Rebe, aprovecha que el tema está de los primero y márcate una foto de canalón ya!!!![]()
Eso hice pero nadie me pela:miedo:
P.D. AVER SI CON ESTA JEJEJE
![rebecuya-albums-ojitos-picture1916-rebe.jpg](http://mjhideout.com/forum/members/rebecuya-albums-ojitos-picture1916-rebe.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebe, aprovecha que el tema está de los primero y márcate una foto de canalón ya!!!![]()
Leñe Rebe, qué ojazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que no tengo que hacer aquí.....
No ni ná! Si ya hasta la Yazmí me mete cuello y hace ojillos con lo puñetera que es la jodía bufiqui esa.. y de la Romi ya ni te cuento, me da que anda "desbaratá" por mis "jechuras"...:dime:Hemos triunfao! :v::borrachet
Coño rainbow, que me has emocionado y to´.Yo por la iglesia y de blanco,como manda la tradicion,y con varon que no ha tocado ninguna mujer antes.Va a ser precioso!¬.¬):sacabo:
Ahora mismo llamo a mi abuela y le digo que entre al post.
Ay, querida amiga, cuánta razón viertes con tus palabras.....Si es que ya no quedan caballeros...
Leñe Romi!!!! Y qué haces que no lo CLONAS??!!,:jajaja:!!!! Pues yo conozco a uno "d'esos a la antigua" (que por cierto, anoche ha visto que posteé en este tema xDDD)
Y claro que acepto, bobalicona:dime:, pero quiero que antes sepas, que tengo especial interés en que la nuestra, sea una relación seria y romántica. Así que nada de meterme mano cuando me pilles desprevenida. Vale. loba??pero si nico no me acepta, me lo reservo a él para mí:lol:
Es que soy una egoísta y quiero presumir :dime: :jajaja:.Leñe Romi!!!! Y qué haces que no lo CLONAS??!!,
:jajaja:!!! Entonces recién pa la noche de bodas??? Vale pues, pero nos casamos las dos de blanco y por IGLESIA, eh? :cuñao ya que somos tan tradicionales :dime:.Y claro que acepto, bobalicona:dime:, pero quiero que antes sepas, que tengo especial interés en que la nuestra, sea una relación seria y romántica. Así que nada de meterme mano cuando me pilles desprevenida. Vale. loba??![]()
Amiga, puedes tomarte lo que quieras....en fin mas tarde seguire, que me pongo a pensar en ella..y no se puede ser mejor coño.
Bueno, eso es fácil de entender y perdonar, al menos por mi parte ya que he sido diagnosticada por varias personas de sufrir el mismo síndrome. Es una incapacidad que algunos sienten ante la responsabilidad familiar y tal, llamada "alexitimia, vamos, lo que se venía conociendo de toda la vida de dios como "cobardía" y que en mi caso se manifiesta en que soy incapaz de identificar mis propias emociones y cuando lo hago, no tengo bemoles de verbalizarlas... amos, como una chota que estamos los alexitimiacos... jajajajaja :qmal:Lo que no me explico es como no esta el post lleno de muchachotes..para tan lindas y buenas chicas.
Es que soy una egoísta y quiero presumir :dime: :jajaja:.
Shssssss, calla calla.. no sea que te oiga el Vierja y nos abra un tema para celebrarnos el "sacramento"....!!! Entonces recién pa la noche de bodas??? Vale pues, pero nos casamos las dos de blanco y por IGLESIA, eh? :cuñao ya que somos tan tradicionales :dime: