• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segunda vista del juicio *Nuevas fotos*

Para no mezclar fotos de la primera y la segunta vista ni sus comentarios correspondientes, abrimos este otro tema con las fotos correspondientes a la segunda vista de hoy ;)

capt.1037318515.jackson_lawsuit_ny126.jpg

Me gusto mucho como se vistio, pero lo que si no me gusta para nada es ke se deje la barba, siento que no le queda, se ve mal.

Esperemos que MJ gane la demanda y le saque un buen de lana al maldito de Avram.

Aqui falla algo...

O hay varios Michaels o es increible lo que hace un afeitado...

Esperare a ver algun primer plano, pero hasta los ojos parecen diferentes.

Quizas ayer venia de empalmar toda la noche... o estaba recien levantado... o, no se...

No entiendo nada, pero me alegro que se le vea mejor.

Pero pq viene asi la 2º vez???
No ve que ya no van a decir nada en las noticias y prensa??!!! cuando tiene q dar la cara que era antes de ayer va y se presenta en ese estado, y ahora que ya no importa va y aparece totalmente diferente, bastante mejor, sin la "tirita", afeitado, sin mascarilla, Michael, a caso no ves que te estas dejando enterrar por todo el mundo? el daño ya esta hecho, como odio estos momentos...madre mia!!!!

bueno :) me ha alegrado verlo mas guapo..esta mejor
ke ayer aun no se pero creo ke no se distingue si se afeitó
o no..pero luce mejor eso sin duda alguna..
lo ke no me es ta gustando mucho es su cabello..
esta como muy tieso o muy seco y muy abundante...
le va bien el rojo me gustaaaa! :)

jeje ke curioso ke hace Mike con esa lupa?

Gracias por las fotos. :)

Acabo de ver a la abrazafarolas de Connie Chung intentando reirse de Michael en la CNN. El reportero asignado al seguimiento del caso sin embargo ha estado bastante correcto y positivo, asegurando que la gente le sigue queriendo y continua siendo una estrella a nivel mundial.

Tambien ha informado que al salir ha pasado unos minutos con un chico en una silla de ruedas y firmando autografos, y que, efectivamente, hoy no llevaba la tan manida tirita.

Atrás