• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se debe vender material de michael!!???

Claro, hay que ponerse en la situación, como ha dicho Bizi, si a lo mejor estás pasando un apuro económico es normal que quieras ir sacando un dinerillo justo grabando material, etc... Tampoco se debe juzgar, y cada cual es libre de hacer lo que mejor me parezca.
Bizi, yo tb creo que no es justo "ponerle" un precio abusivo a una cinta vhs grabada o algo así, sólo por "hacer negocio".
Yo a amigos míos les grabaría cosas y lo que hiciera falta desinteresadamente, que es lo que han hecho conmigo, y lo que creo que se debe hacer cuando hay amistad. Pero si no es colega, y tal... hombre, le cobraría el precio de la cinta y los gastos de envío si los hay, pero es que sería lo mínimo que me cuesta a mi hacerle el favor, lógicamente. Nada más ;)
Y sobre vender material original que ha sido tuyo o lo has comprado a bajo precio y decides venderlo... Mi intención siempre sería recuperar el dinero, no llenar mis arcas a costa del pobre fan que quiere conseguir ese preciado objeto.
Pero bueno, ya se sabe que cada fan es un mundo, y eso nunca va a cambiar, siempre habrá gente que se aproveche de otros y demás... Cada uno que obre según lo que le dicte la conciencia.
Un abrazo! :)

Supongo, por lo que algunos exponeis que el tema puede complicarse mucho mas. La verdad es que si con tu buena voluntado compartes material con la gente y estos luego van vendiendo lo que tu le has pasado, tiene que ser una decepcion tremenda, la verdad no habia pensado eso y puede ocurrir es mas como comentais a algunos os ha pasado y supongo que vais con mas cuidado con estas cosas.

Yo por ejemplo comparto con la gente mas cercana a mi y a los que creo que son buena gente, a eso me referia con lo de compartir el material, si veo a alguien que ha echo negocio o lo ves algo "aprovechado" pues simplemente cortas y ya esta.

En cuanto a la gente que vende material, mientras no pongan precios abusivos, o quieran montar un chiringuito para hacerse de oro y mientras no tengan relacion con quienes vendan pues lo veo bien yo me referia a venderle a gente con la que hablas a menudo o con la que te ves a menudo y tienes cierto grado de confianza, pero bueno veo que el tema es mas complicado .

Por cierto DANCEFLOOR si quieres conseguir cosas de Michael en video.....tendras que venir a las kdds, yo para compartir tengo que conocer personalmente a la gente asi que ya sabes, :meparto: :meparto: . Ese es tu precio :D :D :D ¡animo que lo puedes conseguir! ja.ja.

Salu2

a mi lo d vender no me parece mal,yo solo vendi una vez hace mucho,yo personalmente no abusé d los precios ni mucho menos,ya no he vuelto a vender,prefiero intercambiar.pero no veo nada malo en vender,si te interesa compras y si no,no.
entiendo q todo el mundo no puede ir regalando todo a los de+,eso es imposible!
:lol: :lol:

pero tod@s tenemos buenos amigos con los q si compartimos las cosas,con la gente q tengo confianza y a la q aprecio,no es q me importe compartir,sq es un placer para mi!pero solo se puede hacer con los amigos,no con todo el mundo,ojala estuviera tan sobrá!!!!!:D :D
afortunadamente,la gente se ha portado siempre d maravilla conmigo y han compartido muchas cosas conmigo,y eso es d muy agradecer,con todo el corazón!
:enamorado :enamorado

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, para ir a la de Invincible tuve que mentalizarme durante meses:meparto: :meparto: :meparto: Es lo que pasa cuando uno es tan tímido:eek: :eek: :eek: :eek: ¿No me los podrias mandar por Seur?:p :p :p Vamos a ver si un dia que este todo oscuro y quedeis pocos me animo, que las multitudes me dan miedo:angel:
So Beat It , just Beat it

Pd: Por cierto, cuidado con lo de magdalenita que tambien lo tengo patentado:mad: :p :p

