Iskander eso de las manos ya lo dije hace tiempo, comparto tu teoría , el color y aspecto hinchado de las manos de Mj es algo que se da desde hace aprox. 1 año- 1 año y medio y parece como si fuera un problema de circulación.
De todas formas es cierto que con algo de peso siempre se hinchan más las manos , pero mi pregunta es : le veis en genral tanto sobre peso como para que en proporción esas manos esten así?yo al menos le veo que lo tiene localizado en 3 zonas basicamente: muslos, manos y abdomen.
Es posible que sea por alguna medicacion que le haga retener liquidos o algo así....VETE A SABER.
De todas formas pese a mi alarmismo de ayer, reconozco que hoy está algo mejor...pero reitero y me reafirmo en que:
HAY QUE APALEAR AL ASESOR DE IMAGEN DE MJ , porque lo de ayer no se ya si pensar que fue aposta pq siguo sin comprender pq apareció así de desaliñado sabiendo que le iban a buscar las cosquillas los periodistas, como siempre hacen....pero es que poniendoselo en bandeja como ayer...pues lo tienen facil.
Otra coas y lo dije ayer, esa nariz es diferente a la de hace unos meses, mirar el tabique es más ancho...no se si es un retroceso a la anterior de la era invincible, pero os juro q no es la misma de por ej. el MSG o la firma de discos. Puede que sea la luz de las fotos , pero tanto en estas como en las de Viena , me parece otra.
Lo mejor es quizs constatar lo fuerte que es: porq él periodicio en mano testifica que conoce de la existencia de lo de ayer y en las fotos de hoy se le ve superentero...no conla cara tristona que esperarian verle los periodistas, vamos q no esta afectado lo mas minimo. (aunq imagino q la fiesta ira por dentro)