• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se abre en EEUU la primera escuela de Secundaria solo para homosexuales.

Simplemente es una cuestion de ELECCION, ?¿no tenemos derecho a decidir si vamos a una discoteca de Tecnho, de Pop, de Gays o de lo que sea? ¿porque ellos no pueden tener derecho a ELEGIR ir a un colegio de gays? ¿acaso no sigue habiendo en todo el mundo y en España muchisimos colegios solo para niños o solo para niñas? ¿porque puede haber estos colegios y los otros no? ¿que dieferencias hay? Y eso que en los colegios de solo para niñas o niños no creo que a ellos se les pegue por ser niños o niñas, con lo cual es todo caso estos colegios si que serian prescindibles.

nada que ver que porque sean gay les pongan escuela especial.

jaja

capaz que para el futuro se les declare como otra raza

no digo yo

Escrito originalmente por osKar jacKson
Otra vez estamos en lo mismo, y dejemos de fabricar armas para que no haya guerras, dejemos de talar bosques para no destrozar el planeta.........¿pero que tenemos que vivir en el mundo soñado o en la REALIDAD? Speech, obviamente lo que tendria que cambiar es la sociedad, eso lo sabe hasta un niño de teta, pero.....¿eres tu capaz de cambiarla, tu o cualquiera otra persona del mundo, antes de que maten a un estudiante gay en su escuela de EEUU?, pues entonces dejemosnos de "soñar" y hablemos de realidades.

La realidad no existe, es solo una excusa para no hacer nada que necesite de un verdadero esfuerzo.

Cambiar la sociedad es tan fácil como enseñar a los niños que la homosexualidad es algo natural, con lo que conviven y que no es ningún pecado ni nadie se va a quemar en el infierno por eso; la educación lo es todo y es muy fácil cambiar una sociedad a mejor pero desde luego el camino correcto no es crear guettos.:(

Seguro que si estuviésemos hablando de una escuela para negros tendrias clarísima tu respuesta.:|

A mi también me gusta discutir contigo, el objetivo que me he marcado es que en las próximas elecciones votes a IU.8Ð :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
La realidad no existe, es solo una excusa para no hacer nada que necesite de un verdadero esfuerzo.

Cambiar la sociedad es tan fácil como enseñar a los niños que la homosexualidad es algo natural, con lo que conviven y que no es ningún pecado ni nadie se va a quemar en el infierno por eso; la educación lo es todo y es muy fácil cambiar una sociedad a mejor pero desde luego el camino correcto no es crear guettos.:(

A mi también me gusta discutir contigo, el objetivo que me he marcado es que en las próximas elecciones votes a IU.8Ð :meparto:

Speech, y cuantas decadas tienen que pasar para que cambie la sociedad y cuantos muertos gays son necesarios en escuelas de EEUU? sigo pensando en que cuando os pongo ejemplos para que vosotros mismos os pongais en esos casos, realmente no os poneis.

¿Cmaibar una sociedad es facil?:eek: :eek: :eek: es lo mas falto de veracidad que he escuchado en mi vida, se tarda menos en que una especie evolucione que en cambiar una sociedad, que es lo mas dificil de este mundo, tu puedes cambiar las calles, las plazas, las farolas, pero cambiar la cabeza de la gente es practicamente imposible(aunque no del todo claro) y unica y exclusivamente se puede dar al cabo de muchos, muchos muchos años ¿y cuantos años y gays es necesario que mueran hasta que cambie la sociedad?

Por cierto, no me has contestado ¿?porque hay colegios solo para niños o niñas y no puede haber uno solo para gays? ?que derechos tienen unos y otros no cuando los gays afectados son los unicos que tienen razon para tenerlos mientras a los niños les da absolutamente lo mismo y no se ve afectada su integridad fisica ni mental por estar con gente de distinto sexo en la escuela? (la pregunta mas larga del siglo:meparto: :meparto: )

Contestame anda.

Por cierto, si acaso me convence algo para votar en las proximas elecciones, que en las generales por ahora no creo, te aseguro que nunca sera un partido comunista, antes MUERTO.

