será financiada en conjunto por el departamento de educación de la ciudad y un grupo defensor de los derechos de los jóvenes homosexuales.

"Cada quien siente que es una buena idea, porque algunos de los chicos o chicas que son homosexuales o lesbianas han sido constantemente acosados y golpeados en otras escuelas y esto les permite obtener una educación sin tener que preocuparse", dijo el alcalde Michael Bloomberg a los periodistas en su conferencia diaria.

Un desperdicio de dinero

Pero el jefe del Partido Conservador del Estado de Nueva York dijo que la escuela es un desperdicio de los dólares obtenidos por los impuestos.

"Esto no tiene sentido. No hay razón de que estos niños deban ser tratados por separado", dijo Michael Long al diario New York Post.

El primer director de la escuela es William Salzman, un ex ejecutivo de Wall Street que ha trabajado recientemente como asistente de director de escuela secundaria.

Según la edición del lunes del New York Post, Salzman dijo: "Esta escuela sera un modelo para el país y posiblemente para el mundo".

Se especializará en programas de tecnología de computación, arte y arte culinario. También seguirá los nuevos programas obligatorios de matemáticas e idioma del departamento de Educación.

A priori yo creo que no está bien separar nada!!:mad:

Ni chicos de chicas, ni blancos de negros, ni heterosex de homosex!

Pero dicen que la escuela en estados unidos es muy dura psicologicamente si no eres "normal":vomiton:

Si esto es cierto, y así se evita adelante... :)

Escrito originalmente por Speechcrepes

"Cada quien siente que es una buena idea, porque algunos de los chicos o chicas que son homosexuales o lesbianas han sido constantemente acosados y golpeados en otras escuelas y esto les permite obtener una educación sin tener que preocuparse", dijo el alcalde Michael Bloomberg a los periodistas en su conferencia diaria.

Claro, una educación sin tener que preocuparse, y dentro de unos años, kuando esta gente acabe sus estudios, haran empresas solo para homosexuales, para que estos puedan trabajar sin tener que preocuparse.

Ke en siglo en el que estamos, importe algo kon kien se acuesta uno, me parece deprimente.

Bien dicho Guante_de_MJ :D

Iba a decir prácticamente lo mismo,me has quitado las palabras de la boca,bueno...en este caso sería que me has quitado las letras de los dedos :meparto: :meparto: 8Ð

Por cierto,si has dicho lo mismo que iba a poner yo....eso te convierte en igual de listo :eek: :cool:

Bueno pues reflexionando un poco sobre el tema he cambiado de opinión...:p

La verdad es que separando a la comunidad gay solo se consigue afirmar aquello de lo que huyen. Se afirma que son diferentes :eek: !!

La solución real sería inculcarles la educación necesaria a aquellos que maltratan ( del modo que sea ) a la comunidad gay, ya que estos no tienen motivo real para estar separados del resto.

Esta creo que no es la solución al problema:D

Pues como ya habéis dicho, yo creo que esto no es mas que otra forma de mostrar que los heteros y los homosexuales son especímenes diferentes y antes que buscar la tolerancia es mejor poner un muro entre ambos.

Lo que veo mas estúpido es que la homosexualidad no siempre se descubre en una edad tan temprana y esto de las escuelas para homosexuales me resulta absurdo.

Escrito originalmente por Mistery Man
¿A qué lista te refieres...a la de la compra? :meparto: :meparto: :rolleyes:

a ti te voy a comprar yo...y te vendere a la mafia,a ver que te hacen:eek:

Ya me imagino a los homosexuales pasandose notitas!:meparto: :meparto: :meparto:

Vaya...un "apartheid" educativo-sexual... Espero que no se empiecen a formar ghettos o algo asi... y sigan aumentando la separación. Al final habrá playas para homosexuales, transporte público para homosexuales....etc.

No creo que la "diferenciación" sea buena para la "integración", o al menos eso creo. ;)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

Claro que no lo es, porque por desgracia siempre estaran ahí los malditos prejuicios raciales para esa comunidad :(

Aún queda muchísimo racismo en el mundo para las personas de color y para los Gays (por desgracia) no iba a ser menos :(

La sombra de esos "absurdos males sociales" siempre les perseguiran :lloratris

Creo que esto fue ideado por heteros nacis la verdad.

Deben pensarse que así se sacan a los homosexuales de encima, como si fuera una enfermedad o algo así.

O quizás tienen miedo de contagiarse o de ser ligados y que les guste...

Madre mía.

