hace rato que me estás cambiando... :novale:
pues orale!!! Pideme ser tu novia delante de todosss....puedes..si tu crees poder....¬.¬)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace rato que me estás cambiando... :novale:
:jajaja:Chicas, qué opináis de esos australophitecus que creen que las tías vemos un falo amorcillado y nos ponemos como la Pitusa?.
Valiente personal.. :vom:
"Cyberamantes" es la chorrada más grande que puede haber, no gracias xDIgual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico.h
Jamás dejaré de sorprenderme con los hombres. Yo que pensaba que a este chico (de decente y fiel que se manifestaba) le faltaba un hervor y ahora resulta que es todo un "pichabrava" el tío.Igual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico.
Saludos!!!
Planet Earth
Aqui vengo YO a reventarme con la NIco. Curiosidad, a mi tambien me dicen Nico(lás). Hey macho de tripa gorda, tuya es la Rebe, conquistala como se te dé, solo quiero dejarte sabido que la Nico me pertenece. (Ella se cree Laurencia, pero va a caer ante mí como Lau ante Frondoso) Con esa actitud de creer que todo lo puede, nadie la detiene, pisa fuerte y no es facil, ya es mia en cuerpo y alma:dime: eeeeeeespero las puteadas y el tiro de palos de todas juntas.
Seguro que es por el "canalón"Permiteme :jajaja:, que la Nico te pertenece.
Nicolasa , Nicolasa no se que tienes pero arrasas.