• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuando saldrá el próximo nuevo disco?

Me la repampinfla, para oír la basura del album "Michael" al antojo del "ves a saber quien" con el añadido de los fakes que me ponen mala prefiero que no publiquen nada. Es vergonzoso la falta de profesionalidad de este trabajo incluso en los cortos teniendo en cuenta quien era Michael.

Ojalá que se filtren inéditos.

Saludos ;)

Chicos, màs allà del escàndalo de los fakes, aporta algo el album "Michael " ?
Yo entiendo a los new fans que piensan que siempre hay que tener material nuevo, pero habra entre los ineditos algo tan glorioso como "Billie Jean ".??
Habrà una interpretacion tan genial como "Man in the mirror ", habrà algo como "Dirty Diana"??. como "Smooth Criminal" o un sentimiento rockero como "Beat it " o "Give in to me" ?
, ...chicos recuerden que la mayoria del material inèdito quedò sin terminar y no esta Michael para dar su visto bueno. asi que por mi que se ahorren todo lo nuevo. No se puede confiar ni en sony ni en el estate.
Quiza hagan algo interesante con el cirque du solei, pero màs allà de eso, lo mejor de Michael siempre serà lo que tenemos en nuestra colecciòn.
Es cierto que el legado de Elvis o de los Beatles, ha sido mejor manejado , y se han entregado buenos trabajos, como Antologhy , que es una colecciòn gloriosa de demos , y los temas retocados, fueron supervisados por los Beatles que quedaban , por eso hicieron algo genial con temas como "Real Love". Pero de parte de Michael ya no nos queda nadie confiable que pueda supervisar el trabajo, asi que seria mejor que publiquen todo lo que queda en el estado que esta, sin retoques en varios box set y listo, pero tratandose de sony nos esperan nuevas sorpresas desagradables !!

Última edición:
te quivocas van 3 fakes i´m still the king esta por youtube buscalo se nota claramente que no es michael al menos si el titulo de la cancion de youtube se corresponde con la misma cancion que pone ahi

te equivocas hay 2 fakes, I'm Still The King es una de las colaboraciones con Will.I.am que permanece inedita, ahora bien que hayan sibido un video de RUNNER UP (cancion publicado por malachi) le hayan puesto imagenes de MJ y le hayan dado el titulo IM STILL THE KING no significa que la cancion verdadera sea fake

Pues a mi me parece que si Sony saca un nuevo album de Michael con 1 sola canción original de Michael y 9 Fakes podemos darnos con el canto de un martillo en los dientes y estar felices.

Una sola canción original e inédita de Michael a dia de hoy tiene un valor gigantesco para un fan. Por eso no entiendo a los que critican tanto el album "Michael". Mejor eso que nada. Michael no tiene nada que demostrar a estas alturas, ni nada que ganar. Todo lo que se hace desde aquel fatídico dia tiene un simple objetivo: ganar dinero. Por eso no sé de que os sorprendeis. :confused:

Me resbala si meten canciones Cascio, de Malachi o el mamarracho de turno porque hay infinidad de formas para bajarse esas canciones sin hacer el "tonto" comprando el disco. A ver si os lo meteis en la cabeza de una vez: se trata de ganar dinero y lo van a seguir haciendo durante muchos muchos muchos años.

No sé si me he expresado bien..... :p ¬.¬)

.

....

Pues a mi me parece que si Sony saca un nuevo album de Michael con 1 sola canción original de Michael y 9 Fakes podemos darnos con el canto de un martillo en los dientes y estar felices.

Una sola canción original e inédita de Michael a dia de hoy tiene un valor gigantesco para un fan. Por eso no entiendo a los que critican tanto el album "Michael". Mejor eso que nada. Michael no tiene nada que demostrar a estas alturas, ni nada que ganar. Todo lo que se hace desde aquel fatídico dia tiene un simple objetivo: ganar dinero. Por eso no sé de que os sorprendeis. :confused:

Me resbala si meten canciones Cascio, de Malachi o el mamarracho de turno porque hay infinidad de formas para bajarse esas canciones sin hacer el "tonto" comprando el disco. A ver si os lo meteis en la cabeza de una vez: se trata de ganar dinero y lo van a seguir haciendo durante muchos muchos muchos años.

No sé si me he expresado bien..... :p ¬.¬)

.

....

Te has expresado perfectamente, tanto, que he cogido al vuelo todas las tonterías que has dicho.
Piensa en lo que has escrito anda, que manda huevos. Espero que haya pocos fans como tú.

Última edición por un moderador:
¿Posible nuevo album en 2011?

He oído hablar sobre un contrato oficial de Sony con la familia de Michael, en el que se acordaba la publicación de por lo menos 10 nuevos álbumes hasta 2017, siguiendo este dato, calculo que este año caerá otro no?

Ya podían currarse algo para el 25 aniversario de Bad.

