• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuando saldrá el próximo nuevo disco?

Tengo el Tracklist original pero no se considera oficial del nuevo disco LEGACY la portada la tengo pero la trasera no

1. Do You Know (Where Your Children Are)
2. Room 2 Breathe
3. Kick It
4. New Attitudes
5. Blue Gangsta
6. Slave To The Rhythm
7. Burn 2nite
8. Runner Up (Ft. Will i am)
9. The Gloved One
10. Stay (Carry On)
11. All I Need

Otro trollaco. Pero si room2breathe es una canción ya publicada en un disco de Malachi! Por no hablar de las cascio... Cierra la puerta anda

Tengo el Tracklist original pero no se considera oficial del nuevo disco LEGACY la portada la tengo pero la trasera no

1. Do You Know (Where Your Children Are)
2. Room 2 Breathe (jason malachi)
3. Kick It
4. New Attitudes (fake)
5. Blue Gangsta
6. Slave To The Rhythm
7. Burn 2nite (jason malachi)
8. Runner Up (Ft. Will i am) (jason malachi)
9. The Gloved One (fake)
10. Stay (Carry On) (jason malachi)
11. All I Need (jason malachi)

Seguid así, que os estáis luciendo. Viva Malachi! :ains:

Por mí que no saquen nada nunca más....

yo no me he repuesto del primero..dejen respirar un poco..
nos van a matar!

malachi volvera por navidad!!
en diciembre

Jajajajaja Gales! Vuelve por navidad?
Esta claro que si siguen sacando discos asi,cae de cajon que no yendran mas "canciones ineditas",no tendran un material inacavable...Se creeran que nos pueden colar los fakes asi como asi?

No se porque se pone a "Legacy", eso estuvo circulando por la red y alguien lo ha inventado en el foro de la página oficial pero, 0 de oficial, muchos lo ponen en vídeos y lo toman como algo ya confirmado. Creo que si no se tiene nada de una fuente más "fiable", o directamente oficial, no vale la pena poner ninguna lista.

A día de hoy la última noticia es que el próximo disco será la Banda Sonora del show del Cirque du Soleil, pero no hay fecha.

A día de hoy la última noticia es que el próximo disco será la Banda Sonora del show del Cirque du Soleil, pero no hay fecha.
Y en q consistira la banda sonora?cojeran las versiones de los discos de MJ o son versiones hechas por las del propio circo?

Recuerdo que decían que estrenarían algunos temas inéditos durante el show del Cirque du Soleil. No me extrañaría que mostraran el resto de casciofakes en el circo y después lanzarlas en la BSO. Hay que esperarse lo peor de Sony, el Estate y toda la gentuza esa.
Por si acaso, si alguno vais a este show (que no pienso ir ni aunque me regalen el viaje+entradas) llevaros tomates por si suena algún fake lol

todo bien chicos con la expectativa por algo nuevo...
pero entendamos que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado, como pasa con todos los grandes, alguien espera algo nuevo de Los Beatles ? pero para que si toda su discografia es gloriosa ?
de verdad queremos algo nuevo?
si tenemos 40 años de gloriosa carrera de Michael y de albumes increibles ?
queremos mas fakes o demos modernizadas para que Michael suene en las listas ?
si ya rompiò todos los rècords y todas las listas durante 40 años ???
Algunos fans nuevos esperaban lo nuevo de Michael, pero tenemos que entender que se trata de un artista que ya no harà material nuevo, asi que lo mejor siempre estarà en su glorioso pasado, al que gracias a la red podemos recurrir cada vez que queremos.

Algunos fans nuevos esperaban lo nuevo de Michael, pero tenemos que entender que se trata de un artista que ya no harà material nuevo, asi que lo mejor siempre estarà en su glorioso pasado, al que gracias a la red podemos recurrir cada vez que queremos.
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa es que se sabe que Michael Jackson dejaba muchas canciones excluídas y deberían salir en algún momento:miedo:, me refiero sólo a canciones ni siquiera discos porque ahi pueden existir ciertos temas que no sean verdaderos pero es muy simple, lo que no es MJ se elimina, nótese que ya no me refiero a comprar discos eso es diferente.

preferiría ke si no hay material para editar un disco completo con canciones trabajadas, revisadas y terminadas por Michael Jackson simplemente fueran lanzando los singles que tengan por separado...por cierto, dónde quedó aquel rumor del disco de grandes éxitos de MJ en dueto con grandes artistas?

todo bien chicos con la expectativa por algo nuevo...
pero entendamos que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado, como pasa con todos los grandes, alguien espera algo nuevo de Los Beatles ? pero para que si toda su discografia es gloriosa ?
de verdad queremos algo nuevo?
Te comprendo, pero cuando has visto que los responsables del legado de Lennon, publiquen algo que NO ES ÉL!

Después de desintegrarse y morir (algunos) los Beatles y su disquera realizaron un magnífico compilatorio, el de la manzanita con TODA la discografia y luego la colección de demos.

Todos los fans de Michael, esperamos algo asi; aunquesea un solo album descente. Entiendo que no todo el material que tiene el Estate esté completo/buenas condiciones, pero tampoco es para que solo tengan los demos de The Ultimate Collection para retocalos y cambiarles la instrumentación.

En mi humilde opinión, el album Michael es un desastre: empezando por las polémicas canciones Cascio; y también por el "remake" de The Way You Love Me. Con ese album, en sí, solo tuvimos de nuevo 4 canciones. Dos filtraciones, un remake, y tres fakes.

Atrás