• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Chicas, qué opináis de esos australophitecus que creen que las tías vemos un falo amorcillado y nos ponemos como la Pitusa?.

Valiente personal..
:vom:
:jajaja:

Qué fuerte xDDDDDDD esos "players", es que no puedo con ellos xDDDD "nenaaaaaaa mira mi peazo físicooooo no podrás resistirte :cool:"... xDDDDDDDD

Qué queréis, que yo no soy nada fácil, soy de las clásicas. xD

Creo que deberíamos poner ya el cartel de No apto para menores de 13 años, (si es que queda alguno de estas caracteristicas XDD por estos lares) porque se están diciendo ya cosas raras XDD:p:jajaja:

:eek:Pero Nicolasina..primero me dices que me frote contigo...luego me dejas porque te riega el Espinete..y ahora buscas novio por aqui???pero esto que es?es un ultraje!. Yo me muero de pena sin ti. El alma partida ya tengo. Estoy abriendo la ventana..ya estoy sacando el pie...si no me mato de esto va a ser de la hernia que me va a salir,que lo sepas!:novale::p

Aqui vengo YO a reventarme con la NIco. Curiosidad, a mi tambien me dicen Nico(lás). Hey macho de tripa gorda, tuya es la Rebe, conquistala como se te dé, solo quiero dejarte sabido que la Nico me pertenece. (Ella se cree Laurencia, pero va a caer ante mí como Lau ante Frondoso) Con esa actitud de creer que todo lo puede, nadie la detiene, pisa fuerte y no es facil, ya es mia en cuerpo y alma :D :dime: eeeeeeespero las puteadas y el tiro de palos de todas juntas.

Igual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico :p.

Saludos!!!

Planet Earth

Chicas no sabia q se podia buscar novio aqui,me lo hubieran dicho antes jajajajaja
suerte en su busqueda. Y si les sobra uno me lo presentan.besos.

Epa!! no sabia esto jaaj, bueno q todos tngan suerte y encuentren se media naranja jaja y si ya la tienen... busquen otro jajaj (como yo, si conocen a un buen Hombre, pasen el dato jajaj)
gracias bean, por el dato

Pues yo tambien me anoto :D, acá en Neuquen no hay fanes de Michael, mi pareja tiene que entender mi profunda admiracion por Michael :dime::dime:, sino....:mad: :p, que emocionante se pone esto!!! :D

Igual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico :p.

Saludos!!!

Planet Earth
Jamás dejaré de sorprenderme con los hombres. Yo que pensaba que a este chico (de decente y fiel que se manifestaba) le faltaba un hervor y ahora resulta que es todo un "pichabrava" el tío. :eek:

Romi, si le llamo "depravado" me tocáis en el cofre de los points?

Última edición:
Aqui vengo YO a reventarme con la NIco. Curiosidad, a mi tambien me dicen Nico(lás). Hey macho de tripa gorda, tuya es la Rebe, conquistala como se te dé, solo quiero dejarte sabido que la Nico me pertenece. (Ella se cree Laurencia, pero va a caer ante mí como Lau ante Frondoso) Con esa actitud de creer que todo lo puede, nadie la detiene, pisa fuerte y no es facil, ya es mia en cuerpo y alma :D :dime: eeeeeeespero las puteadas y el tiro de palos de todas juntas.

Permiteme :jajaja:, que la Nico te pertenece:eek:.

Nicolasa , Nicolasa no se que tienes pero arrasas:p:p.

La Xtabay, mujer legendaria de la idiosincrasia maya,

La leyenda

Cuenta la Historia que dos mujeres habitaban el mismo pueblo, la Xtabay mujer desprendida y generosa aun en el amor carnal, se entregaba a los hombres fácilmente y la Utz Colel que guardaba celosa su virginidad y reputación pero que contaba con un corazón de piedra.
Al morir la Xtabay los animales de la selva protegieron sus restos por tres días. Cuando la gente del pueblo cae en cuenta de que Xtabay no aparece, fueron a buscarla. Tan pronto estuvieron cerca de la casa se percataron de un deliciosos aroma que lo envolvía todo, al llegar al lugar se maravillaron de la respetuosa presencia de las bestias y de que el cuerpo de Xtabay exhalara un perfume tan exquisito, recogieron entonces los restos y con gran admiración les dieron sepultura.
En la tumba de Xtabay crecieron unas singulares flores con las que se hace el licor de Xtabentun, que es tan dulce a los hombres como lo fueron en sus días los amores de la Xtabay. Al enterarse de tan extraordinarios acontecimientos Utz Colel dijo:
?Imaginen cómo olerá mi cuerpo cuando llegue la hora de mi muerte. Estén seguros que las flores que broten de mis despojos serán aún más extraordinarias que éstas. El día de mi partida será para ustedes una bendición igual que lo ha sido que me tengan aquí en vida. Todos cuantos la escucharon estuvieron de acuerdo.
Llegado su día, el cuerpo de la Utz Colel despidió una fetidez tan insoportable que tuvieron que llevárselo muy lejos y enterrarlo muy profundo, aunque nadie custodiaba la lejana tumba ni las más hambrientas y salvajes bestias se atrevían a acercarse para desenterrar algún hueso, sobre la tierra resquebrajada no creció ni flor ni hierba alguna.
Furiosa, al darse cuenta de esto, Utz Colel desde su tumba pidió a los dioses regresar al mundo de los hombres disfrazada de Xtabay. Aún hoy vaga en las noches de luna llena por los caminos del Mayab, buscando los hombres que no gozó en vida, para seducirlos, desgarrarles el pecho y robarles el corazón.
Cabe precisar que esta leyenda peninsular tiene algunas variaciones, según sea el estado yucateco en que se desarrolle.

Atrás