• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se viene la Segunda parte de "This is it" ?

Pero por favor que no pongan la versión estudio quiero el audio del ensayo tal y como esta la versión de estudio de algunas canciones no me terminaron de convencer

Evidentemente si la "pelicula" estaba tan extremadamente editada era porque lo que existía no estaba en buenas condiciones.

This is it 2+ Danny = Trankimancin.

Con cariño como siempre.

Si pero creo que seria genial oírlo cantar en los ensayos con gallos y todo pero esta cantando después de todo eran sólo ensayos tampoco estaba cantando fuerte

Yo creo que ya basta de crucificar a Dany. En cuanto a This is it si es verdad que el desenlace fue fatal,y es verdad que le presionaron pero tambien es verdad que MJ estaba ilusionado con el show,que disfrutó concibiendolo y preparandolo ,quizas no la totalidad de los ensayos per si gran parte como dicen muchos testimonios,y quizas no estuvo en buenas condiciones en todos pero por ejemplo todo el mundo coincide que el ultimo ensayo fue muy bueno
. Pero de cualquier manera a mi me encantó verle de nuevo haciendo lo que mejor sabia hacer y con ilusion por la musica.
Creo que todo el mundo deberia dejar conspiraciones y dramas a parte y disfrutar de los ultimos momentos de un genio sobre el escenario.
Si no quereis no lo compreis si no quereis beneficiar a AEG pero yo por supuesto que quiero que lo lancen y verlo.Comprarlo no lo comprare.

Escuche.

Creo que vi.

Andan diciendo.

4 paginas basadas en este tipo de ''informacion'', vamos directo a la gloria.

Asi como abri el post le doy tambièn me gustaria cerrar el tema acà:
no hay màs This is it, gracias a Dios !
Fue solo un rumor propagado en comunidades de fans pero sin fundamento.
Por suerte, ese documental , aunque tiene momentos emocionantes, nos recuerda demasiado que fue el ùltimo intento de Michael y ademàs que lo presionaron empujandolo a la muerte.
Hasta su ex-manager dijo que Michael queria hacer solo 10 shows y nunca 50 . Asi que para nuestro ansiedad de fans de seguir viendo material del ùltimo tiempo de Michael no debe prevalecer por sobre nuestros valores y si sabemos que este proyecto se lo llevò entonces que quede enterrado en el olvido.
This is it , esto es todo ! FINAL .

Última edición:
Mi querida Danny... me gustó tu post:)

El preguntar si podría darse un This is it II no tenía porque convertirse en un embrollo de varias respuestas desagradables... ¡Solo era una pregunta! no era un hecho, creo que si hubo rumores es porque dentro de cada uno de los FANS que lo amamos sin condiciones querríamos verlo tan vivo como él estuvo, con el anhelo de volver otra vez al ESCENARIO, ERA SU VIDA Y VARIAS VECES LO RECALCÓ, ahora si hubo rumores pues los hubo y que... No hay necesidad de atropellar a Danny que puso el tema...

Me parece que hay temas que son muy sensibles para todos pero creo oportuno criticar o comentar sin herir a los demás... personalmente quisiera que haya un This is it II, verlo nuevamente bailar y cantar y mostrar al mundo que Michael Joseph Jackson es y siempre será el REY DEL POP...

Gracias Danny...;)

Acabo de ver Autopsias de hollywood: Michael Jackson en discovery Chanel y habían cosas que decían de el que sin los medicamentos no podía cantar ni bailar que no duraría ni 30 minutos según un negro obeso que no tiene nada de gracioso en verdad me decepcionó este documental hicieron ver a Michael como un drogadicto egocéntrico.. claro como si ellos fueran perfectos....

En mi opinión no me sorprendería...Con tal de sacar plata de eso los de Sony hacen cualquier cosa. Pero se que hay mas ensayos que no pasaron, como uno de They Don´t care about us que no es ese en el que lleva traje sino otro. También supuestamente habría ensayado Dangerous y hay un supuesto audio filtrado de este ensayo. Y leí una vez que You Rock My World también iba a estar en la gira pero no se sabe si se llegó a ensayar o no. Como sea hay horas de grabación y en una sola película no entra por lo visto.

Si porque varios de los ensayos fueron mezclados con un solo audio. Hubiera sido genial ver algunos ensayos enteros como cuando Michael ensaya human nature con la camiseta negra y lentes o cuando tiene chaqueta sombrero y gafas con pantalones dorados en mi opinión un gran ensayo

Última edición:
Atrás