• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Conmigo tendriais el 2 en uno. Cuando quiero soy un crio pero cuando he de ponerme serio soy bastante maduro jajaja.
Paz friends.

4361494885_1bb83e8795.jpg

Como no me haciais caso, ya me he buscado yo pareja por otras vías. Es un primor.

Última edición:
Madre de dios!!!que os dejo solas un dia y me encuentro todo este mogollon!!
Espinete buena eleccion,no podias haber escogido mejor perla del caribe!Epero que seais muy felices..se le ve buena chica y de buen corazon :D
Nicolasa como van los temas de los novios nuestros??que fue de nuestro medico ??Sigue disponible para tomar los pulsos o que?Informacion please!
¬.¬)¬.¬)¬.¬)

Igual yo se que a Rebe le van los cyberamantes es una chica muy moderna, igual que RomiMJJ a quien también le gusto mucho pero no lo quiere hacer pùblico :p.
Acabo de darme cuenta recién ahora que decía que me gusta mucho él, yo entendí que dijo que me gusta mucho lo de los cyberamantes xDDDD.

Pues lo siento Mati, si te decepciono :cuñao, pero a mí solo me gusta mucho cierto español del foro (aunque "retirado" ¬¬ xD) que algunos conocen :dime:. Y lo puedo repetir mil veces pa que no se me insinúen los tíos xDDD, pero a las chicas sí les permito coqueteo :dime: :cuñao :jajaja:.

Por cierto Mati, se supone que te casas, no?? Te lee tu novia en el foro?? xDD.

Por cierto Mati, se supone que te casas, no?? Te lee tu novia en el foro?? xDD.
Si me leyera estarìa al horno con papas fritas...hasta el 26 de marzo tengo tiempo para estas cosas...:cuñao...

Saludos!!!!

Planet Earth

Qué perBersa eh, ¡qué perBersa!
Perbersa bos ¬¬ :novale:, además dicho hombre me vió en este tema ya, me esta leyendo!! Hasta le dejo un saludo: Hola, cielo!! :eek: :*)

:jajaja:

Yo quiero una cita con vos en la heladería "Pirulo". :dime:
Hecho!! Pero después nos vamos a la Frahel, para quitarnos el mal sabor de boca :cuñao.

Ahora en serio, cuando vaya otra vez de vacaciones, nos vemos fijo!!! :ven: Aunque siempre olvido de qué ciudad sos (sé que cerca de Longchamps), qué mala memoria :hide:.

Si me leyera estarìa al horno con papas fritas...

Perbersa bos ¬¬ :novale:, además dicho hombre me vió en este tema ya, me esta leyendo!! Hasta le dejo un saludo: Hola, cielo!! :eek: :*)

Hey, hola! :bye:
Cuidado con la perBersa. :p

RomiMJJ dijo:
Hecho!! Pero después nos vamos a la Frahel, para quitarnos el mal sabor de boca :cuñao.

Nos tomamos unas gaseosas truchas para emparejar. xD

EDITO:

RomiMJJ dijo:
Ahora en serio, cuando vaya otra vez de vacaciones, nos vemos fijo!!! :ven: Aunque siempre olvido de qué ciudad sos (sé que cerca de Longchamps), qué mala memoria :hide:.

A dos estaciones estábamos, nena. ¡Adrogué!
¡Claro que nos vamos a ver! :*) Y lo de "Pirulo" es una promesa. :jajaja:

Última edición:
Hey, hola! :bye:
Cuidado con la perBersa. :p
Cuidao con lo que me decís, que a él le caés bien, no vaya a ser que cambie de opinión :novale: :dime:.

Adrogué, ok!! A ver si me lo grabo!! xDDD

Ah y tengo ganas de COTOOOOOOOOOOOOO :baila: y de conocer el inmenso shopping de Abasto!

Atrás