;)

Un saludito;)

Última edición:
Otra vez estamos en lo mismo, y dejemos de fabricar armas para que no haya guerras, dejemos de talar bosques para no destrozar el planeta.........¿pero que tenemos que vivir en el mundo soñado o en la REALIDAD? Speech, obviamente lo que tendria que cambiar es la sociedad, eso lo sabe hasta un niño de teta, pero.....¿eres tu capaz de cambiarla, tu o cualquiera otra persona del mundo, antes de que maten a un estudiante gay en su escuela de EEUU?, pues entonces dejemosnos de "soñar" y hablemos de realidades

Cambiar la sociedad es tan fácil como enseñar a los niños que la homosexualidad es algo natural, con lo que conviven y que no es ningún pecado ni nadie se va a quemar en el infierno por eso; la educación lo es todo y es muy fácil cambiar una sociedad a mejor pero desde luego el camino correcto no es crear guettos.

El caso más cercano o similar es el de racismo a la clase negra. En unos 15 años yo creo que ha quedado bastante mejorado, si se tiene en cuenta, por poner un ejemplo, que a principios de los 80' la MTV no ponía videoclips de artistas negros ( hasta que llegó el :rey: ). Comparado a actualmente... ( no lo reduzco todo a videoclips, es solo un ejemplo, no me apedreeis8Ð )

Quiero reafirmar que la solución es la educación y que se haga realidad no es tán dificil como crees.

No podría estar más de acuerdo con Speech. Qué es eso de que la sociedad no se puede cambiar. El movimiento se demuestra andando, como en tantos otros casos de discriminación. Es que vamos, tiene narices, como los heterosexuales se meten con los homosexuales, ale, nos llevamos a los gays a otro sitio y ya está. Que se lleven a los heteros camorristas, en todo caso! Si una persona agrede a otra en el instituto, da igual si es a un gay o no, pues habrá que llamarle la atención, educarle, castigarle o, si llega el caso, expulsarle. Tanto si el agredido es un gay, como si es un hetero, como si es un negro, como si es una tía, o sea lo que sea. En ningún caso hay que transmitir el mensaje de que dos personas de distinta condición tienen derecho a agredirse mutuamente por compartir el mismo espacio.

Y, ¿qué pasa si un gay no quiere ir a esa escuela para gays? ¿Qué pasa si se niega a que se le diferencie por su sexualidad? Pues que tendrá que andar ocultándolo porque si no se verá expuesto a lo mismo, sólo que encima le dirán "tú vete a la escuela para gays".

Y encima dicen que van a ser un ejemplo para el mundo. Hay que joerse...

Un saludo

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
En unos 15 años yo creo que ha quedado bastante mejorado, si se tiene en cuenta, por poner un ejemplo, que a principios de los 80' la MTV no ponía videoclips de artistas negros ( hasta que llegó el :rey: ). Comparado a actualmente... ( no lo reduzco todo a videoclips, es solo un ejemplo, no me apedreeis8Ð )

Tu mismo lo dices, ojala todo fuese tan facil como poner unos videos en la MTV.

Yo solo digo, que hasta ese cambio de la sociedad, si una madre pierde a una madre le matan a un hijo en un colegio simplemente por ser gay cuando podria haber tenido la oportunidad de ir a un colegio que no se le iba a discriminar por ser gay, a esa madre me imagino que el cambio de la sociedad dentro de los años que haga faltaq no le va a solucionar la perdida de su hijo por no haber tenido la OPORTUNIDAD (que no estamos hablando de obligaciones, ojo) de haber ido a ese colegio.

Por cierto Guante, casi todos los colegios religiosos (que hay muchisimos) son sexistas. No se si en Mallorca no habra colegios religiosos, pero vamos, en España hay miles.

Un saludito

Escrito originalmente por Dancing Machine
.

Y, ¿qué pasa si un gay no quiere ir a esa escuela para gays? ¿Qué pasa si se niega a que se le diferencie por su sexualidad?

De verdad que liais las cosas que es un primor...

¿Desde cuando alguien ha dicho que en ese colegio para gays es obligatorio que vayan todos los gays? ¿desde cuando es obligatorio ir a un tipo de colegio especifico?

