• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Rebe, aprovecha que el tema está de los primero y márcate una foto de canalón ya!!!:D

Eso hice pero nadie me pela:miedo:

P.D. AVER SI CON ESTA JEJEJE

rebecuya-albums-ojitos-picture1916-rebe.jpg

Yo en mis 19 años de vida, nunca tuve novio ni nada :)cuñao), descabellado no? :jajaja: :jajaja: , nunca me llegó la oportunidad en si :(
me llegará cuando me tenga que llegar...

Suerte a todas! ;)

:*)

Jolín, no sé cómo nicolasita no tiene pareja todavía, si tod@s, incluso mujeres, quieren algo con ella!! xDDDDDD. Tienes que hacer un speed dating!! xD

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajaja..

Pero que demonios es estooo???????????? Lo primero que he visto es mi nombre en el post 1 y yo diciendo ay madre ay madre,,me han entrando los sudores frios,,,luego me ha parecido tener visiones ya viendo a LOLO meterse por aki tb ( no pierdes comba machomen :dime::dime:) y la rebecuya ofreciendose y que le pela algo..( estoy confundida :miedo: )..
A la Nico le quieren regar el seto un señor con espinas y le ofrece tb una casa un GIGOLO para dar rienda suelta al amor...

Pero esto que eeeeeeeeeees?????No tengo parole...Este foro cada dia me trae sorpresas nuevas ay ay...

Bueno Nico decirte que he visto tu prototipo de hombre y mira que apuntas alto,,yo no soy tan exquisita,me conformo con algo asi:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.sesiondoble.com/wp-content/uploads/2007/07/hj.jpg

Eso si ,si no teneis cuchillas no me valeis.q a ver quien me corta luego el pelo

:*):*):*):*):*)

De paso que pido y como aki ponen todas sus preferencias yo pido por mi boquita y digo lo que NO quiero que tengan :

NO QUIERO:

1. que esten locos.
2. que sean unos freaks

De momento creo q ya

Última edición:
Hemos triunfao! :v::borrachet
No ni ná! Si ya hasta la Yazmí me mete cuello y hace ojillos con lo puñetera que es la jodía bufiqui esa.. y de la Romi ya ni te cuento, me da que anda "desbaratá" por mis "jechuras"...:dime:

rainbow, tú te casarás por la iglesia?.

No si al final me hareis poner una foto de mi canelon y vereis entonces....Ningun ser vivo se resistira a mi!!No me obligueis que ya os estoy avisando..

Nico tu deja a las feminas en paz que ya con los maromos tenemos bastante,,no pequemos de ansias tampoco,que al final esto va a ser Sodoma y Gomorra

Yo por la iglesia y de blanco,como manda la tradicion,y con varon que no ha tocado ninguna mujer antes.Va a ser precioso!¬.¬):sacabo:

Yo por la iglesia y de blanco,como manda la tradicion,y con varon que no ha tocado ninguna mujer antes.Va a ser precioso!¬.¬):sacabo:
Coño rainbow, que me has emocionado y to´.

Ahora mismo llamo a mi abuela y le digo que entre al post. La pobre que ya había comenzado a perder las esperanzas de que quedaran mozas como las de siempre, cuando te lea, se va a poner como las locas de contenta.
:D

P.d: Verás ahora todas las "arpías" postularse para servirte de "damas de honor" ..
:p

Es especie de extincion,en alguna savana salvaje por el Este de Africa,huyendo de todo gambusino viviente y escondiendose para que ninguna arpia les pille por banda y los termine de aniquilar.¬.¬)

:jajaja:!!!! Pues yo conozco a uno "d'esos a la antigua" (que por cierto, anoche ha visto que posteé en este tema xDDD), pero si nico no me acepta, me lo reservo a él para mí :rolleyes: :lol:

:jajaja:!!!! Pues yo conozco a uno "d'esos a la antigua" (que por cierto, anoche ha visto que posteé en este tema xDDD)
Leñe Romi!!!! Y qué haces que no lo CLONAS??!!,
pero si nico no me acepta, me lo reservo a él para mí :rolleyes: :lol:
Y claro que acepto, bobalicona:dime:, pero quiero que antes sepas, que tengo especial interés en que la nuestra, sea una relación seria y romántica. Así que nada de meterme mano cuando me pilles desprevenida. Vale. loba?? :D

Yo voy de dama de honor faltaria mas...me gusta ir de fiesta.
Pero vamos yo prefiero una boda por lo civil.... y que eso de lo virginal esta pasado de moda y como coño se hace la prueba del pañulico, ni repajolera idea.

Yo me veo mas en una boda mas informal por lo civil...donde podamos poner al niño (Michael) por todas partes..

Ahora paso a contar muchas de las virtudes de una de las buscadoras de novio..gran amiga de la menda lerenda.
Nicolasita
Sabe lavar, coser y planchar...entretenida la que mas, vamos en es que no puedo decir todas las virtudes que tiene la jodida..5 paginas tengo para poner..
Y como habeis visto para nada es escogida en cuanto al fisico...en fin mas tarde seguire, que me pongo a pensar en ella..y no se puede ser mejor coño.

Lo que no me explico es como no esta el post lleno de muchachotes..para tan lindas y buenas chicas.

Última edición:
Leñe Romi!!!! Y qué haces que no lo CLONAS??!!,
Es que soy una egoísta y quiero presumir :dime: :jajaja:.

Y claro que acepto, bobalicona:dime:, pero quiero que antes sepas, que tengo especial interés en que la nuestra, sea una relación seria y romántica. Así que nada de meterme mano cuando me pilles desprevenida. Vale. loba?? :D
:jajaja:!!! Entonces recién pa la noche de bodas??? Vale pues, pero nos casamos las dos de blanco y por IGLESIA, eh? :cuñao ya que somos tan tradicionales :dime:.

.en fin mas tarde seguire, que me pongo a pensar en ella..y no se puede ser mejor coño.
Amiga, puedes tomarte lo que quieras... :D
Lo que no me explico es como no esta el post lleno de muchachotes..para tan lindas y buenas chicas.
Bueno, eso es fácil de entender y perdonar, al menos por mi parte ya que he sido diagnosticada por varias personas de sufrir el mismo síndrome. Es una incapacidad que algunos sienten ante la responsabilidad familiar y tal, llamada "alexitimia, vamos, lo que se venía conociendo de toda la vida de dios como "cobardía" y que en mi caso se manifiesta en que soy incapaz de identificar mis propias emociones y cuando lo hago, no tengo bemoles de verbalizarlas... amos, como una chota que estamos los alexitimiacos... jajajajaja :qmal:

Es que soy una egoísta y quiero presumir :dime: :jajaja:.

Ya te vale!!:novale:
:jajaja:
!!! Entonces recién pa la noche de bodas??? Vale pues, pero nos casamos las dos de blanco y por IGLESIA, eh? :cuñao ya que somos tan tradicionales :dime:
Shssssss, calla calla.. no sea que te oiga el Vierja y nos abra un tema para celebrarnos el "sacramento".... :p

Atrás