• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca novio(s)

Wow.. que original Xtabay, :) , desconocia esa leyenda :p

El mio es por la cancion WITH A CHILD´S HEART del niño Michael Jackson, ¿la has escuchado?, es preciosa ^^ <33.
Yo primero fui Jenny jackson (cuenta que ya no existe :p, se me junto con esta), luego victory tour, y ahora soy Childs Heart MJ :p

Pues el mío, por si no os habéis coscado, es un diminutivo de Nicolasa.
:eek: Increíble!!! Uffff, me has dejado de piedra!!!

Por cierto, una tía se llama Nicolasa, pero no le gusta el nombre y se hace llamar Beatriz :cuñao... yo siempre le digo "tía Nicolasa" (solo mi familia, todos los demás la llaman Beatriz), qué mala :p

Uff, yo ya me habia acostumbrado con Rebe ¬¬ Nico, cambias tu nombre porque te llamas igual que yo version femenina? XD Si nena, arrasas y me enloqueces lml es porque eres mi version femenina XD

Uff, yo ya me habia acostumbrado con Rebe ¬¬ Nico, cambias tu nombre porque te llamas igual que yo version femenina? XD Si nena, arrasas y me enloqueces lml es porque eres mi version femenina XD
Bueno, pues visto lo visto, casi que me voy a ir poniendo a bordar sábanas :sacabo:

Mira tú que horas llevo yo para buscar novio, pero como a ciertas edades la falta de sueño, empieza a dar por culo, pues me he dicho, ¡a ver si hay suerte y me busco un ligue !

he leido este post entero y ¡¡¡me encanta!!! todo el dia de hoy me lo habeis alegrado, leyendo toooodos vuestros comentarios, que risa mare mia :cool:!! chicas gracias por estos post,:p mañana me leeré el de los trucos de belleza, hoy lo he leido por encima y está interesante :feo:

Atrás