• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seeing Voices & Rock My World Remix

beluvi tio, una vez más enhorabuena, pues te ha vueltos a lucir..
vamos chicos/as a descargarse el melodyne y aprender a utilizarlo(yo estoy en ello) para que podamos hacer autenticas maravillas como las dos que nos ha regalado beluvi..haremos un disco made in HIdeout ;)

Joder, el programilla ese es una mina!! Como le meta mano Megajacko van a salir discos nuevos a cascoporro.:D Me encanta el resultado, escuchar la misma letra cantada por MJ con otra melodía... brutal!!

Gracias Beluvi, nos has descubierto nuevos horizontes. Los dos temas están geniales. Por cierto, el primero lo tienes para descargar?

Me lo voy a bajar YA!

Me has dado la llave de mi próximo cd de remixes hermano!!
------------
Por cierto cuantos megas tiene aproximadamente el programa?

Pues ya estas tardando MEGAJACKO...... x q yo flipo con algunos de tus trabajos. No tardes y ..... ¿puedo proponerte algo?........ Intenta escoger canciones que no hayas usado con anterioridad
Gracias por adelantado :bye:

Bueno!! no puedo creer que haya generado todo esto! me alegra muchísimo que les gusten los remixes, recuerden que si no fuera por nuestro amigo Threatened el remix de "Moscow" no existiría.

Sigue en pie lo de hacer un video mostrando mi forma de trabajar, porque se que en este foro hay mucha gente talentosa que puede llegar a hacer cosas increíbles con el Melodyne. (Les cuento que el piano del remix de "Moscow" lo grabé con el programa "Reason")

De momento estoy bastante ocupado con actuaciones y ensayos (Si alguien vive en Torre Pacheco, Murcia, puede verme el jueves 9 en el espectáculo de "Jóvenes Talentos":D) Pero para la próxima semana les prometo el video y un nuevo remix.

Saludos!
Emanuel

PD: como se le cambia el nombre al post inicial?

Pero para la próxima semana les prometo el video y un nuevo remix.

PD: como se le cambia el nombre al post inicial?

Estoy deseando escuchar nuevos remixes hechos con este programa. Gracias a todos los que os esforzais para incorporar sonidos nuevos a nuestras canciones de MICHAEL.

Yo me he bajado una demo de Melodyne y no me parece precisamente sencillo de usar, además de que no me deja meter casi ningún formato de audio. ¿Hay que convertir los archivos a algún formato para modificarlos? ¿O es que con la demo no sirve? ¿Es muy caro el programa tal cual, o se puede conseguir gratis? Es que me apetece hacer alguna canción con la voz de Michael Jackson con otro rítmo, pero con sus propias instrumentales cambiadas o incluso con instrumentales de los primeros discos de Mariah Carey, alguna versión gospel con instrumentales de algún coro o de algún album de Whitney Houston... No sé, me gustaría investigar.

Gracias de antemano por la información. Si no supiera finalmente usarlo, me gustaría hacer alguna propuesta a los que sí sabeis usarlo, porque tengo un par de ideas en mente que no sé si serían realizables.

woow muy bien hecho!;)
por casualidad no tienes THE WAY YOU MAKE ME FEEL como el you rock my world que has puesto en el post? osea que se escuche la voz y la cancion mas lenta?

Yo me he bajado una demo de Melodyne y no me parece precisamente sencillo de usar, además de que no me deja meter casi ningún formato de audio. ¿Hay que convertir los archivos a algún formato para modificarlos? ¿O es que con la demo no sirve? ¿Es muy caro el programa tal cual, o se puede conseguir gratis? Es que me apetece hacer alguna canción con la voz de Michael Jackson con otro rítmo, pero con sus propias instrumentales cambiadas o incluso con instrumentales de los primeros discos de Mariah Carey, alguna versión gospel con instrumentales de algún coro o de algún album de Whitney Houston... No sé, me gustaría investigar.