Desde luego es un tema muy complicado. Yo jamás he vendido nada a nadie, bueno, tampoco tengo nada raro que el grueso de la gente no tenga ya :eek: . Pero no vendo por una simple y llana razón, me da pereza. Yo si vendo algo a alguien me tengo que preocupar de que le llegue pronto, en las mejores condiciones...etc. O sea, un coñazo. Bueno, un coñazo por como soy yo, a otra gente igual le importa un comino si tarda o no tarda nada. Yo si me pagan considero qeu contraigo unas obligaciones con esa persona, y para mi esas obligaciones son demasiadas para compensarlas con el poco dinero que podria sacar.
Otra cosa distinta son los amigos. Yo a mis amigos les grabo lo que sea y se lo mando sin ningun problema, es más, disfruto haciendolo, y mucho. Disfruto yo más mandando una cinta o un cd de lo que disfruto recibiendolo yo. Asi me va .:meparto: :meparto:
Y la gente que vende....pues cojonudo, me parece perfecto. Yo prefiero comprar a intercambiar con gente que no es mi amiga. Si alguien me propone un intercambio, lo normal es que siempre les diga que no. Prefiero buscar a alguien que venda "eso" y comprarlo.
Con respecto a los precios abusivos, pues....bueno, si la gente los paga es qeu no son tan abusivos, aunque reconozco que hay cosas bastante fuertes, jejeje.

Bueno, y despues de soltar el mini rollo este, pos me sumo y aplaudo los comentarios de Dancing y A&W, que me parecen muy acertados.

Cada persona es un mundo..y el mundo está lleno de personas.

Saludos

Cada persona es un mundo..y el mundo está lleno de personas.
:mueveojos :p Ke shula la frase Fran;)

Weno, a lo ke voy, ke ya he respondido a este post antes.. y ya no sé si estoy segura de lo ke he dicho porke tb estoy de a kuerdo kon todo lo ke han dicho Fran, Pakito y Vero, Cris y Regi..asi ke kreo ke la konklusion es mas o menos ke vender material no esta mal siempre y kuando el precio sea justo y no vendas kosas ke tu has konseguido sin pagar un duro.
Tambien he leido por ahi ke los fans estamos para komparir(o algo asi) y estaba de akuerdo pero porke yo a los fans kon los ke komparto los konsidero amigos, no komparto kon kualkier fan asi por ke si. por eso kreo ke mi frase mas bien seria Los amigos estan para kompartir..
Weno, kreo ke no me he expresado muy bien.. pero weno..:mueveojos :meparto:
Ke eso leche! ke vender no esta mal, pero yo no lo haria a no ser ke estuviera en un apuro,ale! :p

Bezitos:muac: :muac:

VAMOS A VER....

¡¡¡QUÉ FÁCIL VEIS LA VIDA!!!!

En mi caso, por ejemplo, vivo en un pueblo de Córdoba y no conozco a nadie que le guste Michael jackson y tenga material...¿qué pasa? ¿LO PINTO? ¡¡POR FAVOR!!! NO SAQUEMOS LAS SITUACIONES DE CONTEXTO... cada uno tiene sus posibilidades....¿no? SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN COLEGUILLAS AL DOBLAR LA ESQUINA DE LA CALLE...por suerte o por desgracia no todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

De todas formas estoy sacando bastantes videos de Internet, con el KaZaA...

Por favor, DEJÉMONOS DE UTOPÍAS, es muy bonito la fraternidad y solidaridad pero NO TODO ES TEORÍA.:cool:

Archivos adjuntos

• anim36.gif
    anim36.gif
    50,2 KB · Visitas: 50
813

bueno, una cosa es clara.......
donde hay uno que vende, es por que hay uno que compra........o no?
claro que si.........

en lo personal, mi material de MJ o de lo que sea (por ejemplo cuando me compro algun CD nuevo) no me gusta compartilo de inmediato....
me gusta tener la "exclusividad" por un par de semanitas, y despues lo presto..............como le digo siempre a un amigo mio......."oye, me compré XXXX CD", "si?, me lo prestas?", "claro, pero esperate una semana, si me lo compré recien...despues te lo presto".........

y bueno....esa seria mi opinion.

KARY, NATY..........comuniquense conmigo pa' pasarle el MSG (me pasan el cd y se los grabo).........

PIPE!!!!!!..........bueh.....ya he hablado del tema contigo.......

Yo respecto al INVINCIBLE..no se lo pirateado a NADIE!ni lo haré,ese COMPAC quien lo quiera tendría q comprarselo...