¿es que acaso este colegio gay ocupa todo un estado de EEUU? porque si es "obligatorio" para los gays, con todos los que hay, necesitarian un colegio del tamaño de Washigton para que cupiesen todos.

Seamos serios, estamos hablando de una OPCION, no una obligacion.

¿Acaso no tenemos nosotros derecho a elegir en todas las decisiones que tomamos en nuestra vida? No hay que ser egositas, mientra no se hable de obligacion todo el mundo tiene derecho a poder decidir lo que quiere hacer mientras no haga daño a nadie.

Por cierto, yo no he dicho que no se pueda cambiar la sociedad, he dicho que es muy dificil y que solo ocurre al cabo de una transicion de muchos años, pero mientras tanto, creo que no hace daño a nadie que una persona pueda decidir libremente ir a un colegio sea de lo que sea.

Por cierto, cuando cambie la sociedad me mandais un m.p., a ver si sigo todavia vivo.

Un saludito pa tos

Bueno me retiro de este post:)

Ya hemos repetido nuestras posturas varias veces, y creo que me han quedado claras las vuestras y veo que no nos pondremos de acuerdo:meparto:

Un placer "discutir" con vosotros;)

Saludos:ayos:

El placer es mio Guante;)

Por cierto, para que luego la gente me diga que solo contesto muchas veces en los post que son mios, si es que hay que joderse......:toma: :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson

Por cierto, para que luego la gente me diga que solo contesto muchas veces en los post que son mios, si es que hay que joderse......:toma: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: Yo solo te veo escribir en los posts polémicos, sean tuyos o no. Y nunca te vi escribir un chorripost de dos lineas. Te votaré en los Premios Hideout 2004 Oskar:lol:

Oskar, si te fijas en todo el párrafo y no sólo en las dos frases que has citado, verás que lo que quiero decir es que aunque obviamente no sea obligatorio, la existencia de un instituto para gays puede dar a entender, sobre todo a los estudiantes homófobos, que el instituto "normal" no es para gays y que éstos se vayan a "su instituto".

Y te aseguro que eso no es para nada liar las cosas.

:meparto: :meparto: :meparto: Yo solo te veo escribir en los posts polémicos, sean tuyos o no. Y nunca te vi escribir un chorripost de dos lineas. Te votaré en los Premios Hideout 2004 Oskar:lol:

Respecto a lo primero:meparto: puedo escribir en post polemicos o alomejor yo mismo los convierto a veces en eso si darme cuenta:vergüenza pero joer, no me digas que en todos,:meparto: que los ultimos que he puesto son en de ¿que soñais?, el de la gira del Madrid por China y otro de que si a los artistas no les agobiara el acoso de los fans...:lloratris :lloratris

Lo de los chorripost, pues la verdad es que mis contestaciones, con mas o menos razon, suelen ser "muy elaboradas", vamos, que no soy de los de poner un Smiley e irme (no estoy muy de acuerdo con ese tipo de contestaciones) pero algun chorripost se me escapa alguna vez, soy humano;)

Respecto a los premios Hideout ¿ en que categoria me vas a votar?:rolleyes: :rolleyes:

Anda tio....:meparto: No sé ni que categorias hay, y además no se sabe si habrá premios porque los del 2003:wind: desaparecieron!

Si hay maletines de por medio puedo asegurarte que ganarás:rolleyes: :cool:

Si hay maletines de por medio puedo asegurarte que ganarás:rolleyes: :cool:

Te aseguro que no es ni minimamente mi intencion, de hecho yo ni siquiera he votado (por nada en especial, no es que tenga nada en contra de los premios Hideout, ni mucho menos) y tampoco he hecho "campaña" o algo asi que me entere que habia.....

Osea que de maletines NADA. :meparto: ;)

Bueno, perdon, que no quiero desviar el tema de este post. Sigamos con el tema original.

vosotros dos! charlataneeeees!! desvias el tema del post!:mad:
Yo tambien he desviado temas de algun que otro post8Ð

Referente a lo del colegio...en pecado original ha salido,y las aulas son un poco raras:mueveojos
Solo habia sillas,no habia mesas...y las sillas eran de colores:D

Atrás