• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuando saldrá el próximo nuevo disco?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola.

Leyendo en los comentarios de Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site encontré un comentario de un usuario que hablaba de que el próximo nuevo disco sería lanzado en este año y que contendría temas como "Burn 2 Nite", "A Place With No Name", "Blue Gangsta", "The Gloved One", "Slave To The Rhythm", "Someone Put Your Hand Out (Finished Version)", "Water" entre otras...
Lo más seguro es que todo eso sea posiblemente un rumor falso, pero quien sabe...
La cuestión es... ¿Se sabe algo relacionado con el próximo lanzamiento de material nuevo?

Un saludo.

IMPORTANTE: He abierto este post para comentar con respecto a este tema, agradecería que no hubiran insultos por parte de nadie. (Hasta me da vergüenza tener que poner esto aquí, parece que estamos en primaria. :ains:)

segun en el facebook lei lo mismo, que de la pagin de michael jackson, pero yo me meti y no vi nada, asi es que solo son rumores, miren les pongo la cita textual de donde yo lo vi
MICHAEL JACKSON LEGACY (MICHAEL JACKSON ALBUM 2011)
This is the List so far:

The Gloved One
Blue Gangster
...Burn 2night
Someone Put Your Hand Out (Finished Version)
Color Of My Soul
Slave To The Rhythm
I'm Still The King
Water
Place With No Name
Peaceful Journey

Segun la pagina de Michael Jackson este será el nuevo disco

Última edición:
Lo unico que esta "confirmado" es la presencia de Burn 2Nite (sin comentarios...), Blue Gangsta, y A Place With No Name

segun en el facebook lei lo mismo, que de la pagin de michael jackson, pero yo me meti y no vi nada, asi es que solo son rumores, miren les pongo la cita textual de donde yo lo vi
MICHAEL JACKSON LEGACY (MICHAEL JACKSON ALBUM 2011)
This is the List so far:

The Gloved One
Blue Gangster
...Burn 2night
Color Of My Soul
Slave To The Rhythm
I'm Still The King
Water
Place With No Name
Peaceful Journey

Segun la pagina de Michael Jackson este será el nuevo disco
Segun la página de Michael Jackson no... Según el comentario de un usuario, osea que por esa misma razón no hay que tomarselo demasiado en serio, pero la verdad es que me agrada que "A Place With No Name" esté en el disco, aunque tampoco ha sido confirmado totalmente, ha sido como dejado caer por una persona que se supone que trabajará en el próximo disco, pero ya sabemos como son las cosas, que pueden hacer cambios o lo mismo no, así que yo tampoco me centraria mucho en el hecho de que está confirmado, aunque me agrada la idea de que lo sea.

Un saludo. ;)

The Gloved One
Blue Gangsta |
ORIGINAL
Burn 2 Night |
Se supone que FAKE por ser Cascio
Color Of My Soul
Slave To The Rhythm |
ORIGINAL
I'm Still The King
Water |
A Place With No Name |
ORIGINAL
Peaceful Journey

Última edición:
No aprende, si ese va a ser el tracklist...ya van dos FAKES, vuelve y juega...si esto se confirma, volveré a mirar hacia otro lado. :sleep::sleep::sleep:

te quivocas van 3 fakes i´m still the king esta por youtube buscalo se nota claramente que no es michael al menos si el titulo de la cancion de youtube se corresponde con la misma cancion que pone ahi

Otra más para el saco de los fakes... Espero que esto no sea un tracklist real filtrado...

The Gloved One
Blue Gangsta |
ORIGINAL
Burn 2 Night |
Color Of My Soul
Slave To The Rhythm |
ORIGINAL
I'm Still The King
| Se supone que FAKE por ser Cascio
Water |
A Place With No Name |
ORIGINAL
Peaceful Journey

Aun no se puede afirmar nada ya que en mi humilde opinion no todo lo que Michael grabo con los Cascio va a terminar por ser un Fake, creo que no van a ser tan estupidos para volver a repetir lo de "MICHAEL" si lo que quieren es tener ingresos, creo que de la experiencia se aprende.

Me sorprende la facilidad que tienen algunos para desprestigiar el trabajo de Michael ya que en el album pasado solo se confirmo que Jason Malachi solo fue convocado para cantar y/o terminar lo que aun no estaba completo, el resto fue trabajo integro de Michael o ahora me van a salir con Malachi compuso las tres canciones.

Pfff.. algunos se exceden de sabios cosa de muy mal gusto.

Ojala q este rumor sea cierto.
Solo espero q no suceda lo mismo q con el album "Michael" ese maldit viejo q se hace pasr x nuestro Rey del Pop.
Jason Malachi.... Te ODIO

te quivocas van 3 fakes i´m still the king esta por youtube buscalo se nota claramente que no es michael al menos si el titulo de la cancion de youtube se corresponde con la misma cancion que pone ahi

Oh si Hans, no lo habia visto!!! en estos dias entré al post donde hablaban de esa canción, la busqué en youtube y efectivamente...es la canción más fake que he escuchado en mi vida.

No fue Malachi quien Canto en Michael , Conosco a Malachi :D . es un buen Tipo y hemos conversado ese tema mas de 5 Veces xD . y lo niega :D , Malachi no es el Unico que Tiene una similitud vocal con Mike . hay Cientos . y la cuenta de Facebook de malachi es FALSA , asi como la de JasonMalachiVeVo . :D
la original era JasonMalachiMusic . pero la borraron por El problema del disco '' Michael ''
eso ....

Tengo el Tracklist original pero no se considera oficial del nuevo disco LEGACY la portada la tengo pero la trasera no

1. Do You Know (Where Your Children Are)
2. Room 2 Breathe
3. Kick It
4. New Attitudes
5. Blue Gangsta
6. Slave To The Rhythm
7. Burn 2nite
8. Runner Up (Ft. Will i am)
9. The Gloved One
10. Stay (Carry On)
11. All I Need

Atrás