Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo estaba sentado al lado de Bubbles, auque creo que el ni se entero y delante de Darkness y Morten, ala derecha de Xtar a la izquierda de Mpen y delante de Sergio que estaba con un monton de tias y a todo esto el chiflado ese que había por ahí daba vueltas en redondo.
El del colgante era Sergio!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: Ya o me acordaba....... que caña! Asi que ese dia estabamos todos juntos sin haber quedado y ahora cuando queremos quedar para ver material de Michael.......NO QUEDAMOS nada mas que 3 gatos!!!!:lol:
kreo ke se deve intercambiar, o regalarr, siempre y cuando sea material ke no esta a la venta, por que fiunalmente lo ke nos estamos ahorrando es lo ke le estamos robando a MJ
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.