Efectivamente, menudo post más currado.
Cómo olvidar a Parchís, jodé, son una pieza esencial en la infancia de cualquier niño de los años 80... yo la canción que recuerdo con más cariño es la "El Twist de mi Colegio", y mira que me he hartado a buscarla, pero no hay manera... En aquel entonces, cualquier sintonía de dibujos animados que se preciase, los tenía a ellos cantando, a pesar de la posterior invasión de Regaliz y compañía.
Por cierto, Aaow: ¿¿TE ACUERDAS DE LOS RELOJES DE COMANDO G?? A ver, es que entre mi hermano y yo (él tiene 30 y yo 27 años) es como una pieza arqueológica, el ABC de los artículos de nuestra infancia, sin lugar a dudas el objeto más buscado de nuestra historia después del nº 1 de los Don Miki y la baraja Fournier de Superman... No, en serio, si los conservas, o si tienes alguna foto, CUALQUIER DETALLE, por favor, házmelo saber, ni te imaginas lo felices que nos harías... fíjate si hemos mitificado esas muñequeras-reloj, que en muchas ocasiones hasta dudamos de su auténtica existencia, vamos, que "nos las habíamos inventado"... a pesar de que existe UNA foto de los dos en la que tenemos puesto lo que a todas luces son las muñequeras de marras... aunque sólo se presupone, claro.
Bueno, pues eso, que viva Parchís, chís, chís, Parchís, chís, chís...