• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

http://www.nbc4.tv/news/1784046/detail.html

aki hay un video del juicio

MICHAEL JACKSON IN COURT
Pop Star Takes Stand Wednesday

Nov. 13 - Pop star Michael Jackson took the witness stand Wednesday in a $21M lawsuit by his longtime promoter accusing him of backing out of two millennium concerts.

Última edición:
Gracias white..pues no me salian las fotos :s
creo ke lo ke tenia ke hacer era adjuntarloas a gaelon..

:) thanx

capt.1037318839.jackson_lawsuit_ny128.jpg

Última edición:
Acá en México.. (para variar!) publicaron un artículo nefasto en los diarios Metro y El Gráfico... en las fotos de ayer, decían que hasta MJ lloró durante el juicio.. AAAAGH!! si hay algo que no soporto es la difamaciòn!!!!!!!!!
Por las fotos solo puedo decir que sí se ve muy diferente a como lucía ayer.. pero QUE LINDO ES!! con barba, sin barba, con peinado, sin peinado.. HE`S THE CUTEST MAN ON EARTH!!

HOY VI YO TAMBIEN COMO EN EL CANAL "AZTECA 13" DE MEXICO,COMO DECIAN QUE MIKE ERA EL "REY DEL POP CAIDO"...Y PUSIERON FOTOS DE COMO ERA DESDE THRILLER HASTA AHORITA ,DICIENDO QUE SE HABIA HECHO MILES DE CIRUJIAS Y QUE SE VEIA TERRIBLE EN EL PRIMER DIA DEL JUICIO....(MALNACIDOS!)
ESPERO QUE SE LES CALLE LA BOCA CON ESTAS FOTOS NUEVAS DEL DIA DE HOY(DIA 2)...
Y MUCHA SUERTE A MICHAEL.
QUE SIN BARBITA ON CON BARBITA EL SE VE BIEN,Y LO QUE CUENTA PARA MI,ES QUE YO SE DE QUE VA A TENER MAS EXITO EN LO QUE HAGA EN EL FUTURO,PORQUE EL ES EL REY!!!.....;)
VIVA MIKE!! ABAJO LOS IGNORANTES BASTARDOS ENVIDIOSOS...
DESDE AQUI YO ESTOY CON MIKE, Y SE QUE SALDRA ADELANTE CON EL JUICIO Y QUE GANARA.....ABAJO TAMBIEN EL BASTARDO MARCEL NO SE QUE....DESGRACIADO RATERO..
HASTA PRONTO..
JOSHUA....
"WHY YOU WANNA TRIP ON ME?....JUST STOP TRIPPING!!!!!!!!!"
MJ :D :D :D

Fijaos en esta... en su mano izquierda lleva lo que parece un periódico con una foto enorme de las de la vista de ayer. Está habiendo bastante especulación con las fotos de ayer, se habla de una posible manipulación malintencionada de las mismas. Los abogados de MJ parece ser que se quejaron al juez.

:D Hoy lo veo mucho mejor que ayer!!! que alegira!!

Lo malo es que el daño por las malditas fotos de ayer ya esta hecho, por lo menos aqui en Mexico, desde la mañana mi mamá me dijo que ya habian dicho mas cosas de esas, de que si la nariz sobrepuesta y babosadas inmensas... De verdad en ese sentido no entiendo a Mike... si a mi me duele que se digan esas, cosas, ¿que sentirá él??... :(

Hasta leí en un periodicucho de aqui, "El sol", que Michael habia cancelado los conciertos del milenio, por que se habian vendido muy pocas entradas para esos conciertos... :S No es posible que hasta eso inventen!! Malditos!!!

Escrito originalmente por MJ-dangerous

Hasta leí en un periodicucho de aqui, "El sol", que Michael habia cancelado los conciertos del milenio, por que se habian vendido muy pocas entradas para esos conciertos... :S No es posible que hasta eso inventen!! Malditos!!!

La verdad es que eso es más bien dificil... más que nada porque las entradas nunca llegaron a salir a la venta 8Ð 8Ð 8Ð

alguien sabe cuando es la proxima vez que Mike va a ir a declarar?? o a escuchar el veredicto del juicio??

y exactamente en que ciudad y estado estan, o serán las proximas audienias??
Gracias!!

bye

Muchas gracias a todos los ke han puesto fotos!! ;D
Michaeel, wapisimoo! :enamorado muaks

Bezitos :muac: :muac:

Pues digo lo mismo que ayer esta estupendo, joder, como me ha gustado la foto con el niño y la que tiene esos papeles en la mano ¡¡vaya ojos!! AUPA MICHAEL!! GUAPO, TU PUEDES, A LA P... MIERDA LAS PUBLICACIONES AMARILLISTAS, TE QUIERO!!!

Atrás