Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Val... nono, espera!! Esto está siendo demasiado fácil!! Yo quiero un culebrón! YAZZ ven a pelear por nico también, sino no tiene gracia! :novale:Shssssss, calla calla.. no sea que te oiga el Vierja y nos abra un tema para celebrarnos el "sacramento"....![]()
No ni ná! Y el que se resista, ya sabe, que esté atento a las consecuencias.Al final todas pisaremos el altar de blanco como marca lo tradicional y con mozos de buen ver...Atentas a mis palabras...
Joder! que la Yaz cuando se pone histriónica no tiene parangón!... Adiós a mi protagonismo!!!!Val... nono, espera!! Esto está siendo demasiado fácil!! Yo quiero un culebrón! YAZZ ven a pelear por nico también, sino no tiene gracia! :novale:
Yo sé por qué... no puedes ir por ahí ofreciendo besitos negros a las chicas sin conocerlas![]()
Romi, es que en realidad yo quiero con vos, ¿no te diste cuenta? :dime:
La nico de tan regalada que está, ya no me interesa.
NICOLASITA, hembra brava, amable y buena cristiana.
Alaaaaa! que vergüenza omá! Cómo nos pilló con la cámara el jodío del Idelfonso. Para una vez que nos despendolamos, va éste y nos inmortalizaAvalada por un circulo de amigas leales y muy respetables.. estas son:
Joder! por poco me tiro los tejos a mí misma leyendo todo eso.Hablan maravillas de ella, buena cocinera, mañosa con las tareas diarias, alegre y muy amiga de sus amigas, de charla facil y amena, conoce perfectamente lo que a un hombre le hace sentirse como el rey de su casa, siempre impecable, bien vestida y perfumada, experta en preparar cocteles , conducta amorosa muy imaginativa, no se le conocen vicios ni manias, nunca levanta la voz, independiente economicamente hablando, buena situacion social y no tiene ataduras familiares, espera poder dedicarse completamente al hombre que la elija.
Sólo te ha faltado nombrar la capacidad de mi mente para la finanzas.Nicolasita, es todo esto y mucho mas, es conocedora de miles de anecdotas y chascarrillos que llenaran de amena alegria cualquier reunion social, cercana en el trato pero haciendose respetar sin imponer, le pones una bandeja de ferrero rocher en la mano y puede ser anfitriona de cualquier evento.
No ni ná!Nicolasita posee todo eso y mucho mas que aun está por descubrir,
A que estás esperando?
Tranquila, Jack Dawson! Agárrate fuerte a mí que voy a meter velocidad de crucero y a ver si con un poquillo de suerte nos damos un homenaje pa´el cuerpo.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me ha encantado el reportaje ...Las fotos lo mejor..Nicolasa si tu caes yo caigo contigo.a mi no me dejeis sola en el barco de la solteria que si no...:dc::dc::dc::dc:
La siguiente soy yo, toda tímida para no variary apoyá al brazo de la Ana, porque ella es algo así como la voz de nuestras conciencia y me hace sentir seguridad
Es la más seria del grupo (y desconfiá como ella sola, fíjaros si no como agarra el bolso la joía)
Lleva toda la vida ennoviá con el Javié. Bruto como él sólo, pero loquito por las jechuras de la Ana y dispuesto a sacrificar la partidilla de "cinquillo" con tal de que ella no se achare y lo deje sin los tres minutillos de gloria:dime:
Lástima que en el pueblo ya no queden hombres como él, cuyo único defecto es andar todo el día tocándose la entrepierna y lanzando unos gritos mu´raro que se le meten a una por el oido y la hace acordarse de su padre, por lo demás, sólo cabe felicitar a la afortunada.
![]()
Joder! por poco me tiro los tejos a mí misma leyendo todo eso.
![]()