• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun un abogado, Gavin no está siguiendo el caso porque está muy enfermo

De ser cierto, lo siento muchísimo por él. Ojalá hubiese una forma de que su madre sufriera sin tener que pasarle nada a él, que bastante tiene con su enfermedad y la manera en la que le han manipulado. Lo siento en el alma.

De todas formas, no es extraño que una enfermedad como la suya se agudice con graves consecuencias cuando el enfermo es sometido a una tensión o estrés determinados.

Mis mejores deseos para él....los peores para los que le han llevado a este punto.

Saludos

y digo una cosa( ke no kiere decir ke kiero ke pase), si gavin está mal de verdad y se caba muriendo, vosotros creeis ke le kedaran fuerzas a la madre para seguir con esta farsa del juicio:ein:
saludos

Vamos a ver. Efectivamente acfarias, esto ya se dijo hace unos días, puse una respuesta bastante larga a unas declaraciones de dickerman y se llegaba a la conclusión de que eso de que le faltaba el bazo, un riñón y noseké mas es de hace MESES, de noviembre pasao concretamente. Por favor, antes de poner noticias tan importantes, fijaros bien que no sea algo viejo, que los medios casi nunca tienen ni idea y nos llevamos sustos con cosas que en realidad ya sabíamos.

Siendo viejo o nuevo, este rumor es horrible. No hay nada peror que ver a una persona tan joven, casi un niño, en ese estado tan malo. Ojala que se mejore lo antes posible.

Por otro lado tambien espero que su familia deje de aprovecharse de él y de manipularle. O como último recurso, que se derrumbe en el juicio el muy cabron. Aunque me duela mucho que tenga una enfermedad así, ya es mayorcito para saber el daño que está haciendo a Michael.
En definitiva, que diga la verdad y deje a Michael en paz de una puta vez, y que se mejore de su estado.

Re: Gavin pierde el bazo y un riñón.

Escrito originalmente por Wacko_#1
...Lo siento por él. Su madre que sufra toda su vida. [/B]

Pues yo no lo siento si es verdad que esta declarando asi de MJ. Yo tengo su edad, y creedme, un niño de su edad no habla asi de una persona en un tribunal porque mama se lo ordene, hay que tener estomago (aunke vemos que el bazo ya no lo tiene).

ayer dijeron esta empeorando su salud

ayer en los noticieros de televisa por la noche dijeron que el juicio contra mj, no podria llegar va celebrarce porque el niño estaba muy enfermo y quiza no llegaria al dia.

Perdon, solo queria contestar el tema que ya estaba, pero me equivoque, alguien puede decirme como puedo borrar un post ?? porque siempre que pasa esto trato de hacerlo y no puedo., selecciono borraar pero nada.

Bueno de cuelquier manera es una pena que este niño este tan enfermo y mas aun si es verdad que ya murio. lo qcual no es seguro y no lo0 dese3o, lo que si es verdad esque como alguien ya lo dijo ese muchachito ya es lo bastante grande para saber lo que hacia y no esconderce bajo las faldas de la mama.

Última edición:
unbreakableboy............totalmente deacuerdo, 14 años son suficientes para saber que lo que ha hecho no es lo correcto pues daña a otra persona que solo le dio, amor, tiempo, cuidados, felicidad y hasta salud.

Todo cae por su propio peso.

No estoy de acuerdo contigo, unbreakableboy. Hay personas de todas clases, y no todos los chicos de tu edad sois iguales, ni vuestro entorno es el mismo, ni vuestra forma de ser es la misma.

Hay mujeres casadas de 40 años que cuando su marido no quiere fregar los platos ya le están plantando cara, mientras que hay mujeres casadas de 40 años que su marido la muele a palizas todos los días y no se atreve ni a rechistar.

Hay gente de toas clases y no sabemos qué hay ahora mismo en el corazón y en la mente de Gavin como pa pensar que deba hacer esto o lo otro. Yo soy de los que piensan que ojalá se derrumbe en medio del juicio, pero... hay mucha gente en el mundo y no podemos saber exactamente cómo es cada cual...

Si Gavin muere el juicio se supende? Vais a lamentar que se muera, si no fuera por Michael ya estaria muerto, Michael le salva y el le denuncia. Sinceramente, no lo siento.