¿Y a que escuela vamos los Bisexuales?

¿Y los asexuales?

Vah...

Tienes razón en lo que dices Angel :D

Podría ser absurdo llegar a esos extremos,que te vayas a subir a un autobús y que te topases con el cartelito de "Only Gays"...o que te vayas al cine y que te pasara lo mismo...y así en muchos sitios más...al final nos sentiríamos nosotros los discriminados :(

Pero a lo mejor se saca algo positivo con esto de la Escuela,ya hace tiempo que también se era muy reacio a que los gays entrasen en el ejército y al final del asunto,todo acabó bien :D

Esto parece más un problema de conciencia y adaptación que lo demás...porque el problema no está en los Gays sino en los que no lo son...porque se creen que por no serlo son gente más normal y mejor y por consiguiente superior y lo peor de todo es que se creen con derecho para juzgarles o discriminarles :lloratris

Última edición:
A mi me parece lamentable y lo peor es que temo que en 5 o 6 años podamos estar igual que EEUU en cuanto a mentalidad política.:(

Que en nombre de la igualdad se separe a un tipo de individuos de los demás es tristemente irónico y desacertado, la Democracia Estadounidense está muy enferma y lo peor es que parece ser una enfermedad contagiosa.:mueveojos

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

La solución real sería inculcarles la educación necesaria a aquellos que maltratan ( del modo que sea ) a la comunidad gay, ya que estos no tienen motivo real para estar separados del resto.

Si claro, y la solucion al problema de las guerras es que no se fabriquen armas, y la solucion al problema de la capa de ozono es que no se talen bosques.........eso lo sabemos todos guante, pero del dicho al hecho.....hay que ser realistas.

Pues aunque soy el primero que siempre ha dicho que no me gusta formar "guetos" de ningun tipo por una condicion sexual, racial o religiosa(aunque estos ya existen, las iglesias) he de decir que en este caso, si son lor propios homosexuales, bisexuales.....etc, los que apoyan el funcionamiento de esta escuela ¿porque nos tiene que molestar a nosotros?:ein: :ein: :ein:

Estamos en lo de siempre, si vosotros vivieseis en EEUU, tuvieseis un hijo, amigo o primo gay y la situacion alli fuese tan inhumana de que les diesen palizas e insultos en sus colegios...¿no querriais que vuestro familiar-amigo estuviese en este tipo de colegio? ¿que creeis que preferiria el¿?.¿o es que acaso pensais que preferiria las palizas o no poder realizar ningun estudio?....

Es evidente. SI es que no hay mas que ponerse en el ejemplo de las cosas como para saber si estan bien hechas o no.

Un saludito

Escrito originalmente por osKar jacKson

Estamos en lo de siempre, si vosotros vivieseis en EEUU, tuvieseis un hijo, amigo o primo gay y la situacion alli fuese tan inhumana de que les diesen palizas e insultos en sus colegios...¿no querriais que vuestro familiar-amigo estuviese en este tipo de colegio? ¿que creeis que preferiria el¿?.¿o es que acaso pensais que preferiria las palizas o no poder realizar ningun estudio?....

No, no y no.....si a tu hijo le pegan palizas por gay, denuncia al colegio por falta de protección para sus alumnos, habla con lospadres del agresor, etc....pero lo que no debes hacer es consentir que aparten a tu hijo de donde tiene derecho a estar porque hay unos hijosdeputa que le agreden.

Que aparten a los agresores y no a los agredidos!:mad:

Si la situación fuese tan inhumana apartarlos a otro colegio crees que sería la solución?

En absoluto, lo único que conseguiría es que los agresores tuviesen totalmente controladas a sus víctimas...dónde están los gays? En el colegio de gays.......fíjate que fácil sería localizarlos y darles una paliza cuando salgan de clase.:|

No, no y no.....si a tu hijo le pegan palizas por gay, denuncia al colegio por falta de protección para sus alumnos, habla con lospadres del agresor, etc....pero lo que no debes hacer es consentir que aparten a tu hijo de donde tiene derecho a estar porque hay unos hijosdeputa que le agreden.

Que aparten a los agresores y no a los agredidos!:mad:

Si la situación fuese tan inhumana apartarlos a otro colegio crees que sería la solución?

En absoluto, lo único que conseguiría es que los agresores tuviesen totalmente controladas a sus víctimas...dónde están los gays? En el colegio de gays.......fíjate que fácil sería localizarlos y darles una paliza cuando salgan de clase.:|

A ver, Speech, solo estoy diciendo que si los propios homosexuales apoyan ese colegio (que son los interesados, es resto no "pintamos nada " a no ser que seamos homosexuales, vivamos en EEUU y recibamos palizas en el colegio o instituto), entonce, para decirlo mas claro ¿que coño pintamos nosotros criticando una iniciativa en la que no tenemos nada que ver?

Si son ellos los que lo apoyan y son ellos los interesados ¿porque ha de molestarnos a nosotros que ellos sean felices?

Y luego me dices que hablen con el colegio para poner mas seguridad (Speech, hay que ser realista, haber si te crees que en todos los colegios de EEUU , que hay cientos de miles, van a poner a policias dentro y luego cuando esos homosexuales salgan del cole el poli les acompaña y les invita a un helado, no te digo....) y tambien me dices el hablar con sus padres, para empezar, ¿que les dicen? "oye, mire señor, es que su hijo ha dado una paliza al mio y casi le mata por ser homosexual, a ver si le puede decir a su hijo que sea mas agradable con el mio. Gracias:ein: :ein: , ademas, obviamente estamos ahblando de colegios para personas adultas (mayores de 18 años) con lo cual los padres no tienen absolutamente ninguna potestad sobre esos hijos, no creo que se vaya a hacer este colegio para homosexuales de 7 años, porque no creo que existan muchos.

Un saludito

Escrito originalmente por osKar jacKson
A ver, Speech, solo estoy diciendo que si los propios homosexuales apoyan ese colegio (que son los interesados, es resto no "pintamos nada " a no ser que seamos homosexuales, vivamos en EEUU y recibamos palizas en el colegio o instituto), entonce, para decirlo mas claro ¿que coño pintamos nosotros criticando una iniciativa en la que no tenemos nada que ver?

Si son ellos los que lo apoyan y son ellos los interesados ¿porque ha de molestarnos a nosotros que ellos sean felices?

Primero, aunque algunos pareceis no entenderlo, seguridad no siempre tiene que ir unido a policia y represión.....:|

Y luego, como que éllos están interesados? Cualquier norma que se realice en una sociedad afecta todo su conjunto y debe ser entendida y aceptada por todos.

Yo no soy homosexual pero me niego a aceptar que los homosexuales tengan que ir a colegios aparte para poder sobrevivir en la ciudad.:mueveojos

Creemos una educación abierta y no harán falta colegios exclusivos, creemos colegios exclusivos y no hará falta educación, porque estaremos todos admitiendo que somos unos ineptos incapaces de convivir en una mínima armonía.

Oskar, tu votarias a favor de esta norma porque a ti no te afecta o porque estás de acuerdo con ella? O no votarias a favor?:confused:

A mi esta decisión no me parece ninguna tonteria porque está marcando un precedente pésimo....no puedo evitar que me vengan a la mente los colegios en que separaban a los niños de las niñas.....volvemos al pasado.:mueveojos

Creemos una educación abierta y no harán falta colegios exclusivos, creemos colegios exclusivos y no hará falta educación, porque estaremos todos admitiendo que somos unos ineptos incapaces de convivir en una mínima armonía.

Oskar, tu votarias a favor de esta norma porque a ti no te afecta o porque estás de acuerdo con ella? O no votarias a favor?:confused:

Otra vez estamos en lo mismo, y dejemos de fabricar armas para que no haya guerras, dejemos de talar bosques para no destrozar el planeta.........¿pero que tenemos que vivir en el mundo soñado o en la REALIDAD? Speech, obviamente lo que tendria que cambiar es la sociedad, eso lo sabe hasta un niño de teta, pero.....¿eres tu capaz de cambiarla, tu o cualquiera otra persona del mundo, antes de que maten a un estudiante gay en su escuela de EEUU?, pues entonces dejemosnos de "soñar" y hablemos de realidades.

Respecto a como votaria yo te vuelvo a decir lo mismo, yo votaria la opcion en la que una parte de los homosexuales pudiesen estudiar sin ser agredidos, insultados...etc......y si esos homosexuales estan de acuerdo con ese colegio, ya que son ellos los INTERESADOS, votaria porque pudiesen estudiar sin tener que ser humillados y vejados por unos gamberros de sus colegios si ademas eso no creo que afecte negativamente ni en mi vida, ni en la vida de cualquier persona , si no en la de los propios interesados.

Es mi opinion

PD.De todas formas Speech, me sigue gustando "discutir" contigo;)

Atrás