• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Al final todas pisaremos el altar de blanco como marca lo tradicional y con mozos de buen ver...Atentas a mis palabras...

Shssssss, calla calla.. no sea que te oiga el Vierja y nos abra un tema para celebrarnos el "sacramento".... :p
Val... nono, espera!! Esto está siendo demasiado fácil!! Yo quiero un culebrón! YAZZ ven a pelear por nico también, sino no tiene gracia! :novale:

Al final todas pisaremos el altar de blanco como marca lo tradicional y con mozos de buen ver...Atentas a mis palabras...
No ni ná! Y el que se resista, ya sabe, que esté atento a las consecuencias.

2lu5pv4.jpg

Val... nono, espera!! Esto está siendo demasiado fácil!! Yo quiero un culebrón! YAZZ ven a pelear por nico también, sino no tiene gracia! :novale:
Joder! que la Yaz cuando se pone histriónica no tiene parangón!... Adiós a mi protagonismo!!!!

AHORA SI Q HEMOS TRIUNFAO!!!!!!!!!!

VAmos chicos de uno en uno y no se me amontonen!!Sin ansias...

Nico bonico vestido..te qeda como un guante y te hace canalillo :D

Por cierto, por cierto... se me olvido poner (como característica o virtud especial), que preparo unos "Gazpachos" que quitan toda la tapadera del sentio.

Enga hombres... anímaros por dios!!!!!

Vengo en plan estilista porque se me ha pedido ayuda con no sé qué de un vestido y un primo que viene a visitar a mi Nicolasa:

Darling, olvidaté de ese vestido blanco hortera de bolera que has puesto y deja de lado el momento freak de la escopetilla, que no te va para nada nena y además te hace lorzas a parte de hacerte parecer más mayor. Hazme caso y opta por algo más orientalizante, más en consonancia contigo y los aprendizajes de Pai Mei... Tú me entiendes, verdad?

kill-bill-vol-2.jpg

No me digas que no te verías really cool con algo así, Nicoletta??

Ese me lo pido yo tambieeeeeeeeeeeen!!!!Me encanta y como qeda con la catana a un lado del cuerpo ...Perfect!:dc::dc:

Yo sé por qué... no puedes ir por ahí ofreciendo besitos negros a las chicas sin conocerlas:D

XDDD Si al menos fuera verdad pero aqui algunos por no dar no dan ni besos verdes ni moraos, eso son las ganas que tienen que es diferente XDDD. Que descojone:jajaja::jajaja:

Por todos aquellos desesperados aqui va Marta Sanchez

YouTube - Marta Sanchez - Desesperada

PD: Nicolasa y Rebe me alegro que os molara mi aportación musical, seguire pinchando music para dar ambiente XDD. Un abrazo y no os preocupeís que los buenos galanes llegaran.

Romi, es que en realidad yo quiero con vos, ¿no te diste cuenta? :dime:
La nico de tan regalada que está, ya no me interesa.

Con permiso.

No vengo a buscar, vengo a hablar de las maravillosas cualidades de NICOLASITA, hembra brava, amable y buena cristiana.

Avalada por un circulo de amigas leales y muy respetables.. estas son:

40638-la-granja-de-san-vicente-jovenes-de-los-anos-50.jpg

Hablan maravillas de ella, buena cocinera, mañosa con las tareas diarias, alegre y muy amiga de sus amigas, de charla facil y amena, conoce perfectamente lo que a un hombre le hace sentirse como el rey de su casa, siempre impecable, bien vestida y perfumada, experta en preparar cocteles , conducta amorosa muy imaginativa, no se le conocen vicios ni manias, nunca levanta la voz, independiente economicamente hablando, buena situacion social y no tiene ataduras familiares, espera poder dedicarse completamente al hombre que la elija.
Nicolasita, es todo esto y mucho mas, es conocedora de miles de anecdotas y chascarrillos que llenaran de amena alegria cualquier reunion social, cercana en el trato pero haciendose respetar sin imponer, le pones una bandeja de ferrero rocher en la mano y puede ser anfitriona de cualquier evento.

Si te atrae la sugestiva idea de conocer a alguien a quien no podras olvidar jamas, no lo dudes, Nicolasita posee todo eso y mucho mas que aun está por descubrir, y solo lo desubrirá aquel que tenga la gran suerte de pasar a formar parte de su maravilloso mundo.

Así podria ser buestra relacion:

426236631_ea9afbe34f.jpg

A que estás esperando?

mosaico.jpg

Última edición:
A mi y a Messi, que somos la misma persona no nos cuenten, jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

NICOLASITA, hembra brava, amable y buena cristiana.

Cuidao con el
análisis tan agudo que me ha hecho el puñetero! :bravo:
Avalada por un circulo de amigas leales y muy respetables.. estas son:
Alaaaaa! que vergüenza omá! Cómo nos pilló con la cámara el jodío del Idelfonso. Para una vez que nos despendolamos, va éste y nos inmortaliza :eek:

Pues nada, ahí que ibamos a la despedida de soltera de la Bertab. ¡Diiigooo!
Mirarla a ella ahí!, toda moderna con su falda de rayas.
No me negaréis que hasta en retrato se nota que la moza está estudiá.
Y lo bien que le vino marchar a la ciudad para ello! Allí conoció a un zagal de familia adinerá y más wapo que las pesetas. Comenzaron a cartearse y al poco fijaron la fecha la boda.....