Supongo ke si muere Gavin, la principal prueba desaparece, pero kedan los interrogatorios. No es por ser aguafiestas pero creo ke seguirá el juicio

Hay mujeres casadas de 40 años que cuando su marido no quiere fregar los platos ya le están plantando cara
:lol: :lol: :lol:

Me parto, que buena esta esa.

Yo por eso lavo los platos inmediatamente.

Unbreakableboy es muy agradable ver que hay jovenes enteros como tu, pero desgraciadamente Tabloid tiene razon, no todos son como tu y uno nunca sabe que hay detras del comportamiento de los demas.

Lo que si es un hecho es de que el mismo MJ asegura que la culpa no es de Gavin sino de su madre por motivos economicos.

Por cierto, me diste en la madre con tu nick pues si tu eres Unbreakableboy yo debo ser Unbreakableold (lo cual es cierto).

yo lo siento por el... pero si se muere, el fiscal se queda sin la prueva principal y eso es un buen paso, yo lo siento por ser tan egoista, pero prefiero la vida de Mike :|

mana_fox, quiero pensar que lo que dices en tu post no es más que el fruto de la poca reflexión que debes haberle echado al asunto. La vida de una persona es lo más importante que hay en el mundo, por lo que tus palabras son, como poco, salvajes y deshumanizantes. No sé quién eres ni la edad que tienes, pero espero que la falta de madurez y de experiencia sean las que te han llevado a decir algo así. Sinceramente, si te confiesas seguirdor/a de Michael Jackson y sabes lo que eso significa, te habrás arrepentido de lo que has escrito desde el momento en el que lo pusiste.

Un saludo.

Óliver Ramos.-

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No estoy de acuerdo contigo, unbreakableboy. Hay personas de todas clases, y no todos los chicos de tu edad sois iguales, ni vuestro entorno es el mismo, ni vuestra forma de ser es la misma.

Hay mujeres casadas de 40 años que cuando su marido no quiere fregar los platos ya le están plantando cara, mientras que hay mujeres casadas de 40 años que su marido la muele a palizas todos los días y no se atreve ni a rechistar.

Hay gente de toas clases y no sabemos qué hay ahora mismo en el corazón y en la mente de Gavin como pa pensar que deba hacer esto o lo otro.

Pienso igual.
Creo que NO ha sido él , el que pretende hundir a Michael, ni el que le quiere sacar el dinerito, para mi es su madre, y Gavin es otra victima, Dios, solo pensar que el niño o adolescente, o como le querais llamar, se este dando cuenta de la UTILIZACION, de su persona que esta teniendo hacia él SU PROPIA MADRE...

No deseo la muerte de nadie, aunque a la guarra esta seguro que le daria igual la muerte de MJ, y creo que la de su propio hijo no le importa mucho.. pues ella ya sabia que Gavin estaba delicado de salud y le esta metiendo un estres emocional increible..Y ESO SU PROPIA MADRE! luego, a ella, que mas la dará que MJ le pueda pasar algo?

esto es como el juego de operacion.....

haw01as.jpg

ahora que Michael gana muchisimo apoyo con lo ultimo sucedido, pro que estoy segura de que asi ocurrio... yo voy y le quito el riñon a Chandler...digo a Gavin...:lol:

el mes que viene sera la goma de la pierna o el caballo del muslo.... mmmmmm
jajajajaja

pues si, yo pieso que si ese mocoso esta mintiendo, no merece ninguna concideracion de nuestra parte, al demonio si esta sufriendo una enfermedad destructora o no, pues el esta destruyendo la vida de otra persona que solo le dio amor y no solo la de el, sino tambien la nuestra, asi que si esta mintiendo pues ya esta pagando en vida el daño hecho con el dolor, aunque yo en lo personal no quiero que muera y no por concideraciones, sino porque deseo que de una vez por todas esta pesadilla acabe ya y para que despues de todo mj, no termine como asesino... porque ultimamente le culpan hasta de la explocion de la bomba atomica.

No le deseo la muerte a nadie, pero tampoco le tengo concideracion a alguien que viendose como esta aun asi trata de perjudicar a alguien mas.

Atrás