• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se viene la Segunda parte de "This is it" ?

Claramente y correctamente realicé la publicación y la pregunta en la sección de opinión y comentarios, no era una noticia sino hubiese publicado en noticias y rumores, es solo un post para opinar sobre una hipotética continuación, que yo no veo viable , por lo doloroso del material además. No hay nada incorrecto en la publicación aunque los contreras de siempre busquen criticar y menospreciar a quien publica. El origen de una pregunta en esta sección de opinión y comentarios puede ser desde un rumor a algo surgido de la imaginación ya que no hay nada que diga que todo tiene que ser en base a noticias comprobadas u oficiales.
Si vieramos el material en crudo por ej notariamos muchos ensayos donde Michael no estaba nada bien......

Última edición:
Claramente y correctamente realicé la publicación y la pregunta en la sección de opinión y comentarios, no era una noticia sino hubiese publicado en noticias y rumores, es solo un post para opinar sobre una hipotética continuación, que yo no veo viable , por lo doloroso del material además. No hay nada incorrecto en la publicación aunque los contreras de siempre busquen criticar y menospreciar a quien publica. El origen de una pregunta en esta sección de opinión y comentarios puede ser desde un rumor a algo surgido de la imaginación ya que no hay nada que diga que todo tiene que ser en base a noticias comprobadas u oficiales.

:bravo::bravo::bravo:

Claro Danny por eso el título es "Se viene la Segunda Parte de This is It" y luego intentaste justificarte hechandole la culpa a una persona por inventar el rumor.
Te escudaste en "rumores" para abrir un tema de opnion, ¿Acaso no fuiste directo al grano porque ya habías abierto un debate similar?

El sistema no te permite cambiar el titulo al post una vez realizado por primera vez, pero es ridiculo responder para tratar de discutir un titulo en vez de centrarse en el contenido del post que habla de que opinamos de una hipotètica segunda parte de This is it.
El titulo podria dar a equivocos pero me encarguè de explicar todo bien en el desarrollo del post o serà que algunos solo leen los titulos ?
Los contreras y anti-todo buscan siempre algun supuesto error para criticar, pero si la prensa amarilla vivio criticando sin sentido al màs grande que podemos esperar los simples foristas ?
Una pena que algunos se queden demasiado en "la forma" y no vayan al contenido que es lo importante.
Hasta tuve la delicadeza de indicar de donde habia sacado el rumor y siguen criticando ....
No es mejor tratar de aportar cosas positivas y constructivas al foro como siempre intento hacer ?
Pueden acusarme de repetitivo si quieren, no hay problemas, pero soy tambièn uno de los animadores de este foro , y uno de los que màs post han escrito y por suerte no me dedico a criticar post ajenos...ni ha buscar siempre lo negativo...
Lo positivo es lo que construye...busquemos lo que nos gusta en el otro y pasemos de largo si no nos gusta..para algo existe la "lista de ignorados" pero vivir criticando todo es realmente algo que no aporta nada bueno.
Aprendamos de nuestro idolo Michael que siempre buscaba lo positivo a cada situaciòn y tratemos de "construir " en vez de intentar siempre "destruir", como hacen algunos.

Última edición:
Lo positivo es lo que construye...busquemos lo que nos gusta en el otro y pasemos de largo si no nos gusta...pero vivir criticando todo es realmente algo que no aporta nada bueno.
Aprendamos de nuestro idolo Michael que siempre buscaba lo positivo a cada situaciòn y tratemos de "construir " en vez de intentar siempre "destruir", como hacen algunos.

I love you danyJackson!
:cuple:

Re: Estarian de acuerdo con una segunda parte de "This is it" ?

