• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Se le ha ido la olla a Michael?

NO sé...estoy triste y jodido por todo esto. La imágen de MJ está muy mal. Es una pura contradicción. Contrata a Jerkins, hace duos con *N Sync y Britney, para tomar a ese público joven, pero hace videos como los que hacía en los 80, y contrata a Marlon Brando ( acabado ) y a Mel Gibson ( que aunque me gusta como actos, está en horas bajas ).

A MJ le ha dado por el cine, rueda YRMW imitando a una peli de Marlon Brando de hace 50 años, graba una video? :ein: llamado Cry en 16:9... Mientras gente como George Michael se recicla con un super video...o los nuevos artistas hacen videos increibles con teconología punta ( ver Pop de *N Sync o What about us de Brandy )...

¿ A MJ se le ha ido la cabeza ? ¿ MJ está perdido en sus propios fantasmas ?..hasta Mick Jagger hace buenos videos :eek: ..pero a MJ que le pasa...

Parece que MJ es un viejo prematuro: sólo sale con personas mayores en público ( Liz Taylor, Liza Minelli ) y con un aspecto muy " oscuro", la gente ve eso, y lo primero que piensa es que MJ está acabado.

MJ necesita renovarse, aunque no musicalmente. Creo que temas como 2000 watts, Shout, Threatened o whatever Happens, son de otra galaxia. Pero en cuanto a imágen, promoción y videos, necesita algo nuevo...

Espero que esto cambie, de verdad..no quiero que la prensa y la crítica entierre al mayor talento natural de la HIstoria..

En la música de Mike se puede ver lo adaptado que está a la época actual y respecto a la gente que le rodea pues hay de jóvenes y de mayores pero eso es normal.:)
El video Pop y el de George Michael están bién pero si Michael hiciese un video como esos yo me decepcionaría; de Michael espero mucho más nivel y buén gusto que del video de los N'Sync o del de George Michael.
No vive en el pasado pero es normal que recuerde algunas cosas del pasado, no?;)
Por cierto la película no es de hace 50 años.:lol:

Kreo ke a Mike le vendria bien un kambio de imagen, o simplemente ke saliera komo en la firma de discos o en el MSG..
Pero eso es kosa suya..
No sé.. kreo ke Mike sabe lo ke hace
Al principio no me ha gustado este post, sobre todo el titulo y el principio del post ke tiene un toke un tanto "tabloide barato" pero al seguir leyendo me he dado kuenta de tu buena intencion
Y.. por Dios... de ke MJ se ekivoke(komo hacen todos los seres humanos es este planeta) a ke se le este yendo la olla hay un buen trecho ;)

Bezitos:muac: :muac:

pues estoy muy de acuerdo contigo borja.
la verdad es que da pena pensar en como mike ha ido avejentandose solo...cuesta creer que sea el quien este detras de toda esta escoria publicitaria...o sea,me refiero a que el podria hacer que todo fuera muy distinto,si hiciera algo como lo que hizo george michael con freeeeak que es una pasada....

michael en su carrera siempre ha sido el pionero en los videos,no puedo entender como ha podido grabar algo como YRMW y menos,como Cry(de hecho creo que ni mike debe haber visto ese video....)

la verdad es que amo profundamente a michael,por eso me duele demasiado verlo tan callado,tan poco comunicativo con sus fans......si no va a hacer mas videos,entonces que diga"no hare mas videos"...prefiero eso 1000 veces antes que estar ilusionandome y desilusionandome cada 5 minutos......:lloratris

espero que me malentiendan chicos,se que mike esta teniendo problemas.....es solo que no soporto ver freeek sin imaginarme que mike podria hacer algo muchisimo mejor si quisiera......

Vosotros elejis a vuestros amigos por su edad?
A mi me pareceria patetico que Michael andase por ahi con jovencitos del tres al cuarto.
Si el esta agusto con Liz, dejemosle en paz.
¿Quien fue la que le apoyo publicamente y sin condiciones cuando las acusaciones?
¡¡¡¡LIZ!!!
A mi me encanta que vaya con ella. Es su amiga, su confidente, y lo que importa es que el esté agusto y con alguien que de verdad le quiere.

La verdad es que la imagen de MJ siempre ha sido pura contradicción. En los J5 era contradictorio que cantara temas 'de mayores' sobre amor, celos etc... siendo un niño, siempre ha sido contradictorio estando en Thriller, en lo más alto de su carrera y cantar con otro grande como Paul McCartney y con un piltrarfilla como Rockwell.

