• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Hola chochis!!!

Jo! Qué manera de ligar más guay! Nunca se me había ocurrido hacerlo por estos lares.....:lol:

Pues bien, como soy un chico muuuuuuuuy tímido y pillo menos que los Ropers, no os voy a decir mi nombre, tan solo me voy a describir un poquito para ver si adivinais quien soy,ok?

L abia no le falta
O rgasmo seguro te dará
L isto, guapo y simpático
O stiá! Que chaval!

G alán,romántico y cariñoso
I nimitable será
G racioso y generoso
O lé! Que genial!
L ibidinoso y morboso
O oooohhh....¿QUIEN SERÁ?

Besitos para mis futuras churris! :dime: :*)

Enga Lolo tío, a otro perro con ese hueso, que ya te tenemos, calao y descartao. :jajaja:

Por cierto, moló tu actuación el la kdd.
:D

MI amiga, busca una relacion seria

Si estas interesado en mantener una bonita relacion , no pierdas esta estupenda oportunidad.

Mujer bella y simpatica, de caracter dulce y comprensiva.
Muy inteligente y ocurrente, con muchas ganas de compartir todo lo que ella puede aportar a una relacion, variedad, diversion y mucha chispa.

Si eres un chico agradable y simpatico, no lo dudes, quien sabe? a lo mejor esta es tu chica.

SI estas dispuesto a compartir algo bello , si eres limpio (te cambais de muda por lo menos un dia a la semana), no pasas de los 5o años, mides mas de 1,65, no tienes obesidad morbida, deja un mensaje a mi amiga, promete contestar todos.

esta es la afortunada:

http://mjhideout.com/forum/members/20755-nicolasita.html

NOTA
Por favor, con el debido respeto.

Última edición:
Hola chochis!!!

Jo! Qué manera de ligar más guay! Nunca se me había ocurrido hacerlo por estos lares.....:lol:

Pues bien, como soy un chico muuuuuuuuy tímido y pillo menos que los Ropers, no os voy a decir mi nombre, tan solo me voy a describir un poquito para ver si adivinais quien soy,ok?

L abia no le falta
O rgasmo seguro te dará
L isto, guapo y simpático
O stiá! Que chaval!

G alán,romántico y cariñoso
I nimitable será
G racioso y generoso
O lé! Que genial!
L ibidinoso y morboso
O oooohhh....¿QUIEN SERÁ?

Besitos para mis futuras churris! :dime: :*)

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek:

WaitingForPerfectMan.gif

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Si lo encontráis preguntadle si tiene un hermano gemelo o algo así :dime: :p

Enga Lolo tío, a otro perro con ese hueso, que ya te tenemos, calao y descartao. :jajaja:

Por cierto, moló tu actuación el la kdd.
:D

Joooooooooooo.....¿Y pq me descartais? :llorando:

Por cierto Niicolasita....YO NO BAILÉ EN LA KDD!!! :miedo: Creo que te estás confundiendo....

Oye..¿Y tu viniste a la KDD? ¿quién eras? Te saludé? Te apetece una cita? en tu casa? en la mia? a que hora? llevo condones?

Besitos negritos :*)

Por cierto Niicolasita....YO NO BAILÉ EN LA KDD!!! :miedo: Creo que te estás confundiendo....

Oye..¿Y tu viniste a la KDD? ¿quién eras? Te saludé? Te apetece una cita? en tu casa? en la mia? a que hora? llevo condones?

Besitos negritos :*)

yo si fui a la kdd, la verdad que tengo que decir que eres simpatico...pero no eres el tipo de mi amiga la Nicolasa.
Busca por otros lares que en este jardin no hay fruto.

Saludos.

Última edición:
Por baladí querido, por baladí:D

No estoy confundida. Te comiste todo el plano de SPANGLED, xaval!

Corta el rollo, "Caperucita", que aquí hay mucho lobo pa´ ti :dime:

yo si fui a la kdd, la verdad que tengo que decir que eres simpatico...pero no eres el tipo de mi amiga la Nicolasa.
Busca por otros lares que en este jardin no hay fruto.

