• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun un abogado, Gavin no está siguiendo el caso porque está muy enfermo

saben?, talvez gavin muera, el juicio se va a la mierda, mj sale no culpable y la nube de dudas de la opinion publica sigue, aun mas grande que antes.

ja !!!!!!!!!!!!que pena que muriera el parasito ese, porque seria peor, ojala que no se muera, pa que se caiga y quiebre en el juicio y su declaracion se desestime, despues que lo atropelle una manada de elefantes!!!!!!!!!!!!!!!!

"heal the world" y todo lo que quieran , pero nunca mas en la vida quiero ver a michael esposado, eso (michael) es mucho mas importante, que cualquier basura extorsionadora, tenga 60 y tantos tenga 30, tenga 14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michael SIEMPRE VA A SER MAS IMPORTANTE QUE TODAS ESTOS ENGENDROS, y saben????

ojala que se muera toda esa familia, y la familia chandler tambien, y la fam. snelddon, la familia completa, incluyendo hasta a las ratas de su casa.

estoy hasta el p++o de todo esto, ojala y termine pronto toda esta mierda, en torno a uno de los seres humenos , mas humanos que conozco.

Yo lo siento mucho por Gavin, es increible como a su propia madre no le importa en lo mas mínimo el bienestar de su hijo, pues sólo lo está utilizando. Gavin la debe estar pasando muy mal, y con tantas presiones pues creo que su salud empeora, deberían terminar ya con todo esto.
Yo no se, pero creo que Gavin tiene la suficiente inteligencia para saber que hacer y decir din dejar que lo manipulen, pero como dicen, no todos sonos iguales ni pensamos de la misma manera.

Atrás