La siguiente es la Lola de mis "entretelas"...
Sólo tenéis que fijaros en la imagen para daros cuenta que con ella nunca se sabe si le ha dado por medirse con la "Virgen de la Amargura", o se le a vuelto a activar el "trigémino" y anda otra vez descojoná :qmal: Pero bueno, que tampoco pasa nada, y, ante la duda, le hago una llamadita y me pongo a cantarle: "Que a mi Lola la quiero yo y a quien no la quiera que el entré un doló"... Da Fe, Lola!!

Y ahí está mi Yaya, sin perder puntá a la hora de manifestar su peculiar personalidad.
Precisamente en ese momento, le anda diciendo al Idelfonso, que en el 87, un primo suyo le trajo una cámara de Canarias cuando fue de viajes de novios. El otro (Idelfonso, que aunque tenga olivos le falta un hervor) le pregunta que de cuánto "pixeles", y ella le reponde que le salió por dos mil ochocientas pesetas, una ganga!

La siguiente soy yo, toda tímida para no variar :eek: y apoyá al brazo de la Ana, porque ella es algo así como la voz de nuestras conciencia y me hace sentir seguridad
Es la más seria del grupo (y desconfiá como ella sola, fíjaros si no como agarra el bolso la joía)
Lleva toda la vida ennoviá con el Javié. Bruto como él sólo, pero loquito por las jechuras de la Ana y dispuesto a sacrificar la partidilla de "cinquillo" con tal de que ella no se achare y lo deje sin los tres minutillos de gloria:dime:
Lástima que en el pueblo ya no queden hombres como él, cuyo único defecto es andar todo el día tocándose la entrepierna y lanzando unos gritos mu´raro que se le meten a una por el oido y la hace acordarse de su padre, por lo demás, sólo cabe felicitar a la afortunada.

Hablan maravillas de ella, buena cocinera, mañosa con las tareas diarias, alegre y muy amiga de sus amigas, de charla facil y amena, conoce perfectamente lo que a un hombre le hace sentirse como el rey de su casa, siempre impecable, bien vestida y perfumada, experta en preparar cocteles , conducta amorosa muy imaginativa, no se le conocen vicios ni manias, nunca levanta la voz, independiente economicamente hablando, buena situacion social y no tiene ataduras familiares, espera poder dedicarse completamente al hombre que la elija.
Joder! por poco me tiro los tejos a mí misma leyendo todo eso. :p
Nicolasita, es todo esto y mucho mas, es conocedora de miles de anecdotas y chascarrillos que llenaran de amena alegria cualquier reunion social, cercana en el trato pero haciendose respetar sin imponer, le pones una bandeja de ferrero rocher en la mano y puede ser anfitriona de cualquier evento.
Sólo te ha faltado nombrar la capacidad de mi mente para la finanzas.
Para mí, 30 jurones son 5000 pesetas de las de toda la vida y a cada cuatro de ellas la convierto en un duro. :feo:
Nicolasita posee todo eso y mucho mas que aun está por descubrir,
No ni ná!

A que estás esperando?

Eso digo yo! a que estarán esperando?:mmm:

P.d: Yazmín, has herido mi corazón... que lo sepas. :(

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me ha encantado el reportaje ...Las fotos lo mejor..Nicolasa si tu caes yo caigo contigo.a mi no me dejeis sola en el barco de la solteria que si no...:dc::dc::dc::dc:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me ha encantado el reportaje ...Las fotos lo mejor..Nicolasa si tu caes yo caigo contigo.a mi no me dejeis sola en el barco de la solteria que si no...:dc::dc::dc::dc:
Tranquila, Jack Dawson! Agárrate fuerte a mí que voy a meter velocidad de crucero y a ver si con un poquillo de suerte nos damos un homenaje pa´el cuerpo.
Ya tengo pensado un plan "B" por si las cosas se ponen feas y vemos que no ligamos ni embarcás.
Si eso llegara a ocurrir, tiramos de agenda por la página de los compañeros de tajo y punto.

Podríamos llamar al Capitán Pescanova, que me han dicho que bajo el chubasquero esconde un detallista hombre que se encarga, él solito, de rellenar las empanadillas una a una .
Y si vemos que no salta la chispa entre él o alguna de nosotras, le hacemos una perdida a Popeye, y ya verás lo que tarda el jodío en venir a "nivelarnos la ferritina".:qmal:

La siguiente soy yo, toda tímida para no variar :eek: y apoyá al brazo de la Ana, porque ella es algo así como la voz de nuestras conciencia y me hace sentir seguridad
Es la más seria del grupo (y desconfiá como ella sola, fíjaros si no como agarra el bolso la joía)
Lleva toda la vida ennoviá con el Javié. Bruto como él sólo, pero loquito por las jechuras de la Ana y dispuesto a sacrificar la partidilla de "cinquillo" con tal de que ella no se achare y lo deje sin los tres minutillos de gloria:dime:
Lástima que en el pueblo ya no queden hombres como él, cuyo único defecto es andar todo el día tocándose la entrepierna y lanzando unos gritos mu´raro que se le meten a una por el oido y la hace acordarse de su padre, por lo demás, sólo cabe felicitar a la afortunada.

Joder! por poco me tiro los tejos a mí misma leyendo todo eso. :p
:(

No negaré que pueda ser bruto, pero en una cosa estas muy equivocada, la Ana, al igual que amarra su bolso que ni un tornado la separaria de el,asi protege "todos" sus tesoros, y si no me crees, fijate en que es la unica con zapatos de cordon...que hasta pa eso es prieta ,hija mia, si quieres aceptarme un consejo....si de aquí quieres salir con novio....da facilidades y suelta un poco el bolso...no hagass como la ana, que la cosa está mu cruda.

Atrás