Gracias de antemano por la información. Si no supiera finalmente usarlo, me gustaría hacer alguna propuesta a los que sí sabeis usarlo, porque tengo un par de ideas en mente que no sé si serían realizables.

los archivos tienes que convertirlos antes, al menos en la version que yo tengo que creo que es la ultima. la v3.1.2.0. pero para hacer las cosas que hace beluvi, creo que aparte hay que pillarse el Melodyne plugin(si estoy ekivokado, corrigeme beluvi).
si kieres el programa mandame un pm. tengo aun el enlace que me mando beluvi, supongo que n le importara que lo comparta, pues lo importante que la gente lo tenga para aprender a utilizarlo, que aviso no es nada facil!
saludos ;)

pd: los archivos wav si te los coge

Última edición por un moderador:
................

Última edición por un moderador:
Yo me he bajado una demo de Melodyne y no me parece precisamente sencillo de usar, además de que no me deja meter casi ningún formato de audio.

buenas!! obviamente llego tarde porque estoy bastante ocupado esta semana, pero igual acá dejo el link para descargar el programa (bueno... esto es ilegal, pero shhhhhhhhhh)

http://www.mediafire.com/?d4kmjttmmmy

los archivos tienes que convertirlos antes, al menos en la version que yo tengo que creo que es la ultima. la v3.1.2.0. pero para hacer las cosas que hace beluvi, creo que aparte hay que pillarse el Melodyne plugin(si estoy ekivokado, corrigeme beluvi)...

El programa funciona stand alone y como plugin, así que no hay que descargarse nada más. Lo que tienen que hacer es poner "Nuevo proyecto", entonces en un canal arrastren la música (previamente convertida a WAV como ya lo dijo Threatened) y en otro canal la pista de voz, le hacen doble click a ésta y ya pueden comenzar a modificarla. Les recomiendo cortar la pista de voz en frases y en diferentes archivos wavs para que sea mas fácil trabajar.

En youtube hay muchos videos tutoriales, igual les sigo prometiendo mi propio video para la semana que viene.

Ahora me voy a dormir que mañana tengo una actuación y estoy bastante nervioso, jeje.

Un saludo!
Emanuel

PD: le cambié el nombre al primer post... pero el tema se sigue llamando igual...

Última edición:
Beluvi; te odio, simplemente.:mad::p

Los remixes son muy buenos pero no te odio por eso, te odio por haberme abierto los ojos (o mejor dicho los oídos) ante tal monstruosidad; Melodyne. A partir de ahora pensaré que todos los grandes cantantes usan este programa (o similares) y que ya nadie canta de verdad.

Menos mal que Michael cantaba ya antes de que se inventaran todas estas cosas y sabemos que es o ha sido un portento vocal y además lo hemos visto en directo hacer las mismas cosas, si no uno se pensaría que su voz es producto de hábiles ingenieros de sonido.

Una cosa es poder corregir algunas notas que se salen y otra es poder crear una melodía prácticamente a partir de alguien hablando. Ahora se entiende porque hay "cantantes" que suenan justitos en los discos y que nunca han cantado en directo.

aquí os dejo una base(para beluvi, megajacko o cualquiera que que quiera utilizarla) para haber que se puede hacer con ella..A mi me gusta bastante, a ver si os gusta. Ya me decis. No es necesario utilizarla solo porque la haya puesto...es decir, que lo importante es hacer propuestas y si alguna gusta adelante con ello.
un saludo a todos los que hacen posibles estas maravillas, especialmente a Beluvi y Megajacko!
http://www.megaupload.com/?d=VSTMTZ29

Buena base me la guardo,aunque seguro que Beluvi hace milagros con ella xD

Estoy haciendo un album de mixes con el programa que suelo utilizar y como con él también se pueden hacer algunas variantes en la voz estoy indagando mucho y sacando auténticas rarezas jejeje,auqneu para terminar un album aún me queda tiempo por delante.

una palabra: WOW :D
esta GENIALIIISIIMAAA!! :D:D
kiero saber q programa usasteee :)
mandame un msj privado y m dices ;)
xq kiero hacr algunas knciones cn mi voz.. y no encuentro programa, si?
gracias!! :)
una vez mas: WOW..:)

Última edición:
Atrás