• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

Escrito originalmente por CABRITO
Las uñas de Michael siempre han sido de ese color......justamente las que el se tapaba con esas cintas blancas......
Michael usaba cintas solo en 3 dedos, y en esa foto las 5 uñas, o almenos 4 de ellas (las mas visibles) se ven de ese color y forma extrañas....

Fede.

Las uñas de Michael siempre han sido de ese color......justamente las que el se tapaba con esas cintas blancas......

Mike no llevaba cintas en el pulgar y en el dedo corazón para poder hacer los chasquidos de dedos (o eso tengo entendido) pero lo del color de las uñas viene de muchos muchos años atrás. Vamos q yo creo q se mantienen en su color original (mismo color q cuando era negro para q quede claro).

Me está cansando un poco el tema del físico de Michael. :(

No se si a vosotros os pasa también, pero yo me siento muy rara hablando de alguien físicamente, para rebuscar una realidad de por que es como es o está como está.

Bueno, nada, quería dejar escrita mi opinión. Un besote a todos.

Bueno por con respecto a lo dicho por esa fan del KOP de que MJ fue picado por una araña, yo realmente me reservo el creerle o no, quienes hemos leido posts anteriores de ella, sabemos que .5% de lo que dice es verdad, así que sería bueno checarlo en el periódico que ella misma menciona.

¿algún experto en el foro en operaciones estéticas? ¿algún experto en el foro en enfermedades epidérmicas? ¿algún experto en el foro en picaduras de arañas? ¿algún experto en el foro en tiritas nasales? ¿algún experto en el foro en peluquines? ¿algún experto en el foro en maquinillas eléctricas? ¿algún experto en el foro en maquillaje? ¿algún experto en el foro en....

Nunca he hablado en un post sobre el aspecto de MJ

pero no lo puedo remediar :eek:

ALA! TODOS A LA CAMA QUE ES MUY TARDE Y DESCANSARRRRR :meparto: ;) :muac:

vaya...hoy llegue un poco tarde!! pero con que fotos me he encontrado!!! estoy impresionada.....la nariz se le ve bastante bien en estas fotos, todo su aspecto se ve mejor....:eek: :eek:

esperemos que le vaya bien en el juicio.....y lo de la mano....si que esta hinchada, ya sea por la araña o por cualquier cosa, espero que se le pase pronto y que no le duela mucho:) :p

Aqui os pongo unas fotos tomadas por una persona que estuvo ayer Jueves a la entrada del juzgado de Santa Maria. El chico en cuestion se llama Gerardo Nava, como podeis apreciar en la firma, asi que ya sabeis si usais por ahi las fotos le dais el credito que se merece que fue lo que me pidio, que dijera que las fotos son de El.

Sobre la visita de Michael me comento que la furgoneta la acercaron lo mas posible a la entrada del Juzgado, parece ser que quieren que tenga que caminar lo menos posible por fuera del juzgado, pero que Michael nada mas bajarse de la caravana se dirigio hacia la multitud. Michael estuvo atento con la gente y que estuvo firmando autografos y que se acerco a ellos a pesar de que estaba escoltadop ferreamente por sus guardaspaldas y la policia de la ciudad. Parece ser que cortaron el trafico durante el tiempo que tardo en entrar al juzgado y al salir. Y que al salir dejaron que un grupo de niños minusvalidos pasaran el cerco para asi poder abrazar a Michael, y que estuvieron hablando con El y sacandose unas fotos. Que despues firmo unos cuantos autografos mas y se marcho.

Gerardo consiguio darle la mano, y esta es su descripcion de la mano de Michael: " tiene la mano grande pero como si fuera de seda" .

Aqui os pongo las fotos que ha sacado:

MJ2.jpg

MJ3.jpg

En esta foto que viene a continuacion se ve donde meten la caravana, casi dentro del juzgado.

MJ4.jpg

MJ5.jpg

Gracias x las fotos q han puesto. No esta mal el físico de Michael en esta ultima visita, lo q no me gusta es esa mano.

Yo tengo un amigo que tiene vitiligo y su aspecto es como el de Michael, como por ejemplo las manos, son color rosa, arrugadas, como la apariencia de un bebe recien nacido. Al perder todo el pigmento, la piel se vuelve fragil y pierde el color, no es ni blanco ni negro, sino traslucido, entonces adquiere el color que tiene la capa dermica que esta mas abajo, la que esta mas cerca de los vasos capilares, por eso es mas colorado. En otra de las fotos se ven algunas manchas, en el brazo(cerca de la muñeca) siempre quedan manchas espacidas de un color mas oscuro ya que en algunas partes la pigmentacion no se pierde del todo. Y las uñas se vuelven debiles, adquieren un color amarillento por los mismos efectos de la enfermedad.

Primero que todo gracias por ESAS FOTOS!!! estan muy buenas, para variar como algunos tampoco me gustaron las de ayer...las de hoy estan espectaculares MJ se ve muy bien, aunque me di cuenta de su nariz en la q esta de perfil...pero como dijo alguien por ahi no soy experto en maquillaje ni nada de eso asiq no opinare nada al respecto.
Solo espero q en lo q concierne al juicio le vaya pero super bien!!!! ;) y q sepa q lo apoyamos muchisimo

YO ADJUNTO ESTAS:
NO SE SI HABRAN SALIO YA

03.jpg

06.jpg

esta me parece q no es del mismo dia pero me gusta muxo y la pongo,q gracioso queda:meparto:

DEDIN.jpg

Pero q os hayan gustado:rollin:

CHERISH, estoy contigo. De echo mi opinion siempre fue esa. Pero que le vamos a hacer...?? Hay cosas que son irremediables, los propios fans hablando de esto.

POR CIERTO, LUEGO NO OS KEJEIS SI LA PRENSA COMENTA ALGO SOBRE ESE TEMA. COMENTAIS MAS VOSOTROS QUE ELLOS. LO DIGO PORQUE LUEGO SIEMPRE OS PASAIS LA VIDA CRITICANDOLES Y PONIENDOLES A PARIR..

saludos

Confirmado lo de la araña

Extracto del New York Post de hoy

"Ayer, en el último día de testimonio de esta semana, el "Smooth Criminal" de 44 años, era un hombre nuevo - afeitado y con la nariz intacta - excepto por un misterioso hinchazón en su brazo.

(...)

Los espectadores dijeron que la mano derecha de Jackson estaba hinchada y el cantante dijo a un fotógrafo que había sido mordido por una araña".

Eso no lo hace una araña ni aunque mida cuatro metros.

Edit: Además, en algunas fotos se observa claramente que tiene hinchadas las dos manos, no sólo una. Eso no es una picadura.

Última edición:
siemper odie a las arañas...y si q puede ser una picadura eh? q malas son....

Las fotos son la caña, esq le veo genial, esta guapisimo
Besitos a todos y gracias!!!!!

Atrás