• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

Que buenisimas fotos, los felicito a todos por ponerlas, ojala que ahora se le tape la boca a todos con lo de su aspecto, yo lo veo igual que ayer, esta bien, solo que las de ayer estaba con el parche y un poco mas despeinado. Ademas que las sacaron con esa intencion. Muy buenas, esta guapisimo.

Esta claro que la FOTO de ayer fue para que se hablara en TODO el mundo... creo que ESO es lo que buscaba el equipo de JACKSON

Esta claro que la FOTO de ayer fue para que se hablara en TODO el mundo... creo que ESO es lo que buscaba el equipo de JACKSON

Iskander eso de las manos ya lo dije hace tiempo, comparto tu teoría , el color y aspecto hinchado de las manos de Mj es algo que se da desde hace aprox. 1 año- 1 año y medio y parece como si fuera un problema de circulación.
De todas formas es cierto que con algo de peso siempre se hinchan más las manos , pero mi pregunta es : le veis en genral tanto sobre peso como para que en proporción esas manos esten así?yo al menos le veo que lo tiene localizado en 3 zonas basicamente: muslos, manos y abdomen.
Es posible que sea por alguna medicacion que le haga retener liquidos o algo así....VETE A SABER.

De todas formas pese a mi alarmismo de ayer, reconozco que hoy está algo mejor...pero reitero y me reafirmo en que:

HAY QUE APALEAR AL ASESOR DE IMAGEN DE MJ , porque lo de ayer no se ya si pensar que fue aposta pq siguo sin comprender pq apareció así de desaliñado sabiendo que le iban a buscar las cosquillas los periodistas, como siempre hacen....pero es que poniendoselo en bandeja como ayer...pues lo tienen facil.

Otra coas y lo dije ayer, esa nariz es diferente a la de hace unos meses, mirar el tabique es más ancho...no se si es un retroceso a la anterior de la era invincible, pero os juro q no es la misma de por ej. el MSG o la firma de discos. Puede que sea la luz de las fotos , pero tanto en estas como en las de Viena , me parece otra.

Lo mejor es quizs constatar lo fuerte que es: porq él periodicio en mano testifica que conoce de la existencia de lo de ayer y en las fotos de hoy se le ve superentero...no conla cara tristona que esperarian verle los periodistas, vamos q no esta afectado lo mas minimo. (aunq imagino q la fiesta ira por dentro)

Atrás