Jopeleches!, esto es lo ke se llama un verdadero trabajo de periodismo de investigación "prófundas", desde luego ke tú podrías haber sido el kronista del grupo de fijo, siempre he sostenido ke los artistas deberían fijarse en sus fans pues en muchos kasos, komo este, pueden ser sus mejores RR.PP o promotores a la hora de enfokar sus karreras , komo por ejemplo en esta okasión en el ke nos estás "promocionando" el grupo una kosa bárbara!
He de decir ; aunke ya lo he dicho en otro post dedikado a la también mítika pareja Enrique y Ana pero lo repito akí; ke este grupo -sin tenerlo komo prioridad- forma también parte de mi infancia komo todos los niños de mi generación y "alrededores"; de España principalmente y de Latinoamerica, en definitiva a todos los niños de 30 años ke- efektivamente- los de esta époka seguimos siendo un poko mucho niños debido en mi opinión a ke hemos tenido- en general- una infancia dulce , alejada de los problemas de nuestros padres, y nos resistimos a dejar una etapa la kual si se es feliz, es yo kreo la mejor de la vida. No es por esto mismo ke nos sentimos atraidos por la figura de MJ y el mundo de la infancia ke representa? A mí desde luego me pasa;
esta pregunta da para todo un post en sí mismo ke no?
Pd:En otro post también dije más komo broma ke otra kosa ke estos chikos fueron los Jackson 5 españoles y debo decir ke depués de haber visto este post - kon aktuaciones hasta en el Madison- no ando del todo desenkaminado, je je!
Mi prefe , en el grupo, fue siempre Yolanda me parecía muy guapa y después de haberla visto en top-less akí, ya ni te kuento! She´s fine, man! Buuuufffffffffff!