• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se viene la Segunda parte de "This is it" ?

Estarian de acuerdo con una segunda parte de "This is it" ?

Se esta rumoreando una segunda parte del exitoso documental "This is it" con más imágenes y ensayos inéditos ...será posible ?
Les gustaria esto ?
Con todo lo que sabemos de This is it y el efecto nefasto que tuvo en la salud de Michael y las presiones que recibió el afán por algo nuevo nos hará correr al cine a verla ?
Será solo un deseo de fans imaginativos ?
Cuantos temas más pueden haber sido ensayados completos....? uno, dos, tres...y si estaban completos porque no se incluyeron en el anterior documental ? En lo personal, y como creo que todo el proyecto This is it , esta intimamente ligado a su final, prefiero que no haya nada más al respecto.

Última edición:
El rumor surgió en las redes sociales, facebook y twitter, yo espero, sinceramente, que no pase de un rumor fan más.

La idea de este post no es informar, porque no se trata de una noticia oficial ni menos confirmada y como bien se aclara es un rumor surgido en las redes sociales. La idea del post es saber que nos parece a todos, como fans, la idea de una continuación de This is it.....
fijense que en el titulo de post se formula una pregunta y la idea es saber si estarian de acuerdo o no con una continuacíón...
sabemos que quedan mas de 100 horas de material grabado, pero también sabemos que las imágenes fueron muy manipuladas en el primer documental...alguien cree necesario un segundo documental sobre este trágico proyecto que fue This is it ?

Última edición:
Danyjackson esto no es nuevo, ya se ha rumoreado muchas veces sobre la posibilidad de que exista material para sacar una segunda parte de This is it, pero tal y como has enunciado el post parece que ahora esa hipótesis tomara fuerza por algún motivo y no es así. Mejor hubieras formulado tu enésimo post sobre This is it simplemente preguntando si nos gustaría una segunda parte en lugar de confundir así a la gente ¿no te parece?...se me han puesto los pelos de punta...

Hay rumores en las redes de que la secuela se llamaria THIS WAS THAT (BUT WAS REALLY NOT).

#NOT.

chicos seria ridiculo inventar rumores, los rumores son ciertos y publicados en facebook por algunas pag de fans club de argentina por eso surgió la idea de preguntar la opinión de todos al respecto.
Publicado el dia de hoy en la pagina de facebook del grupo:
"Fans de Michael Jackson en Argentina "
publicado por : Paula Elizabeth Godoy
Pueden entrar a esa pagina y corrobar lo que estoy diciendo, somos todos fans, no somos de la prensa para andar inventando nada.
Pero acá lo importante es si apoyan o no una continuación.-
Es cierto que la pregunta podria haberse formulado de otra manera pero en ningún caso pretendió presentarse como una noticia aunque en algunos haya provocado esa idea.
El problema es que el sistema no permite reformular la pregunta una vez realizada, pero el tema de fondo es que opinamos todos de una posible e hipotética continuación.

Última edición:
grupo de facebook , de tipo abierto:
"Fans de Michael Jackson en Argentina "
publicacion de Paula Elizabeth Godoy , incluso hasta publicaron un supuesto trailer :
This is it parte II

"Según Kenny Ortega, saldrá el año entrante pero aún no confirman bien cuando.
Nos harán llorar el doble

-M o o n w a l k e r G i r l"

Yo creo que es claramente un fanmade , entren al grupo de face y vean y comprueben que no miento.-
Esta chica tambièn lo publicò en su face personal : busquen por Paula Elizabeth Godoy (vive en Santos Lugares ) y tambièn està en su biografia . Pueden ver el contenido sin pedirle amistad ya que es pùblico.

Última edición:
Daniel : no hay nada oficial al respecto, de donde sacaste la info ?
4 horas · Me gusta

Paula Elizabeth Godoy : de otro fans club

O sea = a nada.

Pero vieron que yo no mentia ? Vieron que no invento rumores ?
la chica lo diò como cierto porque le informaron eso de otro fans club parece, pero lo importante es que si tienen mas de 100 horas de material en crudo, asi que podrian hacer una segunda parte, ustedes lo querrian ?
vale la pena ver màs de This is it ?

Nadie dijo que mentias.

Solo que te basas en un ''rumor'' inventado de un ''fan club'' levantado de otro ''fan club'' para plantear una pseudo nota periodística, disfrazada de pregunta existencial, y abrir un debate que murió hace 5 años.

Última edición por un moderador:
si me gustaria ver una segunda pues en el documental hay muchas canciones que se ensayaron y no salieron y solo se ve partes en el material extra seria doloroso pero mucha gente que no compro esa edición podra ver la creación y todo el ingenio de este grande como lo era nuestro rey.

Atrás