• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seeing Voices & Rock My World Remix

una palabra: WOW :D
esta GENIALIIISIIMAAA!! :D:D
kiero saber q programa usasteee :)
mandame un msj privado y m dices ;)
xq kiero hacr algunas knciones cn mi voz.. y no encuentro programa, si?
gracias!! :)
una vez mas: WOW..:)
lo tienes mas arriba en un post de beluvi

Buena base me la guardo,aunque seguro que Beluvi hace milagros con ella xD

Estoy haciendo un album de mixes con el programa que suelo utilizar y como con él también se pueden hacer algunas variantes en la voz estoy indagando mucho y sacando auténticas rarezas jejeje,auqneu para terminar un album aún me queda tiempo por delante.

el remix que has puesto con musica chillout es la ostia, como todos! esperamos con ansia tu nuevo album xdxdxd
saludos!

Gracias Threatened,no es por tirarme flores ni muchísimo menos pero el album que estoy haciendo va a ser el mejor que he hecho hasta la fecha creo,es que no veo la hora de tenerlo entero,acabo de terminar el Mix de Butterflies y es una auténtica pasada,hasta yo estoy alucinando xDD! Dura poco más de tres minutos pero son suficientes para enganchar hasta a un sordo jajajajaja,solo os diré que la caja es muy muy parecida a la de You rock my world pero con una guitarra funk super funky y los coros,,,,qué decir de los coros,,,,bueno sorry por poner esto aquí,este post se merece su espacio,ya iré informando por ahí.

Beluvi sigue haciéndonos soñar bro! Por cierto para que la "nueva" melodia de "Stranger in Moscow" fuera tan precisa metiste las notas o algo así en el programa y el solo se encargó de colocar el acapella encima o fué todo a mano?

el album que estoy haciendo va a ser el mejor que he hecho hasta la fecha creo,es que no veo la hora de tenerlo entero,acabo de terminar el Mix de Butterflies y es una auténtica pasada,hasta yo estoy alucinando xDD! Dura poco más de tres minutos pero son suficientes para enganchar hasta a un sordo jajajajaja,solo os diré que la caja es muy muy parecida a la de You rock my world pero con una guitarra funk super funky y los coros,

pues lo esperamos con ganas tío, con eso de enganchar a un sordo, ya me tienes en ascuas!

Luego de ver el video musical de Emanuel, me puse a investigar entre los videos q aparecian debajo.. y encontre este: una cancion de Michael q se llama "Work That Body"..un unreleased track.. lo han escuchado alguna vez?

http://www.youtube.com/watch?v=MNZWSbT3Ptw

Segun he leido..es un unreleased track de Dangerous..
Esta buenisima!! Yo no tenia idea de q existia.. :D

Última edición:
eso suena genial! lo espero!!!! post recuperado, de momento!! jeje.

Luego de ver el video musical de Emanuel, me puse a investigar entre los videos q aparecian debajo.. y encontre este: una cancion de Michael q se llama "Work That Body"..un unreleased track.. lo han escuchado alguna vez?

http://www.youtube.com/watch?v=MNZWSbT3Ptw

Segun he leido..es un unreleased track de Dangerous..
Esta buenisima!! Yo no tenia idea de q existia.. :D

pillate la version completa que esta genial!!

JAajjaaj es verdad,se ha sumerjido en el estudio de grabación como MJ jeje,,,

Yo el programa lo tengo más cerrado que abierto pero con el "Acid.pro" que uso de toda la vida he estado haciendo nuevas "melodias" con la voz de MJ y ya tengo listo el resultado,aquí un pequeñisimo adelanto para el que no lo haya escuchado,sobre todo he cambiado la voz en partes de "Butterflies",Black or White","Another part,,,",Stranger in Moscow" y unas cuantas más...
http://www.youtube.com/watch?v=4ll41crhtCw

por fin has regresado! jeje! gracias por poner la version de billie jean, Está genial! Cual es la base? y megajacko , una vez más te has pasado!! con ganas de pillar los remixes!!

:eek:

me sorprendes Emanuel :D:D

quiero maass remixeeess!! cuando tengas tiempo los cuelgas!!:D

me encanto este nuevo :D

Jajajajaj que wapo Beluvi,artista!! no te digo más...es que me entra la risa tonta al escucharte men,,,

Por lo del disco que subo el dia uno ya me encargo de pasaros el link jeje,,,

Me cago en la puta Beluvi me cago en la puta!!! Este programa es un milagro tronco es flipante. Te ha quedao genial ese toque setentero flipante. Chavales tenemos que aplicarnos con este programa por que se puede hacer magia en serio. Muchas felicidades Beluvi a y por cierto MegaJacko tengo ganas de catar el nuevo albun pero vamos que por lo poco que he oido hay estilo y buen rollo a saco.
Paz colegas.

Última edición:
Atrás