Ojala que sea pronto...A ver que pasara por aqui en cuanto salga....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el Tracklist original pero no se considera oficial del nuevo disco LEGACY la portada la tengo pero la trasera no
1. Do You Know (Where Your Children Are)
2. Room 2 Breathe
3. Kick It
4. New Attitudes
5. Blue Gangsta
6. Slave To The Rhythm
7. Burn 2nite
8. Runner Up (Ft. Will i am)
9. The Gloved One
10. Stay (Carry On)
11. All I Need
Tengo el Tracklist original pero no se considera oficial del nuevo disco LEGACY la portada la tengo pero la trasera no
1. Do You Know (Where Your Children Are)
2. Room 2 Breathe (jason malachi)
3. Kick It
4. New Attitudes (fake)
5. Blue Gangsta
6. Slave To The Rhythm
7. Burn 2nite (jason malachi)
8. Runner Up (Ft. Will i am) (jason malachi)
9. The Gloved One (fake)
10. Stay (Carry On) (jason malachi)
11. All I Need (jason malachi)
Y en q consistira la banda sonora?cojeran las versiones de los discos de MJ o son versiones hechas por las del propio circo?A día de hoy la última noticia es que el próximo disco será la Banda Sonora del show del Cirque du Soleil, pero no hay fecha.
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa es que se sabe que Michael Jackson dejaba muchas canciones excluídas y deberían salir en algún momento:miedo:, me refiero sólo a canciones ni siquiera discos porque ahi pueden existir ciertos temas que no sean verdaderos pero es muy simple, lo que no es MJ se elimina, nótese que ya no me refiero a comprar discos eso es diferente.si tenemos 40 años de gloriosa carrera de Michael y de albumes increibles ?
queremos mas fakes o demos modernizadas para que Michael suene en las listas ?
si ya rompiò todos los rècords y todas las listas durante 40 años ???
Algunos fans nuevos esperaban lo nuevo de Michael, pero tenemos que entender que se trata de un artista que ya no harà material nuevo, asi que lo mejor siempre estarà en su glorioso pasado, al que gracias a la red podemos recurrir cada vez que queremos.
Te comprendo, pero cuando has visto que los responsables del legado de Lennon, publiquen algo que NO ES ÉL!todo bien chicos con la expectativa por algo nuevo...
pero entendamos que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado, como pasa con todos los grandes, alguien espera algo nuevo de Los Beatles ? pero para que si toda su discografia es gloriosa ?
de verdad queremos algo nuevo?
si tenemos 40 años de gloriosa carrera de Michael y de albumes increibles ?
queremos mas fakes o demos modernizadas para que Michael suene en las listas ?
si ya rompiò todos los rècords y todas las listas durante 40 años ???
Algunos fans nuevos esperaban lo nuevo de Michael, pero tenemos que entender que se trata de un artista que ya no harà material nuevo, asi que lo mejor siempre estarà en su glorioso pasado, al que gracias a la red podemos recurrir cada vez que queremos.