Ahora prestar videos,conciertos...y demas ...lo que quieras...pero el INVINCIBLE...no...ese no..Me lo prometia mi mismo...:cool:

Pues yo lo vendo en el rastro a 500 pelas :D :D es coña en!! yo nunca le haría eso a Mike, bueno si alguien me deja algún concierto se lo agradecería!! que no tengo nada :D :D ;) ;)

Venga DANCEFLOOR, te puedo asegurar que no hay nadie tan tímido como yo, y sólo tuve que echarle valor y al toro el primer día, luego ya he seguido kedando con la gente de este foro y te garantizo que los ratos que paso con ellos no tienen precio!! Cuando estás con buena gente la timidez se disipa en cuestión de segundos. ;)

Anímate y keda hombre, keda!!! :p ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Tú tímido?:meparto: ¡Pero que dices!:meparto: Si no parabas de reir gritar y saltar mientras veiamos los videos en el Fnac:p
Vamos, a mi me dividen en 10, y cada parte es más tímida que tu:p

joeee lo mismo te digo DanceFloor, yo creo que soy la persona más timida del mundo y ahí estoy... con un par:D aunque a veces me resurge de nuevo esa timidez:eek: pero bueno, al final terminas olvidandote de tó y pasandolo genial con todos ellos. De verdad tio, te puedo asegurar que no ha habido ningún día que no haya disfrutado como un enano, porque a parte de buena gente son todos unos cachondos, madre mía, lo que me he podido reir... SON LA OSTIA!!!

fijate que hace unos meses ni se me habría pasado por la cabeza kedar con nadie del foro, buah!! me hubiese muerto de vergüenza:eek: :eek: :eek: y joder ahora estoy deseando kedar y encontrarme con todos de nuevo:meparto:

asi que animate hombre, además ya nos conoces a unos cuantos;)

pues que daria yo por poder estar alla y poder verlos a todos.....DANCEFLOOR...baby,yo se que eres timido,pero no puedes perder la oportunidad de pasarlo bien con mas fans....eso es algo incomparable!:p

lo mismo para todos los timidos del foro....yo que ustedes estaria de las primeras,lista para disfrutar de una buena dosis jackson.....

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

yo soy suuuuper timida!!!!!! :vergüenza :vergüenza

pero quedar con fans es d lo mejorcito del mundo!!!! y no me lo pierdo x nada del mundo!

assi q Dancefloor,no dejes d pasarlo bien x tu timidez!!!!! eso es un pecado hombre!!!!!;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Tú tímido?:meparto: ¡Pero que dices!:meparto: Si no parabas de reir gritar y saltar mientras veiamos los videos en el Fnac:p
Vamos, a mi me dividen en 10, y cada parte es más tímida que tu:p
:meparto: Osea, que tu tambien estabas en el Fnac el dia de los videos!! Seguro que estabas a lo mejor cerca mia y ni te conocia....Recuerdo un pibe que estaba sentado solo en plan margi....:p . Tronco!!! Queda con nosotros!!!!!
De quien bien me acuerdo era de Sergio, poruqe no paraba de moverse y recitar cada una de las canciones y dialogos de cada video, y yo estba justo delante suya!!! Ya me dolia la cabeza!!!!!:D :p

Ahora no recuerdo si era Sergio o no....despues de de que he dicho igual me he equivocado...Me acuerdo que el pibe de atras tenia el llavero ese de Invincible colgado del cuello...eras tu Sergio???:confused:

Joder!! ahora resulta que estábamos todos ahí juntos sin saberlo!! :lol: :lol: Quién me iba a decir que el bigardo que había delante mía y no me dejaba ver nada con su cabezón eras tú!!! :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

PD: acabo de leer tu última respuesta, sí, era yo el del llaverito :D

Escrito originalmente por Sergio
Joder!! ahora resulta que estábamos todos ahí juntos sin saberlo!! :lol: :lol: Quién me iba a decir que el bigardo que había delante mía y no me dejaba ver nada con su cabezón eras tú!!! :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

PD: acabo de leer tu última respuesta, sí, era yo el del llaverito :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bigardo cabezón.......:buaaah:
Que bueno, todos estabamos alli....por cierto, al dia siguiente fuimos al Madrid Rock a por otro Invincible, por lo del llavero....:D ;)

Atrás