Lo de Off The Wall,visto lo visto,lo dejarán para el 50 aniversario :p

porque se ponen algunos a insultar a gente que no vale la pena? "familia cascio" esa gente es basura igual que su gran mentira, listo ellos son los malos y a los que debemos insultar por querernos engañar como si fueramos estupidos ;D
mientras no empiezen a pelear por algo que no es seguro solo esperemos que el proximo sea un album minimo con canciones de MJ LOL

alguien espera con un minimo de esperanzas algo bueno que provenga de sony el estate ???
alguno nuevo puede salir de demos sin terminar que terminaran adulterando de nuevo ??
o no saben que con tal de vender alguna novedad recurriran a nuevos fakes ??
Lo mas honesto seria una serie de box set con todo el material que tienen tal como esta. Aunque recordemos que es todo material que por distintas razones Michael descartò y no queria que vieran la luz.
Y lo mejor de Michael, le cueste aceptarlo a quien le cueste, siempre estarà en su pasado glorioso:
porque no editan versiones con buena imagen y sonido del Bad Tour ; por ej, ahi si que lo comprariamos en masa, o del legendario Victory Tour ??
Ese si es material que valga la pena.
Yo lo siento por los nuevos fans, pero nunca tendran un estreno de Michael como la gente, porque ya no està para supervisar el trabajo, y los que quedan son solo una manga de ineptos e interesados.
Todo lo mejor de Michael estarà siempre y para siempre en el pasado !!
Es hora de aceptarlo, y seguir adelante.

Ojalá Sony haya aprendido que no se puede engañar a los fans de Michael y lo que saque que sea auténtico de Michael jackson, lo demás, no nos interesa.
Saluditos

aunke este es un tema muy polemico tengo ke aplaudir a kienes defienden el verdadero valor de las canciones autenticas de MJ, solo eso, mis respetos señores

Yo lo siento por aquellos que piensan que es falso. Pero como ya han citado anteriormente, tan solo con poseer joyas como Behind The Mask. O temazos como Another Day, Best of Joy, Hollywood Tonight o Hold My Hand. Me conformaria. Pero el album es 100% Michael Jackson hasta que se demuestre lo contrario. Además pienso que es así.

alguien espera con un minimo de esperanzas algo bueno que provenga de sony el estate ???
alguno nuevo puede salir de demos sin terminar que terminaran adulterando de nuevo ??
o no saben que con tal de vender alguna novedad recurriran a nuevos fakes ??
Lo mas honesto seria una serie de box set con todo el material que tienen tal como esta. Aunque recordemos que es todo material que por distintas razones Michael descartò y no queria que vieran la luz.
Y lo mejor de Michael, le cueste aceptarlo a quien le cueste, siempre estarà en su pasado glorioso:
porque no editan versiones con buena imagen y sonido del Bad Tour ; por ej, ahi si que lo comprariamos en masa, o del legendario Victory Tour ??
Ese si es material que valga la pena.
Yo lo siento por los nuevos fans, pero nunca tendran un estreno de Michael como la gente, porque ya no està para supervisar el trabajo, y los que quedan son solo una manga de ineptos e interesados.
Todo lo mejor de Michael estarà siempre y para siempre en el pasado !!
Es hora de aceptarlo, y seguir adelante.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: bravo!!! ole tus huevos por decir una sarta de verdades como templos!! más razon que un santo!!!

Yo lo siento por aquellos que piensan que es falso. Pero como ya han citado anteriormente, tan solo con poseer joyas como Behind The Mask. O temazos como Another Day, Best of Joy, Hollywood Tonight o Hold My Hand. Me conformaria. Pero el album es 100% Michael Jackson hasta que se demuestre lo contrario. Además pienso que es así.

Pues sigue soñando con eso porque los de $ony lo volveran a hacer!! y os meteran nuevos fakes y vosotros tan contentos porque aparte de esos fakes os conformais que vengan algunas canciones de michael! y no os importa su legado ni su memoria ni lo que la puñetera puta $ony esta haciendo con ella.

Yo lo siento por aquellos que piensan que es falso. Pero el album es 100% Michael Jackson hasta que se demuestre lo contrario. Además pienso que es así.

Faltaba mas...

YO LO SIENTO Y PADEZCO POR TI.

Esto que se ha convertido en un foro de fanáticos? no entiendo nada. se supone que estamos aquí para admirar la obra de Michael y que estamos haciendo? infravalorar su trabajo, el álbum que iba a sacar a la venta. Que pasa que porque no haya 5 numeros uno no es de Michael? Y si su familia hubiera dicho que breaking news es una obra maestra que pasa? que vosotros diriais lo mismo. "Michael" merce un 8'5 de 10

Esto que se ha convertido en un foro de fanáticos? no entiendo nada. se supone que estamos aquí para admirar la obra de Michael y que estamos haciendo? infravalorar su trabajo, el álbum que iba a sacar a la venta. Que pasa que porque no haya 5 numeros uno no es de Michael? Y si su familia hubiera dicho que breaking news es una obra maestra que pasa? que vosotros diriais lo mismo. "Michael" merce un 8'5 de 10

:ains:

Infravaloro el trabajo de otra gente, no el de mi idolo , claro esta. NUNCA SE ATACO a las canciones que si son de el, solo a quienes trabajaron en esas canciones metiendo mano en donde no debian .

Y EN TODO CASO, EL UNICO RECLAMO es hacia las canciones discordantes. Pero claro, los que gustan de MI IDOLO , lo saben.

No se tu. :7:

Ignorada/o , asi que no respondas, no lo leere.

Cuánta ignorancia... No sé si este foro está lleno de fanáticos, lo que está claro es que aún quedan muchos pseudofans aquí. No comprendéis nada...

Atrás