Desde The Wiz ya le había dado por el cine y grabó Smooth Criminal imitando una peli de Fred Astaire. En Cry no sale, pero tampoco lo hizo expresamente en Man in the Mirror, Heal the World o Gone too soon...

Desde que frecuentaba el Studio54 con 20 añitos sale en público con Liz Taylor y Liza Minelli...

Lo que le hace falta es solucionar algo que se traen entre manos y que no le deja avanzar... Maldita sea!! ¿Qué pasará?!! :soplete: :confused: :mad:

madonna se ha sabido "adaptar" mejor? yo creo que si y sin rodearse de chusma artistica...

las amistades son otra cosa.

;)

No comparemos a Michael con Madonna; la presión que ha sufrido Mike nada tiene que ver con la de ella y no sé si ha adaptado mejor pero lo que si se es que vende menos que Mike y que al lado de Él es mediocre.
Comparar a Madonna con Mike es como comparar a John Lennon con Ringo Starr.:p

Yo siempre me acuerdo del prólogo del libro de A.Manrique

Primero habla un poco sobre la era Thriller , Bad y principio de la Dangerous y termina diciendo (refiriendo se a las rarezas de Mike)

Todo ello era, repito, justificable pecurialidades del Maravilloso chico raro

Y luego dice

Y aqui tenemos a Michael Jackson, todavia en la brecha tras haber pasado por el periodo mas amargo de su vida. Otras estrellas menos fuertes se habría apresurado a esconderse, a desaparecer de la faz de la tierra. Michael defiende su inocencia y quiere luchar en el único terreno que conoce: el de su arte. Y sale bajo los focos, tal vez ignorando que su blanca reputación ya esta manchada por tinta indeleble. Le han intentado destruir, ha tenido una brutal lección de como funciona el mundo. La batalla que le espera es la mas dura y cruel de su carrera y solo queda desearle que la fuerza le acompañe

Pues eso!!! Aupa MJ!!!! ;)

Eso es DANCEFLOOR ;)
ANIMO MIKE! YO POR LO MENOS SIEMPRE ESTaRe AHI PARA APOYARTE!:enamorado ;)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
no los comparo artisticamente, sólo veo a dos artistas de 43 años que despues de un "paron" en sus carreras tienen que adaptarse a los tiempos que corren. Madonna lo ha hecho bien, primero con Ray of light, y despues con music, Michael debido a ciertos problemas de promoción o de vete a saber que, no ha sabido llegar al público con su nuevo trabajo.

Eso es relativo, Music no vendió mucho más de 6 millones que es lo que lleva Invincible.
Lo que con Michael se habla de fracaso y con Madonna de éxito.:)

hola a todos

algunas personas en vez de pensar en q si mike se le acabo el talento o esta acabado, no se han puesto ha pensar q mike tiene muhcos problemas en estos momentos, uno de ellos el de la sony: un artista no puede trabar bien si presenta problemas con su disquera, hay mucho dinero de por medio, y otro es su labio q le ha quitado su expresion facial, el le da pena eso o es q uds no se han dado cuenta.

mike tiene muchos problemas, y el ha invertido mucho dnero en esto y estoy seguro q no nos desfraudara...

algo se debe estar cocinando por ahi, a el le gusta causar espectativa, y yo siento de todo corazon que el rey del pop nos va a sorprender porque el es el rey.

un saludo a todos

si se lleva cocinando algo desde que salió el disco mejor que lo saquen del horno porque huele a a kemao ;) :p

Speechcrepes venga animate y pon las ventas de Ray of light ;) :p

Es cierto lo que dice mjtron, michael tiene muchos problemas para sacar este disco adelante, pero weno, mientras no se nos acaben los rumores del video de unbrekeable ;)

Michael necesita aparecer mas en publico

Michael necesita aparecer mas en publico

Pero sin la mascara, etc.. etc.. asi como van a los Oscar, Globe, etc.. y esos premios, para que se le vea que esta vivo... eso.!

Sobre el aspecto musical, estoy bastante de acuerdo con Rbfunk, la verdad es que no se él quiere hacer las cosas asi...o no le dejan.
Respectoa sus compañias, amigos etc, estoy completamente de acuerdo con DANCEFLOOR. Que en lo personal, que haga lo que quiera, y si quiere estar a todas horas con Liz, me parece perfecto.;)

Atrás