• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Se le ha ido la olla a Michael?

Me he quedao con el gusanillo

Con el gusanillo de saber lo que quiere decir exactamente la firma de Aow and white, me lo podriais decir?

yo no digo k esté loco ni nada de eso, eh?;)
Pero no sé si se está dando cuenta de lo que está pasando alrededor suyo...quizás pase de todo y quiera vivir...quizás ahora la lie como sólo él es capaz de hacer...no sé, espero que las cosas cambien, pq no me molaría ver que a Invincible como Blood con la etiqueta de Nice Price.;)

Si digo estas cosas es pq me preocupo por MJ, pq le admiro mucho...y siempre confiaré en él...pero él es humano, y puede estar equivocado en su manera de promocionarse y en su carrera musical.

Un saludo!

Se le ha ido la olla?
Po supuesto que si, y ademas hace ya muchos años. Y esto es lo que me gusta porque le hace diferente a todos los demas. Para lo bueno y para lo malo, Michael Jackson no te deja innovil. Siempre tienes una opinion sobre el, no puedes quedarte indiferente. Coincido con The Panther en muchisimas cosas, creo que el se atreve a decir lo que muchos piensan pero no lo dicen para tratar de engañarse a si mismos. Michael ha cambiado en todos los aspectos. Fisico, musical, personal,...
Lo mas importante es que lo que ha dado nadie se lo podra quitar nunca y eso es mucho. El ha dejado un legado artistico que muchos solo sueñan en acercarse un poco. En lo personal esta claro que es una persona extraña, con un gran corazon pero tambien con un monton de miedos y fobias, es humano. Se le tiene que dar un respiro. El sabe mejor que nadie que tiene que cambiar ciertas cosas para volver al punto de partida. Si no lo hace es quizas porque le asuste el futuro... como a todos,no?

porque critican tanto q si mike va a una boda o no? q si va a galas o no?

el es una gran personalidad y tiene muchos amigos q lo invitan a muchas partes, y muchas fundaciones q lo invitan a sus galas y el tiene un gran corazon y es por eso q asiste,,,

yo no creo q a el si lo invitan va a rechazar una invitacion, saliendo con la excusa q si va no se comporta como un artista o no,

michael tiene varias facetas. y cuando se habla de salir a promocionar o hacer videos y promocion el siempre lo ha hecho bien, y yo se q lo hara, pero es q yo insisto el sabe lo q hace y nos va a sosprender a todos, se los aseguro...

un saludo

Señoras y señores con vosotros MICHAEL JACKSON:
Negro, blanco, grande, pequeño, terrestre, extraterreste, gay, marica, artista, bailarin, dios, cantante, bueno, malo, guapo, feo, padre, madre, hermano,tierra, cielo, latido, pulsación, tiempo, espera, desespera, mano, pie,agua, fuego, voz, grito, loco, cuerdo, maestro, estrella, niño, ficción, etc...
Y al q no le guste que se joda.

P.D- Michael aunque no te comprendamos aveces, eres y serás el puto amo, no cambies.

Speechcrepes, no se de donde has sacado las cifras de ventas de music, pero desde luego que no son seis millones, porque hace algun tiempo que paso los doce.
Pero eso no creo que importe. Lo cierto es que otros artistas han tenido que evolucionar, y creo que a MJ le toca ahora. Es el mejor, el que mejor baila, y para mi cada vez canta mejor, solo hay que oir invincile. Pero el mercado cambia y hay que renovarse.
Madonna fue crucificada y se dijo que estaba acabada cuando sacó erotica (y el libro sex). Pero a sabido cambiar y sus ultimos discos son muy buenos y incluso la critica que antes la ponia verde, ahora la alaba. Hablo de madonna porque conozco su carrera, pero podía hablar de otros.
Michael es el mejor, pero con este disco creo que no lo está haciendo bien. No se si es culpa suya o no, pero el video de YRMW no es nada del otro mundo y el de cry, en fin... (aunque a mi me gustan, están muy vistos).
De todos modos es MJ, y se que nos sorprenderá otra vez.

todos los cantantes han tenido un bajon artistico, Michael desde luego en su 30 años de carrera siempre ha ido hacia arriba y ya es hora de que tenga ese bache que tienen todos los artistas del mundo, para mejor claro, porque despues de bajar un pokillo se vuelve a subir ;) ( anda que no me he tragado veces operación triunfo jejejjee) :p

Atrás