Primeramente me presento, un placer me llamo Eylin es un gusto participar en este post, es necesario dar a conocer mi opinión, debido a que el tema se debe:
A una escuela que estuvo operando con dos aulas abiertas por mas de 20 años, asi lo dicta una de las lineas del tema que estamos discutiendo: "UNA ESCUELA DE GREENWICH VILLAGE, HARVEY MILK, NUEVA YORK,
REABRIRA EN SEPTIEMBRE".
En los EE UU, a los centros de educación secundaria se les llaman PREPARATORIA y debido a que se trata de una secundaria la edad minima de aceptacion es 10 años si no me equivoco, en el enunciado sale escrito de esta manera: " LA PRIMERA
SECUNDARIA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA ESTUDIANTES HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES, ETC."
En cuanto a la aceptación de parte de los alumnos, esta en las carreras que les gustaría ejercer en este caso: "SE ESPECIALIZARA EN PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA DE COMPUTACÓN, ARTE Y ARTE CULINARIO (COCINA, PASTELERIA, DELICATESES, ETC). TAMBIEN SEGUIRÁ LOS NUEVOS PROGRAMAS OBLIGATORIOS DE MATEMATICAS E IDIOMAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN".
No creo que algun padre, mientras el chico o chica este bajo su tutela, deje que su hijo valla a una secundaria a estudiar repostería, al menos que sea unos de estos padres que se identifiquen por su condición sexual lease (gay, lesbianas, bisexuales, etc).
Señores, estamos en el siglo XXI la era de la tecnología, dejamos atras la era de piedra, hielo, contemporánea, ya el humano con el pasar de los años va cambiando la mentalidad, y mientras el mundo sea mundo las cosas van a seguir cambiando y quedara marcado en la historia, en la epoca de la colonia no podias dar a demostrar tus gustos sexuales fueran los que fueran, si eran hetero, te mataban por cometer adulterio, y si eran gay, los quemaban en la oguera o los colgaban, cosa, que hoy en dia no a cambiado, a pesar de que les perdonan la vida, existe el desprecio hacia estas personas, en la sociedad, en las comunidades, hasta en las familias.
Soy lesbiana desde que tengo uso de razón y conciencia, y estudié en escuelas publicas mixtas, y mi secundaria fue igual, hubo descriminación por mi inclinación sexual, pero la gente tomó conciencia y terminaron por respetarte y aceptarme. Y vivo en un pais declarado tercermundista.
¿ POR QUE LA POTENCIA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO, DECLARADA EL PAIS DESARROLLADO ANTE LA HISTORIA, NO PUEDE ACEPTAR QUE SOMOS HUMANOS CREADOS BAJO LAS MISMAS CONDICIONES A SEMEJANZA DE DIOS?

:ein: