Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de darme cuenta recién ahora que decía que me gusta mucho él, yo entendí que dijo que me gusta mucho lo de los cyberamantes xDDDD.Igual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico .
pero a las chicas sí les permito coqueteo :dime: :cuñao :jajaja:.
Si me leyera estarìa al horno con papas fritas...hasta el 26 de marzo tengo tiempo para estas cosas...:cuñao...Por cierto Mati, se supone que te casas, no?? Te lee tu novia en el foro?? xDD.
Perbersa bos ¬¬ :novale:, además dicho hombre me vió en este tema ya, me esta leyendo!! Hasta le dejo un saludo: Hola, cielo!! :*)Qué perBersa eh, ¡qué perBersa!
Hecho!! Pero después nos vamos a la Frahel, para quitarnos el mal sabor de boca :cuñao.Yo quiero una cita con vos en la heladería "Pirulo". :dime:
Si me leyera estarìa al horno con papas fritas...
Perbersa bos ¬¬ :novale:, además dicho hombre me vió en este tema ya, me esta leyendo!! Hasta le dejo un saludo: Hola, cielo!! :*)
:jajaja:
RomiMJJ dijo:Hecho!! Pero después nos vamos a la Frahel, para quitarnos el mal sabor de boca :cuñao.
RomiMJJ dijo:Ahora en serio, cuando vaya otra vez de vacaciones, nos vemos fijo!!! :ven: Aunque siempre olvido de qué ciudad sos (sé que cerca de Longchamps), qué mala memoria :hide:.
Cuidao con lo que me decís, que a él le caés bien, no vaya a ser que cambie de opinión :novale: :dime:.Hey, hola! :bye:
Cuidado con la perBersa.
Cuidao con lo que me decís, que a él le caés bien, no vaya a ser que cambie de opinión :novale: :dime:.
RomiMJJ dijo:Ah y tengo ganas de COTOOOOOOOOOOOOO :baila: y de conocer el inmenso shopping de Abasto!
Es que lee el foro desde las penumbrasNo sabía que él me "conocía". xD