I
INMATE W17S
Guest
No se a que te refieres con esto, pero no tienes la razon y me ofendeDavidmike dijo:El cuento de nunca acabar, mientras no se mueran por lo menos todas las personas(principalmente andaluces) que ahora mismo tengan mas de 50 años, esto no se acabara...porque seguira habiendo negocio y eso, es lo UNICO que cuenta.
Mis padres tienen mas de 50 años y si hay algo que detesten en la vida son las corridas de toros. Y mucha mas gente de esa edad que conozco tambien. Yo soy de Cadiz, que creo que es una de las pocas ciudades de España donde NO existe plaza de toros. Y asi seguira porque el pueblo gaditano no lo quiere, porque en Cadiz no somos asesinos, en Cadiz nos gusta ser felices y celebrar nuestros carnavales. Y ya hubo polemica porque otras provincias decian que noe ramos españoles, que si estamos en Andalucia deberiamos tener plaza de toros y feria. Y de nuevo el pueblo gaditano se echo a la calle, manifestandose cuando trataron de construir algo que ellos llamarian "Plaza multiusos" alegando que era multiusos, para corridas de toros, circos, conciertos, etc... Pues no, en Cadiz no ha habido, no hay, ni habra plaza de toros.
Antho1o, deberias leerte a ti mismo, te darias asco de verdad :vom: