Yazmín
0
En fin, sigo con mi cursillo...
Eso, eso, que habías escrito otra cosa, con la que estoy de acuerdo. :dime: xD
P.D.: nico, mirá la firma de soy Yo. Pensálo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, sigo con mi cursillo...
:jajaja:Ay mi madre, que éste no tiene ni idea de los bueyes con los que ara...:dime:
Desde cuándo, mi querida tradicional? :jajaja:Romi, yo sólo quiero que me regalen una noche con arte y una mijita de amor:7:
Yo solo quiero que seas feliiiiiiiiiiSSSSSSSSS :sad:... de no estar conmigo, pues que alguien más te cuide y respete!! :llorando:Qué puñetera que es la Romi esta.... :jajaja:
Gracias Romi! no sabes cuánto bien me hacen tus palabras, pero nadie me quiere cuidar ...Yo solo quiero que seas feliiiiiiiiiiSSSSSSSSS :sad:... de no estar conmigo, pues que alguien más te cuide y respete!! :llorando:
:jajaja: Estás segura? Así no serías nuestra nicolasita!!Oye, tú me darías unas clases de esa sensibilidad emocional que tan bien dominas? Por fi, por fi, por fi :reza:
Es broma boba! Genio y figura hasta la sepultura:jajaja: Estás segura? Así no serías nuestra nicolasita!!
Eso!! Maemía qué susto :jajaja:Es broma boba! Genio y figura hasta la sepultura
Oleeeeeeee!!!Ya verás como no pía ninguno más en cuanto sepan que cuando me enamoro soy peor que la prota del vídeo.. :jajaja:
And I Am Telling You I'm Not Going :dime: