• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Pues es en plural porque tanto Rainbow, Nicolasita y yo estamos buscando buenos mozos para novio jajaja.

Dejare que ellas pongan sus preferencias y yo pondre las mias:p

De 30 años en adelante porque yo tengo 31 y no me gustan chicos.

Si es de México mejor pero no tengo problemas con que sea de otro lado:jajaja:

Buen mozo, simpatico, inteligente y caballero.

:rolleyes:

Sí, para Rebe de México, pero para la Nico y la Rain mejor que sean peninsulares, que las distancias transoceánicas como que no.

Por mí no hay problema, vamos como si quiere ser de Sebastopol ....
Ahí ya entramos en si te/os da igual ¿relacion a distancia?

EDIT: no sé por qué me da que este post va a ser una prolongación de "Me presento" :p

Y yo que pensaba que no se podía chatear en el foro porque te eliminaban los post :(

Última edición por un moderador:
A partir de ahora despediros de vuestra bandeja de entrada de mp, os la van a petar fijo .:p

Os la dedico chicas Ohhhh I love to loveee

YouTube - TINA CHARLES - I love to love

Yeah Rocio!!!:D

No sean timidos que no mordemos. Una foto tierna para el caso jaja

Yo mera.

26566_325987577454_583492454_4110132_7513934_n.jpg

:llorando::llorando::llorando: Pero, Nicolasa, ¿buscando plan en este hilo, con los piropos tan bonitos que yo te dedicaba? Voy a tomarme unos cuantos copazos de brandy ahora mismo, a ver si el alcohol es capaz de adormecer mi dolor. :llorando::llorando::sacabo::sacabo:

:llorando::llorando::llorando: Pero, Nicolasa, ¿buscando plan en este hilo, con los piropos tan bonitos que yo te dedicaba? Voy a tomarme unos cuantos copazos de brandy ahora mismo, a ver si el alcohol es capaz de adormecer mi dolor. :llorando::llorando::sacabo::sacabo:

Ya pesco uno el anzuelo!!!!!:eek::p

Para los ricos, para los pobres,
para los listos, para los tontos,
para los altos, para los bajos,
para los morenos, para los rubios,
para los gordos, para los flacos,
para los tristes, para los alegres,
para los negros, para los blancos,
para los tímidos, para los extrovertidos,
para los serios, para los bromistas........

Como sabéis la lista sería interminable, pero creo que el mensaje está cogido ¿no?
Chicas, los que no lo hayan cogido que ni se molesten en molestaros.
Yo no tengo novio virtual, pero creo que ni de ese tipo le haría gracia a mi pareja. Pero aquí hay unas estupendas candidatas, yo si fuera chico elegiría a....... (revelado en próxima entrega a la espera de la apariciónn de nuevas aspirantes a novias de algún forerito).

Dolores de mis "entretelas", que no es por ponerme exquisita, sólo faltaba eso con la "jambre" que arrastro!, pero ya de perdidas...
En fi... Que una vez de puestas a pedir, yo prefiero que sean, ricos, listos altos, bien peinados, con oblicuos bien marcaditos, divertidos, con buen color, con un toque de timidez y de descaro que resulte lo justo de cínico, serio delante de mi padre y divertido cuando vea los extractos bancarios.... :dime:

P.d: Miles de gracias a Rocío por ambientar cotarro encargándose de poner musiquita!

P.d:2 Espinete, tú tranquilo, no dejaré que nadie más que tú riegue mi "sauce". Te adoro, mi "Jardinero Fiel" Muack!

Última edición:
Dolores de mis "entretelas", que no es por ponerme exquisita, sólo faltaba eso con la "jambre" que arrastro!, pero ya de perdidas...
En fi... Que una vez de puestas a pedir, yo prefiero que sean, ricos, listos altos, bien peinados, con oblicuos bien marcaditos, divertidos, con buen color, con un toque de timidez y de descaro que resulte lo justo de cínico, serio delante de mi padre y divertido cuando vea los extractos bancarios.... :dime:

Hombre Nicolasa, no todo el mundo tiene a un héroe galáctico que le riegue el sauce.
Por cierto, ¿¿tanta importancia tiene que estén bien peinaditos??
¡¡¡¡CHICA!!!! Pero si en tu descripción del chico candidato a disfrutar de tus encantos varios, te has fotografíado a TI!!!!

¡¡¡CHICOOOOOOOOOS!!! ¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!

Mi petición sería:

Se necesita millonario MUY entradito en edad y con un corazón especialmente sensible a ciertas emociones fuertes.

Pa que luego digan que soy materialista, ¿¿¿¿y lo feliz que iba yo a hacer al abuelete aunque fuera por breves momentos????
Mi humanidad es intachable.

Última edición:
Por cierto, no he puesto mis preferencias!

Pues nada, soy de gustos sencillos, así que con algo parecido al muxaxo de la foto ya voy más contenta que unas castañuelas...

Prototipo de la Nico

Le voy a dedicar una canción y todo, por si por causa de la casualidad, resultara que esta registrado en el foro y me toca vivir un "Serendipity" de esos... Nunca se sabe ónde puede saltar la liebre... :qmal:

Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo, ay amor
Me quedo contigo....

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa que hable la historia de mí
Por los siglos, ay amor
Me quedo contigo............:dime:

Entonces tu prototipo es un tio bueno al que se le vayan los ojos cada vez que vea un bellezón?

Los FEOS son mejores :p

Entonces tu prototipo es un tio bueno al que se le vayan los ojos cada vez que vea un bellezón?

Los FEOS son mejores :p
No te confundas conmigo, Wanna.
Y bueno, no te discutiré si los feos son mejores o no, pero me da que también miran el culo a los bellezones, o no?

Atrás