Saludos

Vaya....Soy expulsado como pretendiente....:sad: ¿Pero porqué? Si ni siquiera hemos tenido una cita!!! :llorando:

Esto se parece al programa de "Hombres, mujeres y Viceversa".....XD

Enfín, que se le va a hacer...¡¡¡Mucha suerte Nicolasita!!! Qué conozcas al fan de tu vida por estos lares!!! ;) Eso si, si tienes suerte, te copiaré la idea, eh!!! jaja

Besotes!!! :*)

Pues yo me escojo a la nicolasita...

Ay no, que no soy hombre ni soy lesbiana, sorry, película equivocada :mareao: :jajaja:.

WaitingForPerfectMan.gif

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Si lo encontráis preguntadle si tiene un hermano gemelo o algo así :dime: :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: :p ...
Pues yo tmb ando buscando a alguien... pero no se si me dedicare a buscarlo virtualmente por aqui xD ..
Igual, a aquellas que deseen buscar a su pretendiente de esta manera, les deseo las mejores de las suertes! ;)

Re: MI amiga, busca una relacion seria

Si estas interesado en mantener una bonita relacion , no pierdas esta estupenda oportunidad.

Mujer bella y simpatica, de caracter dulce y comprensiva.
Muy inteligente y ocurrente, con muchas ganas de compartir todo lo que ella puede aportar a una relacion, variedad, diversion y mucha chispa.

Si eres un chico agradable y simpatico, no lo dudes, quien sabe? a lo mejor esta es tu chica.

SI estas dispuesto a compartir algo bello , si eres limpio (te cambais de muda por lo menos un dia a la semana), no pasas de los 5o años, mides mas de 1,65, no tienes obesidad morbida, deja un mensaje a mi amiga, promete contestar todos.

esta es la afortunada:

http://mjhideout.com/forum/members/20755-nicolasita.html

NOTA
Por favor, con el debido respeto.

Este muchacho...a veces no sabe donde postea:D

Nico es dulce, alegre, una buena chica ...en fin lo tiene todo.

Última edición:
Vaya....Soy expulsado como pretendiente....:sad: ¿Pero porqué? Si ni siquiera hemos tenido una cita!!! :llorando:
Yo sé por qué... no puedes ir por ahí ofreciendo besitos negros a las chicas sin conocerlas:D

Hermanos y hermanas, estamos aquí para una cosa muy seria, la Nicolasa ofrece su maravillosa persona para mantener una relación seria y formal (o no tan formal, quede dicho que yo no sé ná, entonces no sé para qué hablo, pero en fin sigo...).

No se admiten obscenidades, es una dulce flor delicada, como todos hemos podido comprobar muchas veces, tengan el respeto que se merece hacia ella ¿¿ME OYES LOLOOOOOOOO?? :jajaja::jajaja::jajaja:

Señores, sigan con sus propuestas, se analizarán concienzudamente. :D

Pues yo me escojo a la nicolasita...

Ay no, que no soy hombre ni soy lesbiana, sorry, película equivocada :mareao: :jajaja:.
Ay mi niña que linda!Lástima que seamos tan tradicionales.. Tú vales mucho, nena!
Por cierto, estudias o trabajas? :dime:
:jajaja:
Este muchacho...a veces no sabe donde postea:D

Nico es dulce, alegre, una buena chica ...en fin lo tiene todo.
Tranquila Ana. Vamos a perdonarlo. Vete tú a saber lo que le pondrá de comer su mujer:qmal::jajaja:

Yo sé por qué... no puedes ir por ahí ofreciendo besitos negros a las chicas sin conocerlas:D
Es por eso thre,... algunas no somos tan sensibles como este chico tan besucón. ;)

Y a mi ni los descartados me hechan un lazo:novale: , ya nicolasita lleva dos:7:

Si no estoy bonita al menos estoy peshosha. Que ya es bastante:jajaja:
Rebe, aprovecha que el tema está de los primero y márcate una foto de canalón ya!!!:D

Atrás