• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se debe vender material de michael!!???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

angel...asi que tienes la cabeza muy grande??????

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo estaba sentado al lado de Bubbles, auque creo que el ni se entero y delante de Darkness y Morten, ala derecha de Xtar a la izquierda de Mpen y delante de Sergio que estaba con un monton de tias:p y a todo esto el chiflado ese que había por ahí daba vueltas en redondo.

Es verdad!! El loco que baila en Sol..
Por cierto, delante de Sergio estaba yo....a no ser que estuvieras sentado encima mia.....:p

Sergio estaba una o dos filas delante de mi:meparto: :meparto:
No me jodas que tuers esa cosa dura del asiento:meparto: :meparto: :p

El del colgante era Sergio!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: Ya o me acordaba....... que caña! Asi que ese dia estabamos todos juntos sin haber quedado y ahora cuando queremos quedar para ver material de Michael.......NO QUEDAMOS nada mas que 3 gatos!!!!:lol:

jo tíos, qué recuerdos... :) Esos 3 o 4 días de fiesta Invincible JAMÁS se me quitarán de la cabeza, fue todo fantástico... :lloratris :) :)

Por cierto, a ver si ahora en semana santa quedamos, que te tengo que devolver una cosa, Sergi... ;) (y tú también me tienes que pasar "algo" :p :angel: :D )

kreo ke se deve intercambiar, o regalarr, siempre y cuando sea material ke no esta a la venta, por que fiunalmente lo ke nos estamos ahorrando es lo ke le estamos robando a MJ

Atrás