El único rumor que me creo es que en el 2015 nos esperan más chorripost de el autoproclamado "entretenedor" del foro, con temas tratados hasta la saciedad, preguntas sin respuesta, y justificaciones no pedidas!
Es la opinión de un "simple forista"!.[emoji52]

Ahora yo pregunto, si todos somos simples foristas, porque se ocupan tanto de mis post ? al que no les gusten o les parezcan poco originales que proponga algo original ...que use neuronas para proponer temas nuevos...y que no me lea o me ponga en su lista de ignorados. Alguien que escribió más de 6000 post es lógico que repita a veces alguna idea...pero y los que no proponen nada y solo se limitan a criticar ? En la vida están los que hacen y proponen siempre y los que solo son espectadores de la vida y se limitan a la queja y la critica vacia...yo prefiero ser de los que siempre hacen y proponen cosas. Aún en los errores se aprende y se crece...
Pero gracias a los que me siguen y a los que me critican....ya que nunca me dejan de leer y opinar...
Mis post figuran casi siempre en el top ten de más leidos y comentados !!! Gracias por la inmensa popularidad no pedida ni busqueda pero que se agradece inmensamente ! Casi 2000 me gusta en mis opiniones refleja que a muchos si les gusta lo que escribo y como me expreso aunque a algunos no les guste tanto....pero uno no es moneda de oro para gustar a todos....
Gracias por tenerme tan en cuenta siempre !
gracias por todo y feliz 2015 para todos !

Última edición:
image.png

feliz 2015!!:sacabo:

Comentando un post aunque sea para criticarlo contribuis a su popularidad...si algo te aburre la opciòn inteligente es dejarlo pasar, no comentar, ni leerlo hasta que vaya desapareciendo...
pero gracias a comentarios como el tuyo mis post siguen figurando siempre entre los màs leidos y comentados, gracias !

La verdad he escuchad diversos rumores sobre la segunda parte de Michael Jackson This is it , de que pueden sacar otra si pueden solamente que hay que presionar tanto a Sony como a la compañía de Michael Jackson. Yo creo que si muchos fans juntaran firmas para un This Is It parte ll alomejor si lo tomarían en cuenta.

De todos modos en la actualidad no se ha confirmado sobre la segunda parte de dicho documental, como los compañeros anteriormente mencionan son rumores... Lo mismo se rumoró en un blog de Estados Unidos que debido al ataque que sufrió Sony se obtuvo material inédito de los ensayos de Michael Jackson y que algunos esperan que este sea publicado pero como les digo son rumores...

Pd: insisto para que sacara un This Is It parte ll deberían los fans juntar firmas para que después nos tomen en cuenta y hagan algo al respecto de todos modos Sony saldrá beneficiado..
Venga amigos faltaron estas canciones:
-stranger in Moscow
-dirty Diana
-will you be there
-dangerous
-2 bad
-rock with you
-don't stop Til you get enough
-we are the world
- heal the world
-this is it (rehearsal song)

La verdad no me cansaría de ver una segunda parte, de por si veo muchas veces This Is It..

Buenas noches saludos

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Después de casi presenciar el juicio AEG-Katherine Jackson,no me quedan ganas de ver nada referente a esos días,no podría apartar mis pensamientos del ,sufrimiento, coerción ,chantaje,lo que sea que fue expuesto,para satisfacer mi curiosidad de fan.

Entiendo sus intenciones amigos pero si volviera a ver en el cine a Michael para mi seria una emoción grande a pesar de que ya no este con nosotros y por todo lo que haya pasado el esta contento en otro lugar...

Coincido plenamente con las últimas opiniones, This is it simboliza el final de Michael, su ultimo sufrimiento, su stress, las tremendas presiones de sus empresarios por un show imposible de preparar en solo dos meses...todo This is it fue una locura y se llevó a nuestro Michael.....

el esta contento en otro lugar...No me jodas.

Cada quien con su manera de pensar, ese fue mi punto de vista salvo tu que quieras agregar algo mas pero bueno. Si no te pareció la expresión entonces quiere decir que eres de aquellos que dicen que esta en el infierno...

No me parece en lo absoluto reprochable que Daniel haga un post sobre esto de hecho creo que seria fantástico tener un this is it 2 con Michael ensayando

-Stranger In Moscu

-Dirty diana

-Wiil You Be There.

-Dangerous

-Heal the world

Pero por favor que no pongan la versión estudio quiero el audio del ensayo tal y como esta la versión de estudio de algunas canciones no me terminaron de convencer

Última edición:
Atrás