wow.... :|:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye Planet, no seas malo tío. Si no vas a arrimar cebolleta deja ya de hacer falsas ilusiones a las chicas.Rebe:¿De qué tenes ganas?. Explicame.
Saludos!!!
Planet Earth
Shhh!!!, usted calladita, esto es entre Rebe y yoOye Planet, no seas malo tío. Si no vas a arrimar cebolleta deja ya de hacer falsas ilusiones a las chicas.
No habrás tenido suficiente con el palo que le diste a Rocío que ahora te pones "preguntoncillo" con Rebe.... ¡Hombres! :dime:
Que me calle yoooooooooooooo?? ¡JA! No hijo nooooooooo.... de eso nada! Aquí cuando una jembra anda en peligro por el asedio de alguna fiera despiadada, nos unimos todas a una como en "Fuenteovejuna" y saltamos derechitas a la yugular del que haga falta... que lo sepas.Shhh!!!, usted calladita, esto es entre Rebe y yo.
Saludos!!!
Planet Earth
:cuñao, :jajaja::jajaja::jajaja:, ojo conmigo soy puro hablar y nada más, aunque no puedo negar que del foro hay muchas que me gustan, pero la única a la que realmente amo es a mi novia, y a nadie más.
Saludos!!!
Planet Earth
De 30 años en adelante porque yo tengo 31 y no me gustan chicos.
chicas, qué opináis de esos australophitecus
Chicas, qué opináis de esos australophitecus que creen que las tías vemos un falo amorcillado y nos ponemos como la Pitusa?.
Valiente personal.. :vom:
Rebe:¿De qué tenes ganas?. Explicame.
Saludos!!!
Planet Earth
Si me vieras desnudo seguro te hago cambiar idea.
Promiscuo!!!!!!!!
Rebe, aléjate de Planet que te hará daño, que ese lo único que pretende contigo es un pa´ca, un pa´lla, un salir y un entrar y al final te acabará dejando con la escusa de que tiene novia y tal.
Chicas, qué opináis de esos australophitecus que creen que las tías vemos un falo amorcillado y nos ponemos como la Pitusa?.
Valiente personal.. :vom:
Pues como vas he? no se vale el fotoshoot![]()
Nada nena, no tienes nada que agradecer, soy conciente de que al igual que todas venimos de fábrica con la glándula que segrega la estupidez supina que nos sale a chorro hasta por las orejas cuando nos enamoramos, también sé que algunas, de olfato para oler el peligro, andan jodidas y puestas al sol.:feo:y para eso estamos, no? hoy por ti y mañana por mí.O SEA QUE SOLO DESEA CUCHIPLANCHARME???!!!!!!
Dios no me habia dado cuenta:dime: beshos Nicolasita:*)
Nada nena, no tienes nada que agradecer, soy conciente de que al igual que todas venimos de fábrica con la glándula que segrega la estupidez supina que nos sale a chorro hasta por las orejas cuando nos enamoramos, también sé que algunas, de olfato para oler el peligro, andan jodidas y puestas al sol.:feo:y para eso estamos, no? hoy por ti y mañana por mí.
Ya sabes que en tu caso puedo hacer una excepcion porque tu sabes que es deber mio meterte la lengua por todos lados:jajaja:![]()